Treinta y uno

10.2K 398 21
                                    

Darcy

El tío Niall fue quien me esperaba en aeropuerto, sus ojos brillaban de emoción al verme, se mostraba atento a cualquier reacción de mi parte fuera malo o buena.
Mientras tanto yo estaba contenta de verlo, al fin y al cabo es una de las personas que más adoro, el que ha estado conmigo desde pequeña, me acerque a el sin demostrar ningún tipo de sentimiento.

- Hola - digo en voz alta, sus brazos me arropan el cuerpo, estoy contenta de tenerlo al fin, lo extrañaba pero a la vez estaba molesta, por lo mismo no me movi, con tuve mis brazos a cada lado de mi cuerpo, podía oler su inigualable perfume Dolce Gabbana.
- Pequeña te he extrañado tanto princesa, no sabes cuanto me alegro de verte - sus brazos se fueron soltando, liberando me de la presión de su cuerpo, mantuvo sus manos en mis hombros sonriendo al estilo Niall Horan por supuesto, no se demoró en leer mi expresión, me veía distante sin ningún tipo alegría- Darcy, tenemos que hablar - sonaba inseguro.

- Hablaremos después. - después de eso no hubo más conversación, ambos estábamos tensos en el auto, lo único que se escuchaba era la radio con una canción de Maroon five, como si fuera una locomotora dispuesta a correr a gran velocidad comenzaron a llegar mensajes en mi celular, tío Niall alzaba sus cejas con cada sonido.

Mensaje recibido: Jack
Cariño ¿donde estas? Me tienes preocupado.

Mensaje recibido: Jack.
Cariño estoy en la puerta de tu casa.

Mensaje recibido: Jack.
Preciosa, te extraño mucho, no se donde estas pero te necesito, ¿estas bien? .

Mensaje recibido : Jack.
Te quiero.

Y muchos mensajes más. Cada vez que sonaba mi corazón se apretaba, Jack había estado extrañado me tanto o más que yo, no entiendo, ¿como es que no me llegaron los mensajes cuando estaba en Francia? , recuerdo haber solicitado la conexión de datos móviles para salir del país.

No me había dado cuenta que habíamos llegado al departamento, si no fuera por el susurro de mi tío Niall no me habría dado cuenta.

- Llegamos pequeña - abrí la puerta sin mirarlo, escuche como abrió la parte trasera del auto seguramente tomando mi maleta.

Cuando me instale en la habitación de huésped lo primero que hice fue llamar a Jack.

- ¡Darcy! - medio grito.

- Jack... - Su voz preocupado no me dejo terminar.

- Cariño, he estado muy preocupado por ti, llevo días instalado en la puerta de tu casa, no me he movído hasta tener alguna información, uno de tus tíos me dijo que tu padre te había llevado a Francia y que no sabían cuando regresaría, se que fue un plan de tu padre, Liam fue quien me lo dijo, el ha estado ayudándome, pero cariño yo...- Su voz se quebró, un nudo en mi garganta se a toro evitándose hablar.
- Lo siento - susurró - yo no lo sabía, te deje un mensaje antes de irme de viaje contándome que me iba por unos días, pero... - interrumpe

- No recibí ningún mensaje cariño, me preocupe mucho, pensé que me dejabas -ahogo un grito y gruño

- Jamás te dejaría sin darte alguna explicación - suspiro - te he extrañado mucho, en serio Jack, yo no sabía nada.

- Lo se preciosa, lo sé - se aclara su voz - ¿donde estas? ¿aun estas en Francia? Porque si es así yo soy capaz de... - lo Interrumpo.

- no, no, yo acabo de llegar, he vuelto, ahora estoy instalándome en el departamento de mi tío Niall. -Jack suspira.

- Que alivio, entonces podremos encontrarnos. - Su voz suena alegre
- claro que si. - después de un par de palabras más comienzo arreglarme para poder encontrarnos, suspiraba con cada minuto que pasaba, estaba entusiasmada, después de ducharme velozmente, me pongo unos jeans negros con una polera blanca, encima una chaquetilla mezclilla azul con mis convers azules. Busco a mi tío Niall entre las puertas.

New Papá || Book#2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora