Epílogo

5.2K 315 13
                                    

Esto esta llendo verdaderamente genial, estos años han pasado volando, les contaré un poco, me he casado con Jack, si se podría decir que soy una señora y no señorita, mis padres ese día estaban emocionados, pero en especial mis tíos quien lloraban de alegría y amenazaban a Jack con no hacerme daño si no se las vería con ellos, después de eso quede embarazada de mi primer hijo, por fin pude entender a mi madre, llevar un hijo tuyo en tu vientre es asombroso pero también tormentoso, antojos, dolores y cambios de humor, si, se podría decir que Jack la paso un tantito mal, pero eso paso y somos muy felices, hoy estoy embarazada nuevamente tengo cinco meses y mi hijo ya tiene 3 añitos, pero no todo es feliz para siempre, debe haber un poco de desacuerdo, un poco discusión para tener una fantástica reconciliación.

Soy la hermana mayor de Antonella y James, es fantástico ser la mayor, dar consejos buenos y malos, verlos como están creciendo día a día, ellos ahora ya son adolescente con problemas adolescentes, y amores adolescentes, podrán acompañarnos a esta nueva aventura, los invito a involucrarse a mi familia con dos nuevos integrantes, los espero.

_______________________

Bueno, epílogo cortitos pero, palabras de darcy styles las invito a la 3 temporada de esta grandiosa historia..
Nos estaremos leyendo pronto

New Papá || Book#2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora