Once

7.3K 441 30
                                    

Aunque me haya encerrado en mi habitación y estando en un segundo piso, igual escuchaba los murmullos y besos de mis padres.

Tal parece que será una larga noche.

Con mis audífonos puestos, escogí una canción de mi reproductor, coloque al tope de volumen, y observe parpadeo de mi celular, anunciaba un mensaje recibido. Subire alargando mi brazo

Mensaje recibido:numero desconocido
¿Dormida?

Mis latidos se aceleraron.

Mensaje enviado:
¿Quien eres?

Logre escuchar el portazo de la habitación de mis padres
Menos mal que su habitación estaba hacia el otro lado de la casa, no quería escuchar nada pervertido..

Nuevamente te mi celular vibró.

Mensaje recibido: numero desconocido
Soy yo Christian.

Sonreí mordiendo mi labio. Que se consiguieran mi numero sin preguntar ya no me sorprendía. Mientras pensaba en contestar mi celular una vez más vibró en mis manos. Parece que esta ansioso por que le conteste. Mi sonrisa se borro.

Mensaje recibido: Jack
No te conviene christian, créeme.

¡Que!. Mis dedos comenzaron a deslizarse por la pantalla táctil sin pensarlo, las letras se corrían con cada palabra que escribia

Mensaje enviando:
Como puedes decirme eso, ¿que sabes tu quien me conviene? ¿acaso tu?

Me morí el dedo pulgar esperando su respuesta.

Mensaje recibido: Jack
Yo.... Mira, se porque te lo digo, tu solo aléjate de el.

¡Agr, Imbesil!

Mensaje enviado:
Tu no eres nadie para decirme lo que tengo o no que hacer, si yo quiero acercarme a Christian es mi puto problema. Jack por favor dejemos de pendejerias, vive tu vida y yo vivo la mía. Por favor dejame en paz.

Creo que fueron las palabras más simples que pude escribirles, espero que le haya quedado claro.

Mensaje recibido: Jack
Eso jamás Darcy.. Jamás te dejare en paz, porque has comenzado algo que ni yo mismo lo se

Mi celular se resbaló de mis manos. Volví a leer 5 veces el mensaje

¿Que yo comenze algo?

Mensaje enviado:
.... ¿de que estas hablando Jack?

Me levante con mi celular en mano caminado hacia el ventanal. Las luces de la ciudad parpadean junto al movimiento de los automóviles. Mis audífonos se caen de mis oídos y las melodías de Ed Sheeran son cambiados por melodías de agitadas respiraciones.

¡Iug! ¿acaso mis padres no podían esperar a que ese durmieron?

- Oh... si mmm... - las voz ronca de mi padre resonaba en las paredes

Me coloque los audífonos nuevamente en mis oídos.

¡ QUE ASQUEROSO! Yo no quería escuchar a mis padres tener relaciones.

Una imagen se cruzó por mi mente. A mi padre debajo de mi madre.

Golpie mi frente varias veces.

No no no no.. piensa en algo bonito, piensa en ponis, en arcoíris, manzanas confitadas.. Mm si en maní confitado, que rico. Si mucho mejor.

Mi celular vibró una vez más en mi mano.

Mensaje recibido: Jack
Te espero mañana temprano, en el ala 2 donde estuve apunto de besarte, ahí sabrás de que te hablo. No llegues tarde.

Eso fue... Wou... Mis nervios comenzaron.

¿voy o no?

Tenia demasiada intriga, y si trataba de besarme de nuevo?. Lo más probable es que me presente, soy una chica demasiada curiosa.

Volví a sentarme en mi cama, cruce mis piernas mientra sería una vez más el mensaje.

El celular volvió a vibrar

Mensaje recibido: Christian
Entonces... Estas dormida. Bueno, entonces que tengas dulces sueños presiosa

No supe que contestar. Ya no sabia que hacer.

Un movimiento en mi puerta me hizo voltear. Mi padre sin camisa y unos pantalones holgados sonreía de oreja a oreja. Saque mis audífonos.

- No preguntaré porque tiene esa sonrisa papá.

Se encaminó hacia mi soltando una carcajada.

- Estamos para servir señorita.

Lo mire mal. - ¿Que?

- ¿No podías esperar a que me durmiera por último papá?

Revolvio mi cabello.

- Ya basta.

Me queje alejándome.

- lo entenderás cuando tu tengas...

Se quedó callado mordiendo su labio

- No mejor no, no lo entenderás.

Dijo cruzando sus brazos. Suspire mirándolo.

- Papá, tengo clases de reproducción sexual.

Ahogo un grito mirándome asesina mente.

- Darcy, preferiría no hablar de eso.

Resople una vez más. Lo mire arrugar su nariz, sus músculos se apretaron pensando quizás que cosa. Sonreí rodeandolo su torso con mis brazos.

- Te amo papá, siempre seras el único amor de mi vida.

Suspiro rodeandome con sus brazos. Beso continuamente mi cabeza.

- También te amo preciosa.

- Si tanto me amas por favor, para la próxima hagan sus cochinadas en un lugar donde no esté yo, no quiero escuchar más tus gemidos papá

Su torno delató que reía silenciosamente.

- Pero si pediste in hermanito.

- Harry...

- Okey Okey.. Ya entendí.

Con su dulce melodía y abrazos me quede profundamente dormida, siempre me ha gustado la voz de mi padre. Sus caricias eran únicas, ahora confirmaba por que a mi madre siempre le gustaba estar entre sus brazos.

Hola hola, como están mis Angeles? Les ha gustado el capítulo?. Que creen que quiere Jack? Que es eso que tanto esconde y tiene que decirle a darcy?.
Bueno muchas me preguntan cuando es que subo capítulos, pero les diré, no tengo día definitivo porque subo cuando estoy inspirada. Además escribo desde mi celular porque mi computador esta malo
Gracias por sus lindos comentarios y votos, los contesto todos a medida que me van comentado.
Agradezco al grupo de whatsaap. A mis bellezas que día a día me animan a seguir y sus conversación y chistes. Las adoro. El grupo aun esta abierta para las que gustan unirse.
Ya saben
voten
y comenten si gustan. Un beso


New Papá || Book#2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora