Trece

8K 447 35
                                    

Ambos estábamos sentados en la arena, a la orilla del mar, mirando el oleaje y sintiendo el viento por nuestra piel.

Un escalofrío recorrió por mi espina dorsal obligándome a rodearlos.

El brazo de Jack sobre  mis hombros me sobresalto.

- ¿Tienes frío?

Asentí levemente. Saco uno de los dos polerones que traía

- Toma, ponte lo

Lo tome sin rechinar. Al pasarme lo por la cabeza mi nariz olfato su exquisito aroma. Creo aver hecho un gemido porque la risa de Jack me lo demostró.

- ¿Que?

Pregunte tirando de las mangas ocultando mis dedos. Al mirarlo negaba con una sonrisa mirando hacia el frente.

Un suspiro de mi parte lo alertó, sus ojos se clavaron en los míos sonriendo.

Mis mejillas se sonrojaron, y no quería que su ego creciera más así que, mire hacia el frente.

- Estas sonrojada

Negué mientras miraba hacia el otro lado. 

La playa era linda y solitaria, no había ni siquiera un perro caminado por ahí. Los pájaros cantaban mientra sobrevolaban por el mar casi rolando sus aguas. 

Unos dedos tomaron mi barbilla ladeando mi cabeza, su nariz rosando la mía suavemente y sus ojos mirando mis labios.

Se acercó tomando mis labios, la suavidad de sus movimiento me hacían olvidar de donde estaba y de el porque estábamos aquí.

Cuando reaccione corte el beso alejándo me de Jack, mordiendo mi labio para hablar.

- ¿Darcy?

- ¿Jack? Creo que es hora de que me digas ¿porque me trajiste acá?

Asentí suspirando

- Lo se. Es difícil de entender.

Su mano paso por las hebras de su cabello desordenado lo más de lo que el viento ya lo hacía.

- Si me lo explicas. Quizás pueda..

Negó mientras me acercaba a el.

- Darcy, la verdad esto es muy difícil para mi porque jamás me ha importado una chica.

Me miró antes de continuar

>>Las mujeres para mi siempre han sido un juguete. Yo jamás y lo digo muy enserio..  Jamás me he enamorado. Yo solo me he divertido, siempre ha sido así, todo estaba bien hasta que tu...

Se muerde el labio buscando las palabras.

>> hasta que tu has llegado. No se como se hace esto pero, si esto es una declaración de amor, entonces puedes llamarlo así. La primera vez que te vi, fue..  Wou.. 

Sus manos tomaron mis mejillas

<< simplemente no hay palabras, solo te vi caminando por el pasillo y al mi alrededor desaparecía. Era como si fueras en cámara lenta, vi tus ojos revoloteavan con cada pestañaso, tus mejillas sonrojadas, tu labio siendo mordido por tus nervios.

Sus dedos acariciaron mis labios.

<< por eso que cada vez que veía a un chico intentar acercarte, mi rabia ardía dentro de mi. Jamás he hecho las cosas bien, pero te prometo Darcy que por ti lo intentaría, tu vales la pena intentarlo.

suspiro antes de continuar, sus ojos se cerraron y al momento de abrirlos algo cambio

<< te quiero darcy, te quiero exclusiva y únicamente para mi. 

Mi corazón bombeaba con cada respiración.
Claro como no!  Si esta viva darcy.

- Jack..

Sus dedos sellaron mis labios

Últimamente eran los protagonistas hoy

- No quiero que me respondas ahora lindura. Hoy solo quiero tenerte entre mis brazos y saciarme de tus labios.

Y con eso sellamos nuestras palabras. Por ahora no había nada que decir solo sentir. Por ahora las cosas estaban bien, después señoritas las peleas, los celos y las explicaciones. Por ahora, solo eramos darcy y Jack.

Hola hola..  Les ha gustado?  A mi me encanto la declaración de Jack, acaso no es bonito?
Bueno he decidido subir capítulo solo los martes y sábados para así poder escribir los capítulos más largos y redactar mejor. Así que nos leeremos el sábado preciosas.
Gracias por sus comentarios y votos me animan a seguir.  Las quiero
Saludos al grupo whatsaap " las amo mi bichos" 
Ya saben
Voten
Y si gustan comenten
Capítulo dedicado a susano ponycornio_576
Bless.

New Papá || Book#2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora