Cinco

8.2K 492 21
                                    

- Papá,  estoy bien -  respondía mientras resoplaba. Tocaba mis mejillas, mis hombros, mis manos,  mis estomago -  Ya basta papá

- Harry,  ya dejala -  lo reprendió mi madre

- Mi amor, tengo que revisar bien.

- Ash..  Maldito Theodore..

- Hey!  - me advirtieron

- ¿Que? -  ambos me miraron -  ¿Porque tuvieron que contratarlo para que les informarán de todo lo que me pasa? - ambos se miraron - ¿porque no puedo tener aunque sea solo minuto de mi propio espacio?

Mi padre se acercó enrollado sus brazos a mi cuerpo, mis lagrimas acumuladas salían para deslizarse entre mis mejillas.

- Hija..

A pesar de los años, mi padre  seguía siendo extremadamente guapo. Seguía siendo el padre sobre protector y cariñoso que todo el mundo amaba.

- Escucha.. -  me separó de su pecho para tomar mis mejillas y limpiarlas - Eres y serás mi hermosa nena, se que suena demasiado loco contratar a theo como "guardaespaldas"  pero...  -  se lamio los labios mientras mi madre se colgaba en un abrazo -  yo solo quiero que estés bien.  Y si tengo los medios para saber que nadie te está haciendo daño sin que yo me enteré,  lo haré preciosa. Si tu sufres yo sufro. 

Los tres nos dijo un largo abrazo,  donde papá se encargaba de besarnos a ambas sobre nuestra cabeza

- haré todo...  Y digo todo lo posible para proteger a mi familia, para que no sufran por culpa de nadie,  ni de mi mismo

-¿Harry? - dijo mi madre

- Ni de mi mismo amor,  lo que escuchaste -  ambos se miraron -  tu sabes que una vez ya paso -  Mi madre bajo su mirada.  Mi padre suspiro soltando me para tomar a mi madre -  haré todo...  Me entiendes -  Mi madre susurro un 'si'  -  todo estará bien -  tomo sus mejillas y se acercó lentamente para rozar sus labios,  ambos se fundieron en un profundo beso,  mientras yo esperaba pacientemente

Jamas me sorprendió estas muestras de cariño que ellos se daban continuamente enfrente de mi. Jamás me prohibieron saber que eran ver un beso de dos personas que se amaban profundamente. Siempre me he sido participará de que el amor existe entre dos personas  que jamás pelearán oh se faltarían el respeto por tener una opinión distintas. 

- Te amo -  se susurran el uno al otro

La famosa palabra que la gran mayoría temen  oh simplemente que la mayoría ocupan por solo experimentar la sensación de ver como reacciona la persona que uno tiene en frente.  Pero mis padres me enseñaron que esa palabra, ese te amo, se la tendría que regalar a la persona que sabría que jamás olvidaría,  esa persona que ja me decepcionaria,  esa persona que haría el bien más que el mal, esa persona que jamás saldría de mis pensamientos que sea a donde sea que valla,  siempre será recordada. 

Mi padre largo un gran suspiro juntando nos en un nuevo abrazo.

- Amo a mis chicas,  amo a mi familia

También te amamos dijimos con mi madre

- ¿Quien quiere una hamburguesa?.

Buenas buenas,  como están mis tesoros,  les ha gustado el capítulo,  bastante sentimental,  pero quise darle un poco de protagonismo a harry, aunque saldrá mucho de ahí en adelante.
Buenos nenas ya saben
Voten y comenten si gustan.
Las invito a unirse al grupo de whatsaap manden sus números por privado.
Nos estamos leyendo.
Las quiero<3

New Papá || Book#2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora