Darcy
Maldita sea Theodore Horan, eres un maldito, el muy estúpido había escrito todo, pero todo sobre mi y Jack.
Verdaderamente estaba asombrada por la gran cantidad de información que encontró sobre Jack, cada vez que leía una línea lo mira escéptica, mientras tanto el se veía verdaderamente arrepentido.Nos encontrábamos en un parque lejos del campus, Jack había logrado burlar al profesor y sacar la famosa libreta de su bolsillo.
- Esto es incomodo
- Claro que es incomodo jack, se supone que soy tu... amiganovia y ahora me encuentro leyendo, mas bien confirmando, tus pasadas andanzas y tus presentes depredadoras.
- Tkc
- No hagas ese sonido porfabor, se que no tengo derecho a reclamar, pero...
Tomo mi cabello entre mis manos, jamás fui una chica celosa, pero Jack lograba sacarme de las casillas. Lo observé
- Tu pasado no me importa, pero...
Toma ambas manos mientras las acaricia con su pulgar.
- Me gusta verte así, te vez tierna
Sonrío.
- El pasado es pasado, y el presente me importa bien poco lo que piensen de mi, tienes todo el derecho a reclamar presiosa, no eres mi amiganovia, eres mi novia, ¿no crees?
Me sonrojo, enevitable mente muerdo mi labio a la vez que bajo mi mirada a los suyos, so sonrisa se borra a medida que se acerca a los míos. Cuando al fin aspiro su aroma una pequeña sonrisa sale de mi mientras los besamos lentamente.
- Te lo había dicho. Eres mía, solo mía
Asiento mientras nos besamos dichosamente.
Suspiro cuando se aleja.
Yo quería más.Acaricia mi mejilla.
- Ahora que sabemos lo que Theo ha escrito podemos ir hablar con tu padres.
Mi sonrisa se borra.
- ¿que?
Susurro
El sonríe.- Acaso quieres morir.
Entrelaza sus dedos con los míos mientras avanzamos a paso lento, yo no dejo de observarlo, estoy asombrada por si valentía.
- Jack..
Sonríe- No tengas miedo cariño, estaré bien, estaremos bien y nada saldrá mal, yo quiero conocer a tu familia, y quiero demostrar que ya no soy el chico que Theo escribió, se que es importante que tu familia me apruebe y soy capaz de hacer todo y mucho más por ti. Ahora quiero a una sola persona, y esa eres tu.
Detengo nuestro caminar, tirando de su brazo tomo sus mejillas con ambas manos.
- Eres heroso Jack, lo mejor que pudo pasarme, pero, aun así, podrías darme una semana para digerir todo esto.
Veo una pequeña intigra en sus ojos.
- Okey, debo preguntar ¿porque?, acaso.. tienes verguenza de lo que ha escrito Theo, sobre mi.
Ahogo una grito dejandome congelada, me dejo llevar por un impulso, lo beso sin parar, quitando nuestro aliento, sus manos se acomodan en mi cintura.
- Estas loco.
Susurro
- Tu no me da verguenza cariño, jasma lo harías, es solo que...
Silencio.
- Mi familia es muy especial, y no quiero que nos hagan daño con sus palabras, no quiero que me hagan daño a mi mas que nada, a lo nuestro
Sonríe acomodando un mechón de mi cabello.
- No tengas miedo cariño. Yo estaré contigo. Nadie ni nada hará que me aleje de ti, a mi me pueden destruir pero lo nuestro jamás.
Suspiro dejándome besar. Nos miramos.
- Pero esta bien, si quieres una semana o mas yo esperare lo que necesites.
Sonrío.
- Siempre esperaré por ti.
Los besamos.
Cuando casi estamos por llegar a mi casa, desidimos que es mejor que el se llevé la libreta de Theo para no generar sospechas. Nos abrazamos y besamos una cuadra antes.
Cuando me encuentro en mi habitación llega mi madre
- Cúentame
Sin omitir nada le cuento sobre la libreta, sobre mis inseguridades,sobre mis miedos terminando sobre la propuesta de Jack.
- Pero eso es grandioso bebé.
Me quedo pensando.
- Mamá, pero si papá se entera de..
-Tu padre no hará nada mi cielo. De el me encargo yo.
Niego mientras ella toma mis manos y las besa.
- Me alegra tanto que mi pequeña bebé ya este creciendo, Jack es un buen chico cariño, tu padre tendra que ver eso, no tengas miedo pequeña el y yo estaremos contigo.
Sonrío, la amo tanto.
Mi celular emite un sonido de alerta.
Mensaje recibio: Jack
Antes de dormir tengo que decirlo, eres la mujer mas hermosa que he conocido, soy un chico muy afortunado, y doy la gracias por haberme cruzado en tu camino.
PD: Que tengas dulces sueños cariño
PD,PD: Te quiero.
Sonrío.
- Esel, ¿no?
Asiento.
Mi madre se levanta besando mi frente
- Hasta mañana bebé, te amo
Le lanzo un beso mirando mi pantalla
- Yo tambien te amo mamá
Suspiro escuchándola salir. Mis dedos se mueven en el teclado.
Mensaje enviado:
También soy muy afortunada presioso, contigo a mi lado jamás tengo miedo.
PD: Tu también ten dulces sueños, yo los tendre porque tu estarás ahí.
PD,PD: También te quiero.
Supiro dejando el móvil en mi velador.
Todo estará bien, lo sé, ya es hora que mi padre y mis yíos me dejen crecer, ya es hora que coninúe mi camino y cometa mis propios errores.
hola hola, un poquitito cliché el capitulo pero nesario para lo que se viene. les ha gustado?
muchas gracias por sus votos y lindos comentarios trato de responderlo todossi aguien se quedo por ahi disculpen pero las tengo siempre presenten. las quiero.
ya saben voten
y comenten si gustan.
ESTÁS LEYENDO
New Papá || Book#2
FanfictionHistoria registrada Prohibido su copia por: SafeCreative 1512176046359