Veintidós

8.6K 377 22
                                    

Darcy

Ha sido la mejor idea que ha tenido Jack, a pesar de que jugábamos con rodar nuestras cabezas si mi padre se enteraba.

¡Que piensas Darcy! si solo estaban demostrando cariño, no ha habido besos

Pienso mientras observó como Theo se aleja.

Jack me había llamado anoche contándome su idea, sabíamos que Theo se volvería loco si nos viera juntos después de nuestra salida, se intrigaria de saber ¿que fue lo que paso?, por eso Jack dijo que se pondría un poco cariñoso, públicamente, más que nada era para provocar a Theo en clases, así, el profesor Jiménez le quitaría su libreta, sabíamos que el es de "no ocupar nada que no sea de mi clase", y funciono, Theo no aguanto mas y ha sacado su libreta.

—lo tenemos —me susurra Jack en mi oído.

A pesar de que es parte del plan, me gusta que Jack este tan demostrativo frente a todas estas... Chicas.. 

Creo que queda claro que Jack en su estado sentimental esta ocupado. Es mio.

Sus dedos acarician mi mano tiernamente.

Sonrió.

Como me gustaría que fuera siempre así.

Suspiro.

Jack ocupa su otra mano quitando mi pelo de mi hombro, dejando libre mi oreja para posar ahi sus labios en un tierno beso.

Un escalofrío recorre mi cuerpo cuando siento su aliento.

Susurra.

—¿no crees que nos vemos muy bien juntos?.

Asiento en silencio.

—me gusta que todos nos vean que estamos juntos, me gusta que todos los hombres vean que no estas disponible para nadie, que eres Mía.

Me sonrojo

Mientras tanto Jack enrolla uno de sus brazos en mi cintura justo cuando la otra se posa en mi mandíbula guiando sus labios a los mios, profundizando el beso tomo su rostro quitando su mano logrando que la posara en mi espalda mientras yo juego con los hilos de su cabello entre mis dedos. 

No queda nadie en el salón, solo somos el y yo. Nuestro abrazo se afianza por nuestros movimientos, sus manos se impregnan en mis caderas mientras que to apretó más a su cuerpo,  mis manos entre su pelo y cuello acariciando su piel visible.

Nuestra respiracion se va calmando a medida que bajamos la intensidad, sonreímos mientras abrimos nuestros ojos para encontrarnos con el uno a otro, nuestras nariz se rozan y Jack comienza a jugar con la mía.

Sonreímos.

exquisita

Dice Jack.

Suspiro.

—exquisito

Copio su palabra.

Recorro con uno de mis dedos su labio quitando los restos de mi labial, antes de terminar deja un casto beso en mi pulgar.

Sonreímos.

Toma mi mano entrelazando sus dedos con los míos, mientras comenzamos a caminar.

—bueno, entonces ahora me encargo yo preciosa ¿si?,  tu distrae a Theo al final de la jornada mientras yo entro al estudio de profesores.

Hago una mueca.

—¿seguro que quieres arriesgarte? No quiero que después te expulsen por mi culpa.

New Papá || Book#2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora