Diez

7.7K 448 33
                                    

Después de terminar las clases me vine directo a casa con Theo, bueno, más bien el me dejo aquí, ya que no me dejan ir y venirme sola.

Mientras nos dirigíamos al auto, a lejos pude ver a Christian quien al verme guiño uno de sus ojos mientras sonreía. Me sonroje por inercia llamando la atención de Theodore
Mierda.

- ¿Quien es ese chico?

Disimule mis nervios

- ¿Que chico?

- ¿Darcy?

Resople

- Que se yo Theo, ya vámonos

Abrí la puerta del auto

- ¡Pero si te guiño el ojo!

Con una mano en el capo y una mirada matador, negó mientras tomaba su libreta
Nota mental: averiguar que escribe en esa libreta.

- Theodore no hay ningún chico por el momento, no hay ningún chico que me guiñe el ojo, y no hay ningún chico que me interese anotate eso.

 
Y lo hizo, el muy maldito anoto.  Tengo que tener esa libreta.

El viaje fue relativamente corto y silencioso. Con un "adios"  baje del auto acercándome a la puerta. Los dos autos de mis padres estaban apartados así que supondría que están aqui

- Llegue -  grite mientras soltaba mi bolso y recorría el salón. 

Mi padre estaba con una lata de cerveza en su mano viendo televisión, y podía escuchar los platos removidos por mi madre.

- ¡Hola!

Sus hermosas margaritas se marcaron a cada lado de su sonrisa. Sus brazos de abrieron esperando mi llegada. 

Corrí la poca distancia que había entre nosotros lanzándose encima de el. Sus brazos automáticamente se aferrarse a mi cuerpo y su boca se puso en mi coronilla dejando sonoro beso. 

- Pero si ha llegado mi nenita.

Sonreí

- Hola papá. 

Después de la conversación habitual entre nosotros y un par de chistes. Una idea se cruzó por mi cabeza
Bueno es mejor intentarlo. 

- ¿Papito?

Lo se,  Papito suena un poco pervertido, pero, es mejor que papi, ¿no creen?.
Estaba enredada de piernas y brazos en el sillon con mi padre. Si tenia un serio problema de papitis.

Harry sonrió,  mientras tomaba el control remoto. Estábamos viendo dibujos animados, pero, parece que mi padre no puede estar ni 5 minutos sin dejar de ver su partida de batquetbool

- ¿Que pasa nena? -  los canales fueron pasando por mi visión. Mordía mi labio mientras formulaba la pregunta para que no sonará tan...  Tan comprometedora. 

- A ti...  -  será un poco difícil -  ¿A ti como te gustaría que fuera el.. Chico que.. 

Ash...  Como suponía jamás terminaría una pregunta como esa sin tener un poco de escándalo.

- ¿Pero que estas diciendo Darcy?  -  se soltó de mis brazos y piernas levantándose bruscamente.  -  tu jamás estarás con un "chico" ahora, es mas, tienes permiso solo a los 30 señorita -  suspiro mientras me levantaba, me puse a su altura subiéndose al sillón. Con mis manos en mi cintura respondí. 

- Alto ahí vaquero, yo jamas dije que "ahora" estuviera con un chico, y jamás firme un tratado donde dijera que a los 30 tenían permiso de tener a un chico en mi vida papá  no seas ridículo.

Me baje del sillón encaminando me hacía la cocina. Mi madre paro de hacer los un estuviera haciendo para ponernos atención, harry venia detrás de mi como un tigre.

- Aun no he cabado de hablar señorita. -  tome un vaso de jugo mientras esperaba el discurso -  Y no me des la espalda. 

Suspiro una vez más dándome la vuelta me cruce de brazos. 

- Papá hoy no tengo ganas para escuchar el discurso de "no chicos en tu vida" ese ya me lo se de memoria ya que me lo repites cada vez que puedes sumándole al tío Louis, niall.

Mamá sonrió acercándose le por detrás, sus brazos acariciarlo sus estomago llamando su atención.

- ¿Que es lo que ocurre mi cielo?  - sonreí por su dulzura. Papá apunto hacia mi.

- Nuestra hija me pregunto que ¿como me gustaría que fuera su chico? ¿puedes creerlo?

Mamá sonrió una vez más

- Harry -  tomo su rostro mientras se acomodaban sus cuerpos -  Ya hemos hablado de esto, nuestra hija esta creciendo y...

- Creciendo las...  -  respiro onda - Darcy al único chico que conocerá u amara seré yo, no hay permiso para estar con un chico -  me miró -  no está permitido. 

Mamá suspiro. 

- ¡Harry!

- No amor.. 

- Yo si puedo amar a otro hombre aparte de ti papá

Harry ahogo un grito.

- Dame un hermano. 

Lo se, fue mucho. Por las caras de asombro de ambos supuse que me pase, pero con un hermanito mis problemas se acaban, papá estaría más pendiente de mamá y del niño, tendría un poco más de libertad. 

- Tu..  Tu.  Tu quieres un hermanito?

Pregunto mi madre

- Si -  mordi mi labio esperando su respuesta. La cara de papá al principio fue de asombro pero deapues

- Hay que pensarlo -  dijo mi madre

- Lo pasaríamos fantástico cielo, ¿no crees? -  dijo harry a su esposa

Ella automáticamente se sonrojo -  mmm...  Me dan ganas de comenzar ya -  mamá ahogo un grito

- Iuu, que asco.. 

Subí los escalones de dos en dos satisfecha por mi plan. Mis padres ahora andarían como conejos, despreocupados por su hija mayor. 
Bien hecho darcy

Hola hola, como están mis nenas aquí les traje un nuevo capítulo. Les ha  gustado? Que piensan?  Un nuevo integrante a la familia styles. 
Ya saben
Voten
Y comenten si gusten.

Las quiero

New Papá || Book#2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora