Dos

11K 578 17
                                    

¡Arg!,  pero que pesadito se pone el tío Niall, decía mientras leía su último mensaje.

Pequeña te informo que maquillada no iras al instituto, y mucho menos con una falda corta, te estoy esperando abajo.  Apresúrate. #iloveyouniall

Era por eso que papá no se molestaba en reclamar me algo que no le gustaba, porque sabía que para joderme se encargarían los exagerados de mis tíos.

Papá estaba tan sonriente en la mesa, a pesar de que estaba receloso, sabía que mi tío Niall no me dejaría sola ni un por instante, además de que tenía un gran espía.

Theo el sobrino consentido de mi tío Niall, sería su informante más bien su tercer ojo, su agente, mi guardaespaldas, su...  ¡Que se yo!...  Y el muy estúpido se tomaba muy bien su trabajo, andaba más que sonriente con una cámara en mano, no me pregunten a cambio de que pidió para aceptar este 'trabajo' y tampoco quiero saberlo. Se que tengo que empezar a maquinar una idea para sacarme de encima a Theo  y mi solucion ya lo sabía, era un par de lindos pecho y largas piernas, ¿pero quien?, aun lo tenia que pensar. 

- Adiós papá - bese su mejilla con un corto abrazo - adiós mamá -  lo mismo hice con ella

- Te amo nenita - lo que de mirando con ternura

- También te amo papá.

sali de la casa corriendo, entrando al auto con un 'ya caminos pesadito'  lográndome ganas una mala mirada del rubio teñido alias tío Niallcomilón

----------------------

- Ya llegamos al prescolar - dijo muy sonriente Niall

- ¿Al prescolar? ¿en serio? ¿Acaso te quedaste en la era prehistoria? - Dije de lo más seria posible

- ¡Hey señorita no me faltes el respeto!, además no soy tan viejo - se daba palmadas en su estómago mientras se reía muy relajado

Theo y yo nos quedamos mirando sin entender porque de reía,  poco a poco y con vergüenza, nos fuimos arrastrando de espaldas al instituto manteniendo un ojo en mi tío Niall,  cuando estábamos a una distancia prudente nos volteamos para ver el instituto y dejar a Niall solo pero..

- ¡Hey!  - Ambos nos congelamos -  antes de que se vallan muchachitos - levanto sus dedos enumerando - 'uno' Theo ya sabes las reglas y cual es tu trabajo, si no lo haces bien...  Tu ya sabes -  frunció el ceño al igual que yo - 'dos' usted señorita se va alejar de todo ser viviente que contenga algo colgando entre sus piernas  nada de contacto, nada de secretos que 'soy su mejor amigo'  -  imitó voz de niñita - queda claro -  abrí mi boca para responder pero fui interrumpida -  y tres vengan a despedirse como dios manda,  tu con un abrazo -  apunto a Theo -  y tu con un gran abrazo de oso y un beso en mi mejilla -  expulse el aire mientras me acercaba, sus brazos en mi cintura mientras me levantaba apretujandome decía -  portante bien ¿si? -  asentí sin decir palabras.

Ash..  Que rabia lo ama pero se ponía tan cargante. Papá si que los entreno bien.. Bueno, aquí estaba en la puerta de mi instituto nuevo con Theo a mi lado,  chicas y chicos corrían de un lado a otro rosando mis brazos exclamando un 'con permiso'  oh un 'correte idiota', pero por más griterío y insultos que abría  estaba más feliz que nunca, una nueva etapa, una nueva Darcy, todo saldrá bien.

Ya saben..
Voten..
Y comenten si gustan :)
Enviar números por privado para el grupo de whatsapp

New Papá || Book#2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora