Capitulo 4

1.1K 108 39
                                    

La cabeza de Luo Binghe se vuelve hacia Liu Qingge, quien está luchando por no reaccionar ante la enorme e inmóvil polla de Luo Binghe, presionando su lengua. El no ha podido evitar que la saliva se filtre por el costado de sus labios, pero al menos puede evitar las arcadas, cómo cree que podría hacerlo, si Luo Binghe lo mete más.

Él ... no está en contra de la idea.

—Shizun quiere que usemos la cama— dice Luo Binghe, tirando de un mechón de cabello de Liu Qingge con la mano. Liu Qingge lo ignora hasta que el tirón se vuelve lo suficientemente doloroso como para sacar la boca de su polla.

—Levántate— dice Luo Binghe, y la mano en su cabello lo levanta. O intenta hacerlo; Las manos de Liu Qingge todavía están atadas a la silla, y solo puede salirse de ella a medias.

Hace un ruido de enojo por su tratamiento y la mano de Luo Binghe se afloja.

—Ah, lo olvidé— dice, y alcanza detrás de Liu Qingge para deshacer los lazos que lo sujetan a la silla, empujándolo hacia atrás. Su polla cuelga justo en la cara de Liu Qingge mientras se acerca a él, y Liu Qingge encuentra sus ojos clavados en ella a pesar de sus mejores esfuerzos por evitarlo.

Sentir su peso en la boca le había hecho recordar cómo se sintió cuando ... cuando ...

La anticipación se tensa en su estómago.

Ha estado terriblemente excitado durante tanto tiempo, y ni siquiera se ha tocado ni ha sido tocado. Va a terminar vergonzosamente rápido si Luo Binghe lo toma ahora, pero sabe que probablemente ese no será el final; Las probabilidades son muy altas de que Luo Binghe quiera hacerlo venir al menos dos veces.

Todo su cuerpo se siente caliente.

De repente, sus manos se sueltan de la silla, aunque todavía están atadas a la espalda. Esta vez, cuando Luo Binghe lo levanta por el brazo, se pone de pie. Luo Binghe mira deliberadamente y con aire de suficiencia a su entrepierna, donde su polla completamente dura se presiona y se filtra a través de sus pantalones.

—Pareces listo— opina Luo Binghe, y lo arrastra con los brazos atados a la cama.

La cama ... en la que Shen Qingqiu todavía está sentado, vistiendo solo su túnica interior después de su tiempo con Luo Binghe, mirando todo con calma.

Liu Qingge casi se resiste, sin saber dónde mirar o qué hacer. Sus pies tropiezan y Luo Binghe aprovecha la oportunidad para empujarlo de cara al borde de la cama y quitarle los pantalones junto con la ropa interior de un solo tirón. Liu Qingge, todavía congelado, no se resiste en absoluto cuando Luo Binghe lo empuja físicamente a la cama, con las manos atadas por encima de él detrás de la espalda, en exhibición para que Shen Qingqiu admire su trabajo.

Liu Qingge está agradecido de que su rostro esté escondido entre las sábanas, porque se siente como si estuviera en llamas. Ya era bastante malo que los escalofríos que recorrían su cuerpo fueran visibles para Shen Qingqiu; él no necesita su rostro para traicionarlo también. Sus manos se flexionan detrás de su espalda, independientemente de su control.

—¿Se sienten bien los brazos de Liu Shidi?— Pregunta la voz de Shen Qingqiu con consideración.

Liu Qingge traga.

—Ss... sí— dice.

Siente que si le hacen vocalizar cualquier otra cosa, se desmayará en el acto.

La cama huele a Shen Qingqiu.

Está escuchando los ruidos reveladores de la botella de aceite que Luo Binghe siempre usa y, efectivamente, en unos pocos segundos, las manos del demonio están en su entrada, deslizándose por el exterior y presionando ligeramente contra él. Liu Qingge exhala pesadamente, sus piernas se abren ligeramente por su propia voluntad. Luego, su cuerpo se tensa, cuando se da cuenta de que está abriendo las piernas como si estuviera desesperado, justo frente a Shen Qingqiu.

Dual Cultivation Or DateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora