Capitulo 16

751 67 11
                                    

Los ojos de Liu Qingge permanecen fijos en el cable de unión inmortal donde descansa en la caja.

Su corazón está martillando.

—¿Qué piensa Shishu?— Luo Binghe dice suavemente.

¿Qué...? ¿qué piensa? Ni siquiera puede pensar en este momento, todos los pensamientos en su cabeza están ahogados por el latido de la sangre en sus oídos.

—¿Shidi?— Shen Qingqiu dice, después de un momento, y Liu Qingge se sobresalta, mirándolo.

Puede decir que su cara está ardiendo. Shen Qingqiu debe poder ver cómo... qué rojo está...

—Yo- — dice Liu Qingge, y tartamudea hasta detenerse.

¿Puede decirlo?

El quiere-

Quiere todo eso. Quiere a Shen Qingqiu dentro de él, quiere que lo sujeten, quiere que Luo Binghe lo empuje hacia abajo en la cama y... y...

Mira, desesperadamente, a Shen Qingqiu, quien inclina la cabeza inquisitivamente.

¡¿Van a obligarlo a decirlo ?!

—Quizás poco a poco— dice Luo Binghe divertido, mientras la mano recorre lentamente la espalda de Liu Qingge. —¿Cómo se siente Shishu sobre el uso del cable?

Los ojos de Liu Qingge saltan hacia él nuevamente; traga.

Cerrando los ojos, asiente, una vez, entrecortado.

—¿Y ser el que esté adentro?— Luo Binghe dice suavemente, como si la sola idea no fuera suficiente para destruir el razonamiento superior de Liu Qingge.

Liu Qingge siente que se queda sin aliento. Sin dejarse engañar, asiente de nuevo, más firme esta vez.

—¿Como esto?— Luo Binghe murmura, apoyando ligeramente su peso en Liu Qingge, dándole solo una muestra de cómo lo empujan hacia abajo sobre su espalda.

Liu Qingge abre los ojos y se encuentra con los ojos negros y claros de Luo Binghe, muy cerca de su rostro, enmarcados por su hermoso cabello rizado, complementado con sus pómulos y la marca roja oscura en su frente.

Su rostro se siente caliente, pero levanta una mano para que descanse en la cintura de Luo Binghe.

—... Sí— dice, mirando los ojos de Luo Binghe.

Algún tipo de emoción parpadea en ellos, antes de que se disipe Luo Binghe sonríe devastadoramente, su mirada se vuelve caliente.

—¿Le gustaría a Shishu ser atado por este discípulo o por Shizun?— pregunta en voz baja, sin retroceder desde donde se inclina sobre Liu Qingge.

Liu Qingge se contrae. ¿Eso está... eso?

Mira a Shen Qingqiu.

¿Eso está permitido?

El momento ... el momento en que Shen Qingqiu lo ató antes, fue...

Quiere eso de nuevo.

—Yo... —dice, las palabras se atoran en su garganta.

—Quieres que sea Shizun, ¿verdad?— Luo Binghe dice, mirándolo de cerca, sonriendo cada vez más.

Liu Qingge lo fulmina con la mirada mientras el rubor sube por sus mejillas.

Luo Binghe cede, acostándose, todavía sonriendo. —Shizun es muy hábil— dice, dejando a Liu Qingge un poco de cara.

Al menos no va a señalar cuán desesperado está Liu Qingge por eso, esta vez.

Dual Cultivation Or DateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora