Liu Qingge no cree que vaya a sobrevivir a esto.
¿Cuánto tiempo lleva Shen Qingqiu tocándolo? Sus manos, lentas y pausadas, sobre su cuerpo, su pecho, su estómago; luego su agarre a su alrededor, apretado y húmedo con Liu Qingge goteando en su puño; y ahora sus dedos, empujando hacia adentro, lentamente y meticulosamente abriéndolo, presionando con movimientos decididos contra...
Contra...
Cuando Shen Qingqiu llegó por primera vez al lugar que hace que Liu Qingge pierda la cabeza cada vez, Liu Qingge tuvo que luchar contra el instinto de cerrar sus piernas de golpe.
Así, es tan vulnerable. Su frágil control sobre sí mismo es tan delgado que Shen Qingqiu podría rasgarlo con apenas más presión de la que usa para presionar sus dedos dentro de él.
Si lo hace, si Shen Qingqiu lo lleva más allá de ese borde del que Liu Qingge nunca se ha dejado caer, sabe que se derrumbará de una manera muy diferente a como lo haría con Luo Binghe.
Pero no sabe si... eso está permitido. Él no quiere... avergonzarse a sí mismo, o hacer que Shen Qingqiu se sienta incómodo, o- o-
Avergonzarse a sí mismo.
Sus mejillas están calientes bajo la mano de Luo Binghe, mientras trata de no permitirse imaginar todo lo que quiere suplicar a Shen Qingqiu.
No puede dejarse llevar, y eso significa que debe tener cuidado de no...
—Ah — dice, mientras Shen Qingqiu presiona contra el lugar de nuevo.
No puede evitarlo, se lo está imaginando. Imaginando a Shen Qingqiu forzando a sus piernas a abrirse, abriéndolo para empujar su polla en un golpe suave, follándose a Liu Qingge tan despiadadamente como Luo Binghe. Tal vez incluso... incluso golpeándolo con la palma, como golpeó a Luo Binghe esa vez, pero más; más duro; más rápido-
—¿Shidi se siente listo?— La voz baja de Shen Qingqiu llega, y Liu Qingge jadea con un ruido fuerte.
Si Shen Qingqiu no deja de preguntarle eso, él va a...
No podrá seguir aguantando, escuchando la voz refinada de Shen Qingqiu mientras todos estos pensamientos sucios corren por su mente.
Y esto es... Shen Qingqiu, es por fin...
¡¿Finalmente lo hará ?!
—Listo—dice Liu Qingge, con la voz temblorosa. —Estoy listo, está bien, tu...tu puedes...
Shen Qingqiu hace un ruido silencioso sobre él, y sus dedos dentro de Liu Qingge se retiran lentamente, dejando que su cuerpo se contraiga para llenarse nuevamente.
Las pestañas agitadas de Liu Qingge se exponen repentinamente a la luz, cuando la mano de Luo Binghe abandona su rostro.
Sus ojos parpadean y se abren en confusión, e inmediatamente se posan en Shen Qingqiu, donde se arrodilla, en equilibrio entre las piernas de Liu Qingge, con la mano sosteniendo su polla para...
La cara de Liu Qingge se sonroja de un rojo brillante, y gira la cabeza hacia un lado, donde ve-
Luo Binghe, mirándolo, ojos hambrientos fijos en su rostro.
¡¡Este lado no es mejor!!
Liu Qingge mueve la cabeza hacia atrás en la otra dirección hacia el colchón y cierra los ojos de golpe, el pecho se mueve hacia arriba y hacia abajo con su respiración irregular, el corazón late con fuerza en su pecho.
No lo es, no cree que pueda.
—Míralo, Shishu— llega la voz de Luo Binghe, y una mano gentil toma su barbilla, girándolo inexorablemente hacia Shen Qingqiu.
ESTÁS LEYENDO
Dual Cultivation Or Date
FanfictionAdvertencia: ALTO CONTENIDO EXPLICITO -Shizun dijo que te hice sentir tan bien- dijo Luo Binghe- que podía follarte cuando quisiera. La respiracion de Liu Qingge se detuvo por un segundo. -¿Que?- Espeto. ¡¿Shen Qingqiu realmente podia decir eso?! Tr...