Capitulo 29

115 15 1
                                    

El cuerpo de Liu Qingge se tensa por la anticipación y se le queda el aliento en la garganta. Siente que su polla se contrae debajo de él cuando los dedos de Luo Binghe rozan su piel.

—Mm, este discípulo hizo un desastre— dice Luo Binghe, frotando sus dedos distraídamente contra el presemen que dejó en la piel de Liu Qingge. A propósito no toca la humedad que Liu Qingge puede sentir goteando por sus piernas, desde que Shen Qingqiu...

Lucha consigo mismo para no moverse bajo las manos de Luo Binghe. De todos modos, no tiene mucha opción por como esta, presionado fuertemente contra la cama, la presión del cable inmortal en sus brazos le recuerda que debe quedarse quieto.

—¿Shizun podría acostarse?— Sugiere Luo Binghe, y Liu Qingge siente que la cama frente a él se mueve, mientras Shen Qingqiu se sube a ella. No levanta la vista para ver, pero sabe que Shen Qingqiu debe estar reclinado con gracia y elegancia, completamente desnudo, solo su cabello le da algo de modestia. Todavía mojado, sin duda, entre sus muslos por Luo Binghe, y en su frente, por... por haber terminado dentro de Liu Qingge.

El cuerpo de Liu Qingge se estremece; todavía puede sentir el liquido resbaladizo dentro de él.

Él quiere más.

Calma su respiración, tratando de no dejar que se noten los rápidos latidos de su corazón. El calor de Luo Binghe se acerca, detrás de él.

—Liu Shishu— dice, en voz baja y sensual. La polla de Liu Qingge late, demasiado acostumbrada a ese timbre. —¿Este discípulo tomará un turno a continuación?— Pasa un dedo lentamente a lo largo de las líneas de las manos atadas de Liu Qingge, a lo largo de sus sensibles palmas y de las articulaciones de su dedo índice. Circula lentamente tocando las yemas de cada dedo, antes de deslizarse suavemente a lo largo de la fina piel entre sus dedos.

Las manos de Liu Qingge se contraen; se da cuenta de que tienen calor, probablemente estaba sudando. Las uñas de Luo Binghe se deslizan ligeramente, provocativamente, a lo largo de la piel de sus palmas. Liu Qingge no tiene cosquillas, pero apenas puede obligarse a permanecer quieto bajo este ataque.

Ignora la pregunta de Luo Binghe, concentrándose en no retorcerse. —Deja de jugar— dice.

—Pero tienes buenas manos, Shishu— responde Luo Binghe. Liu Qingge siente que se mueve detrás de él, sus dedos que se encontraron con una sensación húmeda y suave, después sintió como  unos dientes lo molestaban.

—Oye— dice Liu Qingge, sin poder no retorcerse.

Luo Binghe no hace ningún ruido en respuesta, pero su lengua se desliza por el dedo de Liu Qingge, su cabeza se levanta un poco cuando comienza a chupar. Liu Qingge puede sentir el suave cabello de Luo Binghe arrastrándose por sus brazos, mientras Luo Binghe mueve su cabeza hacia arriba y hacia abajo ligeramente, moviendo su boca a lo largo de su dedo. Presiona su lengua exactamente de la misma manera que lo hace con la polla de Liu Qingge cuando la chupa.

Liu Qingge está igual de indefenso aquí. Él tiembla.

—Deja de hacer eso— dice, con las orejas calientes, y Luo Binghe se quita el dedo y baja la cabeza para lamer una raya húmeda a lo largo de la sensible palma de Liu Qingge. 

—Por supuesto, Shishu— dice. —¿Qué le gustaría a Shishu en su lugar?

Liu Qingge niega con la cabeza donde presiona las sábanas. —Deja de hacer tonterías— dice con la voz un poco ronca.

—Qué impaciente— dice Luo Binghe, sonando casi... cariñoso.

El calor en los oídos de Liu Qingge aumenta aún más.

Dual Cultivation Or DateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora