Capitulo 21

211 25 4
                                    

—Está bien, Shidi—, dice, y retira su dedo, para empujar hacia adentro con dos.

Justo como pensaba, Liu Qingge se abre para él fácilmente, tomando ambos dedos sin problema.

Hace un calor indescriptible.Shen Qingqiu ha tenido muchas oportunidades de observar las reacciones de Liu Qingge en la cama, mientras él y Luo Binghe han estado haciendo... lo que sea que hayan estado haciendo.

Por alguna razón, Shen Qingqiu se ha vuelto cada vez más inseguro de que su estimación original de la situación... rivales con beneficios, solo capaces de superar su difícil relación a través del sexo duro... fuera correcta. En los últimos meses, especialmente, ha comenzado a sentir que podría haber más cosas que hacer.

Si Luo Binghe realmente estuviera tratando a Liu Qingge como un rival, ¿no sería extraño que él se ofreciera a dejarlo tocar a Shen Qingqiu?

Si Liu Qingge realmente solo estuviera interesado en abrirse camino a través de sus sentimientos de molestia, ¿se habría presentado a tantas visitas no invitadas, sentándose a comer la comida de Luo Binghe tantas veces, antes de regresar al Pico Bai Zhan, sin siquiera un orgasmo?

Shen Qingqiu admitirá fácilmente que hace un calor abrasador cuando los dos hombres más hermosos del mundo se besan frente a él, para que pueda ver cómo sería sexy para ellos, cómo el erotismo los llevaría a no importarles la intimidad de tal gesto. Pero si ese es el caso, entonces ¿qué pasa con los... los otros besos, los que...

Bueno, los que está imitando mientras besa a Liu Qingge en este momento.

Sus labios están trabajando, suaves, contra los de Liu Qingge, que tiembla ligeramente debajo de él. La forma en que le devuelve el beso se siente... ¿vacilante?, casi, Shen Qingqiu nunca usaría la palabra 'tímido' para describir al temerario, obsesionado con la lucha y con exceso de entusiasmo, Señor del Pico Bai Zha, pero... tampoco sabe otra palabra para describir cómo es Liu Qingge ahora.

Shen Qingqiu presiona otro beso suave y persuasivo contra sus labios, y Liu Qingge hace un pequeño ruido debajo de él. Es más expresivo ahora, con la mano de Luo Binghe todavía cubriendo sus ojos, y sus músculos están menos apretados bajo los dedos de Shen Qingqiu que presionan entre sus piernas,mientras trabajan en círculos pequeños y resbaladizos alrededor de su abertura.

Pero debido a que Shen Qingqiu ha tenido tanto tiempo para observar las reacciones de Liu Qingge en situaciones similares, para él se destaca aún más que las reacciones de Liu Qingge ahora son ligeramente diferentes.

Cada vez que Liu Qingge y Luo Binghe tienen relaciones sexuales, ¿no está Liu Qingge siempre desesperado por más, más rápido, más duro? No es que alguna vez lo diga en voz alta, pero cada vez que Luo Binghe lo maltrata, levanta las caderas de la cama para cambiar el ángulo, empuja su polla (francamente potencialmente mortal) hacia él, lo sujeta por el cabello, ¿No comienza a jadear más fuerte?, ¿a apretar las manos en las sábanas, a no poder contener sus ruidos? ¿No se viene, sin ser tocado, con la polla de Luo Binghe, incluso más rápido que Luo Binghe cuando Shen Qingqiu acepta atarlo y golpearlo un poco?

Pero extrañamente, con Shen Qingqiu, Liu Qingge es...

Bueno, ciertamente todavía está afectado. Shen Qingqiu notó lo duro que él estaba desde el principio, sintió su polla temblar cuando la tocó por primera vez. Cuando comenzó a frotarla por él, apenas pasó medio minuto antes de que Liu Qingge comenzara a gotear entre sus dedos, y Liu Qingge ciertamente parece no estar dispuesto a dejar de lado la idea de tener a Shen Qingqiu dentro de él. Incluso ahora, está besando a Shen Qingqiu como... como...

Shen Qingqiu tararea desconcertado y profundiza un poco el beso, empuja su lengua en la boca de Liu Qingge para presionar su húmeda lengua contra la suya.

Dual Cultivation Or DateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora