El corazón de Liu Qingge martilla en su pecho mientras Shen Qingqiu lo besa lentamente, aún inclinado sobre Luo Binghe. Deja que sus labios se separen ante la presión lenta de la lengua de Shen Qingqiu, y Luo Binghe hace un sonido de satisfacción, los dedos en el cabello de Liu Qingge recorren su cuero cabelludo mientras se inclina para besar el cuello de Shen Qingqiu.
Shen Qingqiu presiona su lengua con un poco más de firmeza contra la de Liu Qingge, con una mano levantando el costado de su rostro.
Su elegante mano se siente fría contra el calor de la mejilla de Liu Qingge.
—Mm— dice Luo Binghe, complacido, y los músculos de los muslos de Liu Qingge se presionan juntos, temblando.
La lengua de Shen Qingqiu dentro de él, y Luo Binghe mirándolos a ambos ...
Su corazón se siente como si fuera a latir fuera de su pecho.
—¿Puedo tocarte, Shidi?— Shen Qingqiu dice, con el tono tan tranquilo como siempre, y Liu Qingge abre lentamente los ojos para encontrarse con los de Shen Qingqiu.
Lo están mirando con una mirada tranquila... una mirada tranquila, que parece...
No quiere asumir que es... cariño.
Eso parece demasiado presuntuoso.
Pero cualquiera que sea la emoción en ellos, se siente bien verlo.
Él asiente, lentamente, y los ojos de Shen Qingqiu se vuelven hacia los bordes, casi imperceptiblemente. Se inclina hacia atrás para besar a Liu Qingge, y esta vez, su mano se desliza lentamente por el cuello de Liu Qingge, con los dedos livianos mientras recorren su cuerpo.
Liu Qingge reprime un grito ahogado, tratando de no reaccionar con demasiada fuerza.
Los dedos de Shen Qingqiu están dejando rastros de fuego, iluminando su piel dondequiera que toquen.
Acariciaron su clavícula, el hueco entre sus pectorales, debajo de los bordes, a lo largo de las líneas de sus abdominales, suaves, sin control, sin forzarlo a nada. Simplemente iluminándolo lentamente hasta que todo su control cuidadosamente mantenido se haya consumido, hasta que todo su cuerpo sienta que un solo toque más podría romperlo.
Pero a pesar de que parece que un toque más será su fin, Shen Qingqiu sigue tocándolo, una y otra vez. Lo toca en todas partes: su pecho, sus costados, sus hombros, su cuello, su cintura, y cada nuevo golpe de sus dedos lleva a Liu Qingge casi al borde del no retorno, por lo que tiene que apretar las manos en la sábana para mantenerse a sí mismo alejado de...
De...
¿De qué?
¿Cuál es el peligro aquí?
Con Luo Binghe, Liu Qingge tiene que estar en guardia para no permitirse retroceder demasiado, porque sabe a qué conducirá.
Si lucha contra Luo Binghe y Luo Binghe realmente lo restringe, contra toda el poder de su fuerza...
Si eso sucede, Liu Qingge probablemente lo dejaría completamente hacerlo. Ya no podría contenerse, no podría mantener su dignidad, dejaría que los ruidos salieran de él, su cuerpo cedería a cualquier cosa que Luo Binghe quisiera, permitiéndole tomarlo como quisiera a voluntad.
Puede decir que Luo Binghe tiene la capacidad de llevarlo hasta ese punto, donde no podría retener nada. La parte más peligrosa de Luo Binghe es que puede decir exactamente lo que quiere Liu Qingge.
Él sabe que Luo Binghe ha estado queriendo estrangularlo, hacerlo gritar, hacer que ruegue, ha estado queriendo correrse en él, ensuciarlo, deleitarse con cuánto Liu Qingge desea esa humillación.
ESTÁS LEYENDO
Dual Cultivation Or Date
FanfictionAdvertencia: ALTO CONTENIDO EXPLICITO -Shizun dijo que te hice sentir tan bien- dijo Luo Binghe- que podía follarte cuando quisiera. La respiracion de Liu Qingge se detuvo por un segundo. -¿Que?- Espeto. ¡¿Shen Qingqiu realmente podia decir eso?! Tr...