Liu Qingge apenas ha terminado de despedir a alguien del Pico An Ding con la última lista de mandados cuando uno de los discípulos del Pico Bai Zhan corre hacia él, tropezando con sus propios pies en su prisa.
—¡Liu Shizun!— el discípulo jadea, respirando como si corriera como si su vida dependiera de ello. —L ... Luo ...
Liu Qingge lo nivela con una mirada fija.
Cualquier estudiante de alto nivel debe ser lo suficientemente disciplinado para poder hablar con claridad.
Espera otro momento, mientras su discípulo respira pesadamente, tartamudeando, antes de que se le acabe la paciencia.
—¿Qué es?— chasquea la lengua con sus los destellando.
—¡Luo Binghe!— grita el discípulo, poniéndose de pie. —Está aquí en la cima!
Y de hecho, inmediatamente después de su declaración, como si estuviera esperando ser anunciado, Luo Binghe aparece entre las sombras de la montaña.
—Quita la mano de tu espada— le dice Liu Qingge brevemente a su discípulo, sin mirarlo.
Deja que sus ojos recorran brevemente de arriba a abajo el cuerpo de Luo Binghe, ignorando la falta de movimiento de su discípulo.
Parece ileso.
—¡Pero Shizun ...!— dice el discípulo, moviéndose nerviosamente.
—Lárgate— dice Liu Qingge con desdén.
El discípulo salta, mientras Luo Binghe comienza a caminar hacia Liu Qingge.
—¡Este discípulo no te dejará, Shizun!— dice en voz alta, la forma en que su cuerpo está temblando es obvio en su voz, tratando de ocultarlo bajo la bravuconería.
Liu Qingge exhala un suspiro de molestia y lo mira por encima del hombro. —Solo estamos hablando, sal de aquí.
Mientras se gira para mirar detrás de él, Luo Binghe se ha acercado en silencio, lo suficientemente cerca como para poder extender la mano y agarrar el hombro de Liu Qingge.
Liu Qingge, que no esperaba ser tocado con tanta familiaridad, no logra disimular el estremecimiento reflexivo cuando la mano de Luo Binghe hace contacto con el profundo hematoma y corte debajo de la tela.
El discípulo suena como si fuera a gritar. —¡Sh ... Shizun está herido, no lo toques ...!
Liu Qingge frunce el ceño, aparta la mano de Luo Binghe y se gira para enfrentar completamente a su discípulo, con expresión oscura.
—¡¿Qué parte de que te largues no está clara ?! ¡¿Quién está herido ?!
Su tono obviamente ha cambiado. El discípulo inmediatamente endereza su postura y se inclina con un grito antes de lanzarse fuera de la montaña.
Es mejor que no esté pensando en buscar ayuda, piensa Liu Qingge, mirándolo con furia. Cualquier estudiante que haya entrenado debería saber mejor que pensar que nadie en este pico está al nivel de interferir en una pelea entre él y Luo Binghe.
—¿Por qué estás aquí?— dice, volviéndose hacia Luo Binghe, que esta...
¿De repente tratando de quitarle la ropa?
—¿Qué-? — gritó Liu Qingge, con las manos volando para agarrar las muñecas de Luo Binghe. Sin embargo, no logra detenerlo, y Luo Binghe abre ambas capas de su túnica a la vez, con su considerable fuerza, no obstante, es algo... cauteloso.
Luo Binghe está mirando su pecho, que esta...
Liu Qingge se mira a sí mismo.
Moteado de hematomas, sí, pero nada demasiado grave. Quizás una costilla rota o dos; unos cortes de profundidad media. Nada que no se cure en unos días, con su nivel de cultivo.
ESTÁS LEYENDO
Dual Cultivation Or Date
FanfictionAdvertencia: ALTO CONTENIDO EXPLICITO -Shizun dijo que te hice sentir tan bien- dijo Luo Binghe- que podía follarte cuando quisiera. La respiracion de Liu Qingge se detuvo por un segundo. -¿Que?- Espeto. ¡¿Shen Qingqiu realmente podia decir eso?! Tr...