Notas de la autora: ¡Actualización corta! gracias a todos por ser tan divertidos y dejar tantos comentarios ;) productividad a través del techo a partir de sus comentarios!!!
...
Shen Qingqiu suspira felizmente mientras él y Luo Binghe se acercan al pico Qing Jing. Aunque está acostumbrado a quedarse en los palacios del reino humano y de los demonios de Luo Binghe, siempre es agradable volver por unos días a uno de los lugares que él y Luo Binghe consideran su hogar.
Y desde que se han estado... acercando... con Liu Qingge, ni siquiera ha habido tanto escándalo por el hecho de que Luo Binghe lo acompañe cuando regrese.
De hecho, ha notado que todo el pico de Bai Zhan, incluidos los discípulos, ha estado más ordenado recientemente.
O eso oye, de todos modos; Mu Qingfang ha estado mencionando una disminución en las solicitudes de medicamentos, por lo que tal vez los jóvenes enérgicos finalmente estén aprendiendo un poco de moderación.
De todos modos, es agradable volar, pasar por las montañas familiares, ver el bambú nostálgico, ver los... los...
Los grandes cadáveres de monstruos ensangrentados en su jardín delantero.
—¡Shizun!— Ning Yingying llama, mientras Shen Qingqiu y Luo Binghe llegan a la tierra.
Shen Qingqiu se aparta con gracia de su espada, Luo Binghe desmonta a su lado de Xin Mo.
Había insistido en que volaran por separado; su rostro no es lo suficientemente grueso como para permitir que este señor demonio se aferre a él como una doncella desmayándose mientras vuela de regreso a su propio pico. Y también se mantuvo firme, gracias a dios, incluso soportando todos los pucheros que siguieron!
Ahora, para ver a sus nuevos... adornos para el césped.
—¿Esto es...?— Shen Qingqiu pregunta, levantando su abanico mientras mira los cadáveres grandes y aún ensangrentados.
—Ah, el Señor del Pico Bai Zhan dijo que había escuchado que ibas a venir, y dejó esto para ti— dice Ning Yingying. Ella le dispara a Luo Binghe un asentimiento enérgico, seguido de una sonrisa más amistosa, cuando él responde.
—¿Liu Shidi?— Shen Qingqiu murmura, todavía mirando a los monstruos. —¿Dos esta vez? Por lo general solo deja uno...— Suspira, menea la cabeza y dice —muy bien, haremos uso de estos, Ning Yingying, puedes regresar a descansar por la noche.
—Shizun— dice, haciendo una reverencia y alejandose.
Shen Qingqiu se vuelve hacia Luo Binghe, quien mira a los dos cadáveres con una expresión extraña en su rostro.
Sin embargo, se da cuenta de que Shen Qingqiu lo está mirando y parpadea, volviendo a sí mismo.
—¿Hago la cena, shizun?— dice, señalando a los monstruos.
—Muy bien— dice Shen Qingqiu afablemente, y lo deja con el proceso de matanza mientras completa el papeleo en el que ha estado holgazaneando.
La cena de esa noche es deliciosa.
----------------
Liu Qingge ha estado ocupado durante los últimos días con varios deberes de Señor de los Picos: entrenar a sus discípulos; lidiar con molestas cantidades de papeleo; apaciguar a Qi Qingqi mientras su hermana visita a su familia; enviando a sus discípulos por atención médica, y no ha podido pasar por el pico Qing Jing. Sabe que Shen Qingqiu se queda allí, y que el molesto Luo Binghe seguramente lo acompañará, así que esta noche, cuando termine el último informe de gastos que le induce dolores de cabeza, pisa ligeramente Cheng Luan y vuela hacia la cima.
ESTÁS LEYENDO
Dual Cultivation Or Date
FanficAdvertencia: ALTO CONTENIDO EXPLICITO -Shizun dijo que te hice sentir tan bien- dijo Luo Binghe- que podía follarte cuando quisiera. La respiracion de Liu Qingge se detuvo por un segundo. -¿Que?- Espeto. ¡¿Shen Qingqiu realmente podia decir eso?! Tr...