Liu Qingge ha tenido relaciones sexuales con Luo Binghe al menos seis veces desde el incidente con el Cable de Union Inmortal, pero Luo Binghe no ha intentado atarlo nuevamente. Lo sujetará, lo follará duro mientras deja moretones hasta que Liu Qingge vea estrellas, pero no ha tratado de atarlo.
Liu Qingge está completamente seguro de que lo está haciendo a propósito; que está tratando de hacer que Liu Qingge lo pida.
¡Como si fuera a hacerlo!
Liu Qingge solo se muerde el labio y se las arregla cada vez con el peso del cuerpo de Luo Binghe sobre él, la presión de sus manos en su cintura y alrededor de sus muñecas, la electrizante sensación de dolor cuando sus dedos se clavan en él. El sin duda no es un cobarde y puede atravesar cualquier obstáculo. Él puede superar esto sin ceder, sin pedir ... por ...
Si, a veces recuerda cómo había sido cuando estaba atado y completamente incapaz de moverse, no había forma de resistir todas las cosas que Luo Binghe le hizo, cómo su falta de cultivación dejó su cuerpo temblando, incapaz de controlarse a sí mismo, qué tan húmeda estaba su polla, lo duro que lo hizo correrse ... bueno, los otros dos no pueden decir lo que está pensando, así que deja que sus pensamientos vayan a donde quieran.
Shen Qingqiu lo invita a pasar la noche unas cuantas más veces -por lo general cuando Luo Binghe toma un tiempo extra largo jodiendolo a él, y deja a Liu Qingge sintiéndose un poco tembloroso- y Liu Qingge acepta siempre. Luo Binghe maniobra su camino hacia el medio de la cama cada vez, pero Liu Qingge piensa que probablemente sea lo mejor; así hay menos posibilidades de que se avergüence mientras está medio dormido y haga o diga algo de lo que no podra retractarse.
Cree que podría morir si accidentalmente pone su brazo alrededor de Shen Qingqiu mientras duerme.
Pero en general, ha estado pasando un tiempo muy razonable, incluso a través del deliberado y atormentador olvido de Luo Binghe del Cable de Unión Inmortal cuánto mejor sería si él solo ...
Bien.
Hoy, Luo Binghe todavía no saca ningún cable, pero tiene algún tipo de tela en la mano.
Parece ... ¿una cinta para el pelo?
Liu Qingge lo mira donde descansa en la mano de Luo Binghe y lo mira fijamente .
—¿Qué es eso?— dice.
Ciertamente no sería eficaz para contenerlo; lo rompería en menos de unos segundos.
—Lo descubrirás— dice Luo Binghe. Molesto. Está siendo vago a propósito, para frustrar a Liu Qingge .
—Ponte de rodillas.
Liu Qingge entrecierra los ojos. Este hombre ... le encanta dar órdenes que sabe que Liu Qingge rechazará.
—Binghe podría aprender algo de moderación— dice Shen Qingqiu con un ligero suspiro. Se para al lado de Luo Binghe, el abanico golpea suavemente sus labios.
Está ... más cerca de lo que suele estar, cuando Liu Qingge y Luo Binghe hacen esto.
—Si Liu Shishu no desea usar esto, no tiene que arrodillarse—, dice Luo Binghe, con una sonrisa de suficiencia apenas oculta.
Si realmente cree que puede incitar a Liu Qingge a que se arrodille ante él, simplemente burlándose de él así ...
Sí, obviamente siente curiosidad por sus planes para la cinta para el cabello, pero no lo suficiente como para... para solo ...
Liu Qingge resopla con impaciencia, cambiando su peso. Luo Binghe todavía está de pie frente a él, con la mano con la cinta extendida, más cerca de lo que normalmente lo dejaría estar, cuando no están haciendo nada, con Shen Qingqiu a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Dual Cultivation Or Date
FanficAdvertencia: ALTO CONTENIDO EXPLICITO -Shizun dijo que te hice sentir tan bien- dijo Luo Binghe- que podía follarte cuando quisiera. La respiracion de Liu Qingge se detuvo por un segundo. -¿Que?- Espeto. ¡¿Shen Qingqiu realmente podia decir eso?! Tr...