Capitulo 17

839 79 16
                                    

Luo Binghe monta a Liu Qingge, atado a la cama, trabajando en su polla hasta que se esfuerza y ​​lucha contra la cuerda, la voz casi se rompe por el esfuerzo de tratar de no correrse. Cuando Liu Qingge arroja la cabeza hacia un lado en un jadeo sin amortiguar y no se detiene, incapaz de resistir ni siquiera con la promesa de tener a Shen Qingqiu dentro de él. Luo Binghe se ríe de placer, todavía moviendo sus caderas en esos círculos apretados y castigadores. Se lame los labios, complacido, mientras siente que el cuerpo de Liu Qingge salta debajo de él, sus músculos se flexionan debajo de él, su polla... se libera dentro de él.

La humedad que se extiende dentro de él envía un calor ardiente a través de su cuerpo que ya vibra.

— dice Luo Binghe, más fuerte de lo necesario, balanceando sus caderas sobre la polla de Liu Qingge mientras se contrae dentro de él, con los ojos fijos en el rostro de Liu Qingge. Las pestañas de Liu Qingge tiemblan sobre sus mejillas enrojecidas, y sus labios se abren impotentes de placer, las cejas en alto y el pecho agitado.

Sus brazos, ingeniosamente atados con el cable rojo, se sacuden una, dos veces, presionando contra el marco de la cama, mientras la flexión de sus músculos hace que la cuerda los muerda. Luo Binghe gime, girando sus caderas sobre la polla de Liu Qingge una y otra vez, y otra vez, su polla gotea. Seguirá follándose a sí mismo de arriba abajo, con los muslos ardiendo agradablemente, una y otra vez, tanto como pueda, hasta el final del orgasmo de Liu Qingge y aún más, hasta que le ruegue que se detenga.

O eso es lo que se permite imaginar, los ojos calientes permanecen fijos en el rostro de Liu Qingge. Él sabe que el otro hombre no suplicará por él todavía, así que no lo presionará; pero el pensamiento lo acelera, lo acerca a correrse.

Él apuesta a que podría volver a poner duro a Liu Qingge, si quisiera. Montar su pene ablandado a través de la sobreestimulación, ignorando sus estremecimientos y cómo tiró de sus ataduras, sabiendo que Liu Qingge lo había pedido, que se lo había pedido a Luo Binghe. Que quiere ser tomado así, boca arriba e incapaz de hacer nada sobre la forma en que Luo Binghe lo usa para su propio placer, montando su polla hasta que Liu Qingge no pueda soportar el calor resbaladizo de su cuerpo, no pueda aguantar jadear, gemir y joderlo, mientras no puede evitar volver a entrar en él, llenándolo por segunda vez, todo mientras Shen Qingqiu mira...

La mirada de Luo Binghe permanece, con ojos oscuros ardientes, en el rostro de Liu Qingge mientras arrastra una mano a lo largo de su pecho, enmarcado por las cuerdas rojas. El calor estalla en su interior mientras Liu Qingge gime en voz baja.

Algún día, le hará pedir eso.

Pero cuando Liu Qingge comienza a mostrar los primeros signos de incomodidad, Luo Binghe frena el movimiento de sus caderas hasta detenerse, aunque su cuerpo ruega que lo siga montando, que lo folle en el colchón hasta que esté llorando por piedad.

Luo Binghe hunde los dientes en su labio, luego lo suelta, exhalando lentamente para calmarse. Siente que sus labios se levantan en una sonrisa mientras una mano toma la suya suavemente, con los dedos calientes en su palma.

Shizun.

Aprieta la mano en la suya, luego se inclina hacia adelante para pasar los dedos de la otra mano con cuidado por el cabello de Liu Qingge. A lo largo de su mandíbula, hasta su boca. Cuando Liu Qingge, con los ojos aún cerrados, separa los labios, como si invitara a Luo Binghe a empujar su pulgar hacia él, a arrastrarlo sobre su lengua de la manera que sabe que ama, Luo Binghe simplemente lo usa para inclinar la barbilla hacia arriba, inclinándose besarlo brevemente.

— Mn — dice Liu Qingge, arqueando ligeramente el cuello fuera de la cama mientras trata de seguir a Luo Binghe hacia arriba, antes de dejar caer la cabeza hacia la cama. Sus ojos todavía están cerrados, y las respiraciones que mueven su pecho vendado hacia arriba y hacia abajo todavía están fuera de su control, temblorosas y abrumadas.

Dual Cultivation Or DateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora