Capitulo 28

158 13 0
                                    


Ah— dice Liu Qingge, el sonido apenas pasa por sus labios antes de que Shen Qingqiu escuche sus dientes cerrarse audiblemente.

Esa última edición de la novela que no debería nombrarse hizo bien en una cosa, al menos, y es que hacerlo desde atrás realmente parece funcionar para Liu Qingge. En este momento, está inclinado sobre la cama, con las piernas abiertas para Shen Qingqiu, quien está de pie en el suelo entre sus rodillas, empujando hacia adelante en su calor húmedo y tenso tan lenta y mesuradamente como quiere, mientras Liu Qingge se aprieta a su alrededor e intenta amortiguar los ruidos que se escapan de su boca.

Las manos de Shen Qingqiu trazan distraídamente las líneas del cable rojo inmortal que serpentea a lo largo de los brazos de Liu Qingge, cerrándolos firmemente detrás de su espalda. Hace que Liu Qingge se retuerza a su alrededor.

En los pocos meses transcurridos desde la confesión de Liu Qingge, dejó que Shen Qingqiu le hiciera todo tipo de cosas y usara su cuerpo de todas las formas posibles. Pero no importa cuánto se sonroje, se retuerza, ​​gire la cabeza y extienda las piernas hacia Shen Qingqiu y Luo Binghe, no ha comenzado a llorar y suplicar nuevamente como lo hizo la primera vez.

Sin embargo, Shen Qingqiu tiene la sensación de que llegará pronto. Ha estado agregando gradualmente cosas aquí y allá, cosas que cree que le gustarán a Liu Qingge: como la cuerda de hoy, que lo tiene temblando y estremeciéndose.

De hecho, está temblando en este momento, mientras Shen Qingqiu presiona lentamente su polla contra él. Los muslos de Liu Qingge parecen temblar por el esfuerzo de no ceder ante los movimientos controlados de Shen Qingqiu.

Shen Qingqiu sonríe. A pesar de la forma descuidada en que utiliza su poder el resto del tiempo, Liu Qingge ciertamente ha hecho un buen trabajo siendo obediente en la cama.

Shen Qingqiu pasa una mano por su costado, elogiándolo suavemente, y escucha un ruido áspero que sale de entre sus dientes apretados.

Sí; cree que Liu Qingge está cada vez más cerca de pedirlo.

—Binghe— dice en voz baja, con las caderas aún balanceándose hacia adelante de manera uniforme. —¿Todavía quieres...?

—Sí, Shizun— dice Luo Binghe detrás del cuello de Shen Qingqiu, con los brazos alrededor de su cintura. —Lo tendré una vez que Shizun haya terminado.

Liu Qingge hace un pequeño sonido ahogado y su cabeza se inclina hacia abajo como si estuviera mordiendo las sábanas.

Lo está haciendo muy bien, piensa Shen Qingqiu con cariño, moviendo sus caderas hacia adelante con un poco más de firmeza.

—¿Esto es bueno, Shidi?— pregunta, y la respiración de Liu Qingge se entrecorta una vez más. Shen Qingqiu puede sentir cómo se mueve el pecho de Liu Qingge desde donde su mano descansa sobre los músculos de su espalda, por encima de sus brazos atados.

Le gusta la sensación.

Liu Qingge se estremece y no dice nada, y Shen Qingqiu avanza un poco más profundamente, en un pequeño círculo, alentadoramente.

Él sabe que puede sentirlo.

—...Sí— dice Liu Qingge, con voz muy suave, todavía ocultando su rostro entre las sábanas.

—Bien— lo recompensa Shen Qingqiu, sintiendo su cuerpo calentarse un poco más.

Liu Qingge es así de servicial.

—¿Serás bueno para Binghe a continuación?— pregunta con cariño, y los dedos de Liu Qingge se curvan en sus ataduras sobre su espalda mientras hace un pequeño ruido herido.

Dual Cultivation Or DateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora