Capitulo 27

100 14 2
                                    


Y eso es todo para Shen Qingqiu: está completamente fuera de combate y listo para volver a dormir durante medio día más. Benditos sean estos dos por sacarlo sin que tuviera que hacer ningún trabajo, porque definitivamente no está en condiciones de hacer nada.

...

Y será mejor que se den cuenta de eso, porque él no va a hacer nada por ninguno de ellos en este momento.

Sin embargo, eso no parece haber detenido a Luo Binghe en su objetivo de cubrir todo el cuello de Shen Qingqiu con besos.

—Shizun— dice, presionando sus labios cálidos y húmedos contra él, en voz baja y sexy.

¡Lo sexy está bien! ¡Lo sexy es genial! ¡Pero guárdalo para otro momento, porque Shizun se va a dormir!

Liu Qingge no se ha quitado completamente la polla de la boca, todavía chupa suavemente su polla hasta los últimos bordes de placer.

¡Bien, Shidi, hiciste un gran trabajo! ¡Shixiong se desmayará si continúas!

Shen Qingqiu se voltea, sacando su polla de la boca de Liu Qingge mientras avanza, y besa brevemente a Luo Binghe en los labios. Con gran esfuerzo, coloca una mano sobre la cabeza de Liu Qingge y tira de él un poco, hasta que Liu Qingge capta la indirecta y se acerca para recibir su propio beso, el sabor del semen se extiende levemente en los labios de Shen Qingqiu.

Caliente, si estuviera lo suficientemente despierto para apreciarlo, pero no lo está.

—Me voy a dormir— declara con los ojos ya cerrados.

Siente que Luo Binghe salta ligeramente detrás de él, mientras Liu Qingge se mueve a su lado.

—Shizun— dice implorante Luo Binghe. —Este discípulo te ha extrañado mucho.

¿Era realmente tan imposible para él, ¿teniendo a Liu Qingge aquí para saciar sus deseos durante las últimas dos semanas? ¡Este protagonista está demasiado mimado!

—Déjalo dormir— dice Liu Qingge con brusquedad, pero hay un toque de melancolía en su tono.

¿Tú también, Shidi?

—No hagan tanto escándalo— dice Shen Qingqiu, poniéndose cómodo. —No estuve fuera por tanto tiempo.

—Este demonio simplemente no puede soportar dos semanas solo— dice Liu Qingge, sentencioso. —Insaciable.

¡Liu Shidi, estás actuando igual de mal!

...

Espera...

¿Solo?

¿Sin... Shen Qingqiu? ¿O sin...?

Los ojos de Shen Qingqiu se abren por sí solos, a pesar de su cansancio, y mira de un lado a otro entre Luo Binghe y Liu Qingge, quienes lo observan fijamente.

—¿Ustedes dos no...?

Liu Qingge frunce el ceño y Luo Binghe sacude la cabeza inmediatamente. —¡Por supuesto que no, Shizun!

Estos... tontos...

—¿En realidad?— Shen Qingqiu dice, mirando fijamente.

Que el protagonista haya pasado tanto tiempo sin sexo... ¡Increíble! es un milagro que uno de los estúpidos recursos argumentales de Avion-juju que sólo pueden resolverse con deshuesados ​​no haya aparecido.

Sin embargo, eso explica por qué Liu Qingge esta tan irritable. Y por qué él y Luo Binghe estaban heridos cuando Shen Qingqiu entró... debieron haber estado peleando de nuevo.

Dual Cultivation Or DateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora