Capitulo 25

291 33 4
                                    

Nota de la autora: hola mis favoritos, nota de limpieza: la respuesta a esta fic me ha hecho tan increíblemente feliz, te quiero mucho!!!! la gente que deja comentarios puede haber notado que no he respondido a like, cualquiera de ellos para los últimos capítulos, que probablemente será el patrón de ahora en adelante- leí cada uno y me encanta hasta la muerte, pero he estado tratando de usar el tiempo para escribir más capítulos para usted en lugar de responder a cada uno ;) GRACIAS A TODOS por ser una maravillosa comunidad de apoyo!!!!!

...

Luo Binghe sostiene las manos de Liu Qingge, los pulgares se mueven distraídamente en círculos lentos en la parte posterior de sus nudillos, mientras Shen Qingqiu llega al borde, las caderas se mueven bruscamente hacia adelante.

Le encanta ver a Shen Qingqiu así, completamente perdido en el placer, persiguiendo su propio clímax. La resistencia de su Shizun es sólida, al menos en comparación con la única otra persona con la que Luo Binghe está follando, que parece poder correrse después de solo unos minutos de ser hablado con menosprecio, pero no es sorprendente que esté llegando al límite inmediatamente después de Liu Qingge.

Esa escena justo ahora, con Liu Qingge finalmente cediendo, pidiéndolo, arqueándose de la cama y jadeando el nombre de Shen Qingqiu cuando llegó; cuerpo suplicando, tono impotente y suplicante...

Luo Binghe no se ha tocado a sí mismo desde que tomó las manos de Liu Qingge para sujetarlo por Shen Qingqiu, pero cree que si su mano hubiera estado sobre sí mismo, podría haber podido correrse en ese momento, solo por ver eso.

Su mirada está fija en el rostro de Shen Qingqiu, hambriento, imaginando cómo se debe haber sentido para Shen Qingqiu tener a Liu Qingge alrededor de su polla.

Espera que su Shizun se esté divirtiendo.

El entrecejo de Shen Qingqiu se arruga, mientras se muerde el labio con gracia, refinado incluso en medio del placer.

Luo Binghe puede decir que está al borde. La cara de Shen Qingqiu solo obtiene esa expresión atractiva de concentración intensa que derrite el cerebro cuando está a punto de llegar.

La respiración de Luo Binghe se acelera.

Él va a...

—Shidi— dice Shen Qingqiu, con voz melodiosa baja, sonora y acalorada. —Shidi, ¿te gustaría que...

Las piernas de Liu Qingge tiemblan con tanta fuerza que no parece poder controlarlas por completo, pero junta débilmente los tobillos, como si tratara de mantener a Shen Qingqiu inmovilizado entre sus muslos.

Los dedos de Luo Binghe se aprietan en las manos de Liu Qingge, mientras una ráfaga de calor lo atraviesa

El lo sabía. Sabía que Liu Qingge querría que terminara dentro de él. Sabía que así, con Shen Qingqiu encima de él, un cuerpo fuerte forzando sus caderas abiertas, la polla todavía follándolo rápido y duro, Liu Qingge no podría resistirse a ceder, que su orgullo no resistiría. No diría no.

Pero Luo Binghe no pensó que lo pediría tan descaradamente. Que intentaría evitar que Shen Qingqiu se retirara, incluso cuando, temblando por dos orgasmos, no puede controlar sus piernas por completo, los muslos le tiemblan mientras intenta mantener a Shen Qingqiu dentro de sí mismo. Incluso cuando su rostro todavía está húmedo por las lágrimas, y sus manos tiemblan en las de Luo Binghe.

Shen Qingqiu abre sus hermosos ojos y mira el rostro de Liu Qingge, antes de que sus ojos se dirijan a Luo Binghe. Una pequeña y cálida sonrisa baila en sus ojos antes de volver a mirar a Liu Qingge y acercarse, las cejas se juntan con intenso placer mientras mueve sus caderas hacia adelante una, dos veces más.

Dual Cultivation Or DateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora