Luo Binghe ha esperado mucho tiempo por esto.
Presiona suavemente sus dedos en pequeños círculos dentro del cuerpo de Liu Qingge, sintiendo su semen mezclado con el de Shen Qingqiu, el sabor de Liu Qingge aún fuerte en su boca. Liu Qingge casi no responde por completo, el estado excitantemente indefenso que solo alcanza cuando lo follan tan bien y tan fuerte que su habitual irritación ha dado paso a una confianza completa e impotente, sus sentidos se apagan mientras baja.
Tiene mucho de qué bajar; Suplicó tan amablemente hoy que Luo Binghe está caliente con solo recordarlo.
Luo Binghe ha hecho mucho con Liu Qingge desde que todo esto comenzó. Lo ha jodido, lo ha estrangulado, lo ha mamado, lo ha montado, lo ha besado, lo ha abrazado mientras lloraba. Pero no ha conseguido que pida lo que quiere.
Hasta hoy.
La última vez que lo cogió, Luo Binghe había decidido que ya era suficiente. Después de dos semanas sin sexo, Liu Qingge estaba lo suficientemente excitado como para que Luo Binghe pudiera haberle sacado cualquier cosa, si lo hubiera presionado. Por la forma en que Liu Qingge lo miró cuando lo golpeó contra la puerta de la habitación de Shen Qingqiu, Luo Binghe supo que podía hacer que se lo pidiera. Hacerlo suplicar. Rogar que lo tomen, rogar que lo lastimen, rogar que lo obliguen a aceptar cualquier cosa que Luo Binghe esté dispuesto a darle.
Había sido tentador; Oh, tan tentador. Luo Binghe también había estado alterado, solo quería darle a Liu Qingge todo lo que quería. Humillarlo; Retenerlo hasta que llorara por ser ahogado, para que le permitieran chuparlo, para recibir su corrida.
Pero por más agradable que fuera pensar en eso, Luo Binghe quería que todas esas primeras veces vinieran con Shen Qingqiu allí para disfrutarlos. Quería que Shen Qingqiu escuchara a Liu Qingge suplicar.
Así que se contuvo y tomó a Liu Qingge tan fuerte y rápido como quería. Lo levantó del suelo fácilmente por su cintura y lo inmovilizó contra la pared con sus muslos alrededor de las orejas de Luo Binghe mientras lo tomaba con su boca; luego, una vez que las piernas de Liu Qingge temblaban por el orgasmo, lo dejó deslizarse hacia abajo y lo presionó contra el marco de la puerta de Shen Qingqiu para follarlo duro contra la pared, tapándole la boca con la mano para que sus gritos no despertaran a Shen Qingqiu.
Pero había decidido, mientras escuchaba los ruidos ahogados de Liu Qingge, sintiéndolo ceder resbaladizamente ante la polla de Luo Binghe, sintiendo el corazón de Liu Qingge golpeando contra su pecho mientras lo presionaba contra la pared, que la próxima vez...
La próxima vez, le haría rogar por ello.
Se folló a Liu Qingge hasta el orgasmo, dejando moretones en todo su pecho y garganta, hasta que Liu Qingge gimió y sus manos se aferraron débilmente a la espalda de Luo Binghe, temblando contra él. Finalmente, Luo Binghe se retiró, justo al borde de correrse, y quitó su mano de la boca de Liu Qingge para masturbarse bruscamente hasta terminar, terminando por todo el estómago de Liu Qingge.
La forma en que Liu Qingge se estremeció ante eso fue...
El plan de Luo Binghe se solidificó.
Sabía que Liu Qingge lo quería dentro; La próxima vez, le haría pedirlo.
Después de que Luo Binghe lo llevó a la habitación de al lado y lo folló en una cama durante unas cuantas rondas más, deteniéndose finalmente solo cuando la voz de Liu Qingge se apagó y ambos estaban sucios de semen y sudor manchado por todo el cuerpo, se dejó caer sobre su espalda para hacer su plan.
Liu Qingge iba a hacer que Luo Binghe terminara dentro de él, y Shen Qingqiu iba a mirar.
De regreso al presente, frota sus dedos lentamente a través de la mezcla viscosa dentro de Liu Qingge. Los suyos y de Shen Qingqiu, indistinguibles y húmedos dentro del suave cuerpo de Liu Qingge, todavía tan abierto y relajado para sus dedos.
Fue como él quería, pero incluso mejor, porque Shen Qingqiu lo tomó primero. Lo follo durante mucho tiempo, suave y lento hasta que Liu Qingge se corrió por primera vez, luego siguió adelante. Shen Qingqiu incluso termino dentro de él, abriendo camino para la polla de Luo Binghe.
Y después, cuando Luo Binghe tomó su turno, Shen Qingqiu se recostó y dejó que Luo Binghe se follara a Liu Qingge para que llorara sobre él, el cuerpo de Liu Qingge temblaba mientras intentaba con todas sus fuerzas no correrse, indefenso en las cuerdas del cable de unión inmortal. Luo Binghe se había apiadado de él, puso su mano con fuerza alrededor de la base de su pene para detenerlo, cuando parecía que no podía aguantar más. El ruido que Liu Qingge hizo ante eso...
Shen Qingqiu está desatando metódicamente a Liu Qingge ahora, liberando su torso de las ataduras, revelando lentamente las atractivas líneas enrojecidas que la cuerda dejó a lo largo de su cuerpo cuando Luo Binghe la apretó fuerte y fuerte contra su piel.
Los ojos de Shen Qingqiu son lentos mientras se arrastran por el pecho de Liu Qingge; Permanecer en la cuerda arde, sin duda.
Luo Binghe a menudo elige no curar las marcas que Shen Qingqiu deja en su piel, porque ha visto los ojos de Shen Qingqiu permanecer en él de la misma manera. A él también le gusta verlo desde este lado, le gusta ver la mirada de Shen Qingqiu recorrer lentamente de arriba a abajo el pecho y los brazos de Liu Qingge mientras lo desata, sus dedos de vez en cuando rozan suavemente las líneas dejadas atrás.
Después de unos minutos de contemplación tranquila y relajada, nota que los ojos de Liu Qingge se abren lentamente, mirando las manos de Shen Qingqiu, todavía moviéndose deliberadamente a lo largo de su pecho. Después de observarlo por un rato, se deslizan hacia Luo Binghe, quien le sonríe lentamente, con los dedos todavía trazando pequeños círculos dentro de él.
Las mejillas de Liu Qingge se ponen ligeramente rojas; encantador, que todavía tiene medios para sonrojarse, después de todo eso.
Luo Binghe se inclina sobre él, hacia Shen Qingqiu, quien gira su exquisito rostro amablemente y deja que Luo Binghe lo bese. Luo Binghe quiere sostener los ojos de Liu Qingge, pero una vez que Shen Qingqiu está en sus labios, sus pestañas se cierran sin su intención y su corazón se acelera.
Shizun le da la bienvenida pase lo que pase. Con el sabor de la corrida de otro hombre en sus labios o no, con los dedos dentro de otro hombre o no, Shen Qingqiu lo besa sin dudarlo.
Mientras piensa esto, Shen Qingqiu retrocede, sonríe y besa a Liu Qingge una vez también.
Luo Binghe contempla la mirada deslumbrada en los ojos de Liu Qingge y siente que finalmente tiene una idea de cómo debe verse cuando Shen Qingqiu lo besa.
No tiene mala pinta.
Nota de la traductora: No se porque siento, que los POV de Binghe son tan adorables, pero amo traducirlos kasjkas estamos cada vez mas cercas del final ¿Están preparados?
ESTÁS LEYENDO
Dual Cultivation Or Date
FanfictionAdvertencia: ALTO CONTENIDO EXPLICITO -Shizun dijo que te hice sentir tan bien- dijo Luo Binghe- que podía follarte cuando quisiera. La respiracion de Liu Qingge se detuvo por un segundo. -¿Que?- Espeto. ¡¿Shen Qingqiu realmente podia decir eso?! Tr...