Luo Binghe, como de costumbre, sigue viniendo, sus caderas se mueven hacia adelante durante el siguiente minuto, pulso tras pulso de corrida ensuciando los abdominales de Liu Qingge, haciendo que todo su frente se vuelva resbaloso y pegadizo. Hace que el deslizamiento de su polla contra el estómago de Luo Binghe sea aún más insoportable, lo acerca aún más al borde, pero no puede llegar allí, sin presión directa.
Después de que Luo Binghe se muerde la boca, aprieta la mano en sus muñecas y folla su polla contra él durante unos minutos más, libera un último suspiro, jadeante, estremeciéndose contra Liu Qingge, presionando la cabeza contra la mano de Shen Qingqiu en su cabello.
Liu Qingge se mantiene quieto debajo de él, tratando de detener los pequeños escalofríos que recorren su cuerpo.
No está seguro de haber visto a Luo Binghe venirse así antes.
Luo Binghe parpadea lentamente y abre los ojos, encontrándose con los de Liu Qingge.
Liu Qingge siente que sus oídos se calientan.
Luo Binghe... su rostro está...
Luo Binghe lo observa por un momento, luego las comisuras de sus labios se levantan ligeramente en una sonrisa.
El corazón de Liu Qingge ... se detiene, solo por un momento.
Luo Binghe se inclina y presiona un beso ligero y húmedo en los labios de Liu Qingge, luego gira la cabeza para mirar a Shen Qingqiu.
Sus pestañas se hunden cuando Shen Qingqiu se inclina de inmediato para besarlo, y su cuerpo se estremece contra el de Liu Qingge. Su mano suelta las muñecas de Liu Qingge y se enrosca en el cabello detrás de la cabeza de Shen Qingqiu.
Liu Qingge no aparta la mirada esta vez, ni siquiera piensa en hacerlo; él solo observa a Luo Binghe y Shen Qingqiu intercambiando besos profundos y húmedos lentamente, tirando el uno al otro con las manos y la boca.
Cuando Luo Binghe gira su torso para obtener un mejor ángulo, la respiración de Liu Qingge se detiene.
Su polla todavía está muy, muy dura, donde está atrapada entre ellos.
—Ah— dice Luo Binghe, deslizando la mano por el frente húmedo de Liu Qingge, sin abrir los ojos mientras sonríe ante el beso de Shen Qingqiu. —¿Le gustaría algo a Shishu ahora?
Liu Qingge deja que sus ojos se cierren, su rostro se calienta.
Luo Binghe, él...
Sabe a ciencia cierta que Luo Binghe podría volver a levantarlo lo suficientemente rápido como para... hacerlo, ahora mismo. Pero el hecho de que esté preguntando así, con esa expresión en su rostro...
Liu Qingge se da cuenta, con repentina claridad, de que Luo Binghe no lo hará a menos que se lo pida.
Quiere hacer que Liu Qingge...
¿Qué? ¿Que lo pida?
No, no. Eso no es todo lo que quiere Luo Binghe.
Sabe que si se inclina para pedir una vez, Luo Binghe no se detendrá hasta que lo haga suplicar.
El calor en su pecho arde lentamente más alto. Traga.
No puede hacerlo. No puede...
—Prueba esto, Shishu— dice Luo Binghe, y su mano guía la mano de Liu Qingge hacia...
Hacia ese lugar de Liu Qingge...
La respiración de Liu Qingge se detiene.
¿Por qué Luo Binghe hace que se toque a sí mismo? No es posible que tenga la intención de que Liu Qingge... ah...
ESTÁS LEYENDO
Dual Cultivation Or Date
Fiksi PenggemarAdvertencia: ALTO CONTENIDO EXPLICITO -Shizun dijo que te hice sentir tan bien- dijo Luo Binghe- que podía follarte cuando quisiera. La respiracion de Liu Qingge se detuvo por un segundo. -¿Que?- Espeto. ¡¿Shen Qingqiu realmente podia decir eso?! Tr...