Capitulo 23

178 23 0
                                    

Cuando Shen Qingqiu va a ponerlo, Luo Binghe, el alborotador, toma la barbilla de Liu Qingge y la gira para que mire directamente a Shen Qingqiu.

A Shen Qingqiu no le importa necesariamente tener la intensa mirada de Liu Qingge sobre él, el hombre es tan llamativo en la cama como en el campo de batalla, pero lo siente por él. ¿No está Liu Qingge un poco tímido? Esto debe ser difícil para él, tener que ver cómo alguien como Shen Qingqiu va a meterlo. Claro, Shen Qingqiu es un Señor de Pico, pero no tiene una monstruosa polla a nivel dios, con la excusa de un halo de protagonista para dar crédito a la idea de coronar esta belleza invencible.

Pero independientemente del monólogo interno de Shen Qingqiu -que no ha hecho nada para reducir la dureza de su polla, ¡imaginate!- Liu Qingge no parece tener las mismas preocupaciones. Sumiso a la presión usual de Luo Binghe, incluso una vez que la mano de Luo Binghe deja su barbilla y Shen Qingqiu se alinea.

La forma en que la mirada de Liu Qingge está fija en Shen Qingqiu le permite a Shen Qingqiu tomarse su tiempo para estudiar su expresión.

No cree que alguna vez haya visto a Liu Qingge hacer esta... cara en particular ¿o si?

Las cejas negras y perfectas de Liu Qingge se levantan, se juntan, sus labios están ligeramente separados. Su pecho se agita debajo de Shen Qingqiu, mientras sus pestañas revolotean bajo la mirada de Shen Qingqiu.

Su rostro está completamente...

...sonrojado.

La sombra se ve bien en él, piensa Shen Qingqiu distraídamente, colocando una mano en el muslo de Liu Qingge para reposicionarlo ligeramente.

Siente que la pierna de Liu Qingge tiembla bajo sus dedos y acaricia su muslo con dulzura.

—¿Listo, Shidi?— pregunta, queriendo asegurarse.

—Sí— dice Liu Qingge, casi en un susurro, y no cierra los ojos cuando Shen Qingqiu comienza a empujar, aunque su boca se abre en un jadeo y su cuerpo se ondula debajo de Shen Qingqiu.

Liu Qingge está completamente...

Shen Qingqiu siente que el calor sube por la parte posterior de su cuello cuando el cuerpo de Liu Qingge lo acepta fácilmente, resbaladizo, abierto, caliente, apretado y tiritando a su alrededor.

Se siente... tan bien como Luo Binghe.

Shen Qingqiu casi no pensó que eso fuera posible.

Él se lo dice, y Liu Qingge se estremece, su cuerpo insta a Shen Qingqiu ir más profundo, sus piernas se abren más, sus caderas se mueven como si quisieran alcanzar hacia el cuidadoso empujón de Shen Qingqiu de su polla.

Shen Qingqiu gime y comienza a follarlo lentamente.

Sin embargo, son solo unos pocos golpes antes de que los ojos de Liu Qingge, fijos en él, brillen con...

..¡¿Lágrimas?!

Qué...

¡Qué...!

¡¡¿Qué está sucediendo?!!

¿Es tan malo en la cama que todos los hombres con los que tiene sexo comienzan a llorar por eso?

Extiende la mano impotente hacia la cara de Liu Qingge, y Liu Qingge comienza...

Él empieza...

Él comienza... tirando del cuerpo de Shen Qingqiu, los ojos cerrados revoloteando, el pecho agitado con respiraciones temblorosas, y... dice...

El cerebro de Shen Qingqiu sufre un cortocircuito.

Liu Qingge, ¿está... rogando que Shen Qingqiu se lo folle?

Dual Cultivation Or DateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora