Capitulo 7

881 98 42
                                    


Vergonzosamente, Liu Qingge se arrodillo con solo la gentileza de las manos de Luo Binghe para guiarlo. Nunca antes se había permitido arrodillarse así sin ser obligado a hacerlo, sin la excusa del poder de Luo Binghe que lo derribaba.

Los dedos de Shen Qingqiu permanecen en sus labios todo el tiempo.

—Shizun— dice Luo Binghe con dulzura, y Liu Qingge escucha el ligero susurro de la tela mientras se mueve un poco hacia un lado. —¿Va permanecer asi Shizun?

Un latido, como si Shen Qingqiu dudara, ¿es esto demasiado para él? ¿Liu Qingge era demasiado adelantado? -pero luego el espacio frente a él se llena con el roce de las túnicas- Los dedos se mueven, dejando espacio para que el pulgar de Shen Qingqiu descanse en su boca, se siente pesado sobre el labio inferior de Liu Qingge.

Liu Qingge puede sentir un hormigueo en la piel que arde con anticipación.

—Shizun— dice Luo Binghe, y se oye un suave beso, presionado contra ... ¿el cuello de Shen Qingqiu, tal vez?

Shen Qingqiu suspira suavemente.

Liu Qingge se pone duro.

—Permite que este discípulo ayude a Shizun— dice suavemente la voz de Luo Binghe, y se oye el sonido de la tela deslizándose por la tela. ¿El... cinturón de Shen Qingqiu?

—Binghe— dice Shen Qingqiu, ¿ Con un leve rastro de ... vergüenza? ¿Consternación? ¿Algo más? En su voz.

Ciertamente no ... Liu Qingge no piensa ...

No deja que la palabra 'excitación' se cruce por su mente. En lugar de eso, se concentra resueltamente en la sensación del pulgar en la boca, y no deja que sus labios se abran para rozarlo con la lengua. Se conforma con exhalar temblorosamente. Su aliento probablemente sea caliente y húmedo en el pulgar de Shen Qingqiu ... qué angustiante, que esté jadeando así solo por estar de rodillas y escuchar a Luo Binghe comenzar a desnudar a Shen Qingqiu frente a él.

Y eso Shen Qingqiu puede decirlo.

Un ligero cambio en el aire, como si la túnica exterior de Shen Qingqiu se hubiera abierto. Liu Qingge escucha el silbido de la fina tela que se desliza de los hombros de Shen Qingqiu, incluso cuando el pulgar de Shen Qingqiu empuja distraídamente el labio inferior de Liu Qingge. Después de unas pocas ondas en el aire, que debe ser Luo Binghe doblando la bata, Liu Qingge oye que la tela doblada golpea la cama.

Un momento después, el pulgar de Shen Qingqiu se golpea contra sus labios, mientras un nuevo sonido del crujir de la tela proviene de cerca de la cara de Liu Qingge.

—Ah- Binghe...— dice Shen Qingqiu. —Al menos...primero...

Su pulgar se contrae en la boca de Liu Qingge nuevamente.

—... No arruines la tela— dice en voz baja, concediendo.

—Sí, Shizun— dice Luo Binghe en voz baja, el sonido de otro beso suave en la piel que se encuentra frente a Liu Qingge, y otro, y otro. El ligero sonido de una mano rozando la tela continúa, a la altura de la cara de Liu Qingge.

No puede soportar pensar con demasiada fuerza sobre lo que se toca debajo de esa tela, por lo que trata desesperadamente de concentrarse en el pulgar que descansa sobre sus labios, aunque no le han permitido llevárselo a la boca.

Luego, la tela de la túnica interior de Shen Qingqiu se abrió, pero no se quitó de su cuerpo, se dejó .. ¿Para colgar abierta alrededor de su cuerpo?

Liu Qingge no ha dejado que su cabeza se mueva hacia adelante para tomar el pulgar de Shen Qingqiu en su boca, pero está tomando la mayor parte de su autocontrol. Esto es casi imposible de escuchar, y no poder ver lo que él puede imaginar con tanta claridad es ... es ...

Dual Cultivation Or DateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora