CatCo
-9:00 AM-
Los escritorios comenzaron a llenarse, los pisos se llenaron de gente que comenzó a llegar a su trabajo..
Mientras que en la oficina principal, la cumpleañera estaba muy plácidamente durmiendo.
Su fachada estaba afuera, Kara se encargó de dejarle en las mejores comodidades y se marchó.
No tenía cronograma ni nada pautado pero esperaba por Sara, que dicho sea de paso no apareció. Ni siquiera Samanta, para sorpresa de Kara.
Pov Kara
Luego de asegurarme que Lena estaba bien. Me dediqué a esperar por alguien más. Mientras revisaba el correo. En el fondo sabía que estaba haciendo de todo para no pensar en Lena, y todos los acontecimientos previos.
No debía ni podía decirle nada, está bien que rehaga su vida. Se lo merecía.
Mi celular vibró, lo tomé y:
¡Donde estas?
Era Mike. Suspiré recordando como había quedado.
Mira la hora, donde crees que estoy? Trabajando claro -Le respondí. No creo notará por un mensaje que seguía molesta con él.
Cambié mi semblante al ver ingresar a Sara. Con un sombrero negro a lo antiguo y unas gafas negras. Reí por dentro, sabía que estaba experimentando tal resaca como la que estaba dentro del despacho.
Negué con la cabeza, nunca entendí el placer de tomar hasta quedar inconsciente o peor aún desconocer al de al lado.
No era de tomar, ese gen se expresó sin dudas en Alex. Aunque siempre estaba para ponerle el límite.
Sara: Kara que haces tan temprano hoy?-preguntó
Kara: Buen día Sara. Me propuse llegar temprano hoy. Pero no hay mucho personal disponible por lo visto-intenté no preguntar de más.
Su cara la delataba, estaba transitando la resaca.
Sara: Lena esta aquí? -preguntó, evadiendo mi pregunta anterior.
Asentí y la vi escabullirse a la oficina. Pagaría para ver su reacción al ver a su jefa aún peor de como ella llegó.
Sonreí de solo pensar en eso.
No tardo mucho en volver a salir.
Sara: Kara por favor trae 2 cafés bien cargados
Kara: Enseguida -dije.
Al fin algo por hacer. Al instante me levanté y salí rumbo a cumplir la orden.Pov Lena
Debía estar en el paraíso sentía una suave brisa golpetear mis mejillas.
De momento comenzó a ser más intenso. Hasta que reaccione.
Y no, no estaba en el paraíso. Estaba en mi oficina en CatCo y la suave brisa en realidad era Sara que estaba abofeteando mis mejillas.
Lena: ya, pará -me quejé- quiero dormir -bufé
Sara: Ya cachorra, ya pasó el tiempo de eso. Despierta a desayunar y a trabajar, que ya es tarde
Volví a quejarme
Sara comenzó a acariciar mi espalda reconfortándome.
Sara: Cumpleañera perezosa serás- se burló.
Lena: Shh. Calla- la reprendí- no quiero que se sepa.
Bufé pero me reincorporé. Al hacerlo sentí como me sobrevenía todo la molestia entre lo de ayer y lo mal que dormí en el sofá.
-Me duele todo -me quejé.
Sara: ya pedí dos cafés recargados y traje unas pastillas para compensar.
Lena: el botiquín de primeros auxilios -me burlé y reí- recuérdame no seguirlas más
Sara: Vamos, tú sabes que lo necesitabas. Estabas muy estresada por el trabajo.
Lena: Ajam. Y ahora lo estoy doblemente.
Me levanté y comencé a caminar aunque al principio me costó luego ya se me normalizó la marcha.
Sara: Como terminaste aquí?- interrogó mientras se quitaba los accesorios que portaba cuál reina.
Lena: Las estuve buscando -dije, al momento sentí un gran dolor central en mi cabeza- Dios, ya ni sabía lo que se sentía una resaca
Sara: Ves, casi que te me oxidas -me miró- Ya pedí el café, toma agua mientras.
Me acerqué a mi escritorio y tomé agua.
Lena: Como decía las busqué y no las encontré. Salí y cuando estaba en camino noté que no tenía mi bolso, solo las llaves de CatCo y Nose como hice pero llegué aquí.
Sara: mm.. tal vez si le preguntamos a Kara -pensó-
Lena: porque a ella?
Sara: Está aquí desde temprano-dijo-
Pensé en la posibilidad pero no creo que Kara supiera algo.
Lena: Mi prima donde está? -cambie el tema-.
Sara sonrío pícara.
Sara: está en su casa. De camino hablé con ella. Si que la pasó bien -acotó.
Lena: Se lo merece, ya que tu ni la registras -la acusé- y tú te divertiste por lo menos?
Sara: por favor Cachorra, eso no se pregunta. Me ofendes -dijo riendo-
Dos golpes sonaron
Adelante -indiqué-.
Kara entraba con dos cafés.
Sara: Gracias -dijo tomando ambos.
Kara: Un placer -sonrió- no quisiera importunar pero como no hay nadie, querría saber que sería de mi día hoy -expresó un tanto avergonzada.
Lena: No, está bien que consultes. Será una jornada corta hoy. Enseguida Sara te dirá lo del día.
Kara: Gracias- dijo y se marchó pero antes que lo hiciera se volvió y- Y Miss, Feliz cumpleaños -dijo y se marchó.
Quedé muy sorprendida. Al ver a Sara note que está igual.
Sara: Yo no dije nada -se excusó al instante-
Sinceramente no esperaba esto. Menos de ella pero una parte mía se alegró demasiado por el detalle.
Lena: procura que no lo divulgue- me puse sería- adelantaré trabajo mientras -tomé asiento.
Sara: Me encargo. Pero y tu Papá no almuerzas con Él y Lex?
Lena: les pedí que fuera una cena. Además estaban en viaje de negocios y Lex en una junta importante
Sara: Ayy.. estos Luthor son más secos
Lena: te fuiste
Sara salió de mi oficina. Yo comencé a trabajar. Con una buena taza de café a disposición.
Pov Kara
Estaba sentada, cuando Sara se acercó.
Sara: bien. Hoy solo son tareas cortas. Te pediremos que armes un cronograma para unas juntas que Lena tiene en unos días. En minutos recibes el material. Luego hay un acuerdo que hay que leer, más la letra chica. Si pudieras hacerlo, nos ahorraríamos un paso.
Kara: bien, me pondré con ello.
Sara sonrió y..
Como supiste sobre el cumpleaños de Lena? -soltó de pronto-
Kara: ella me lo dijo. -vi como Sara fruncía el ceño y me apresuré a aclarar- yo llegué y ella estaba aquí, no tan consciente
Sara me miró y sonrió pícara.
Sara: de acuerdo. Comprendí. Solo no le digas a nadie sobre el estado de Lena y su cumpleaños
Kara: está bien.
Sara: gracias. Y no creas que me olvidó pero tú me debes una charla -dijo y se marchó-
No se en que momento mi relación con Sara cambió demasiado. Ya hasta ahora no solo me saluda sino que aún más quiere hablar conmigo. Pasó algo que no me enteré?
Me puse manos a la obra. No paso mucho cuando sentí una ráfaga pasar. No alcancé a ver el rostro..
Pov Lena
¡Lena!
Levanté mi vista y
Lena: Sam como estás?
Sam: Quiero presentar mi renuncia al instante
Lena: como? Porque? -no entendía nada.
Sam: como oyes. No necesito nada tuyo- dijo furiosa.
Me levanté de pronto, no entendía nada.
Lena: espera que pasó..
Sam: creías que no notaría a tu guardaespaldas? -dijo elevando la voz- no se por quién me tomas pero esto es límite. Renunció
Mi mente iba procesando todo de a poco.
Lena: espera, olvide mencionártelo. Pero es solo un detalle, no buscaba ofenderte -me defendí- no te vayas por favor
Sam: disculpa pero no puedo permitirte esto. Es demasiado
Lena: Pero dije que te cuidaría, eso hago. Por ti y por Rubí. Enserio no lo tomes a mal
Sam continuaba molesta.
Sam: tú no debiste.. tú no puedes hacer cosas así como así -expresó furiosa- no, no debiste. Creo que mejor es dejarlo aquí
Lena: oye, tranquila -me acerqué y tomé sus manos- tú lo dijiste, ya estabas cansada y además no te puedes ir eres súper necesaria aquí.
Es solo un detalle la guardia. En serio créeme cuando te digo que fue solo pensando en tu bienestar.
Sam iba cediendo
Sam: perdón por entrar así. Pero no puedo aceptar esto..
Lena: Si lo harás, tomalo como un regalo
Sam: regalo? -preguntó curiosa.
Lena: si, hoy es mi cumpleaños tómalo como un regalo
Sam: no entiendo, no sería al revés entonces? -dijo y comenzó a reír
Lena: en este caso no. Por favor Sam no te vayas te necesito -insistí.
Sam se quedó callada. Pensando en algo
Sam: no me iré y lo de la seguridad lo charlaremos. Pero gracias y feliz cumplea..
No dejé que terminará, la abracé efusivamente. Logré mi cometido
Lena: ohh.. muchas gracias -sonreí.
Sam: no, gracias a ti. Eres un Ángel
La miré y no pude evitar sonreír. Era increíble como me agradaba esta chica
Pov Kara
Me aparté rápido.
Nota mental; Kara deja de meter tus narices donde no te llaman.
Espíe para saber quién había entrado. No debí hacerlo. Mi vista se encontró con una Lena muy alegre abrazando a su novia.
Deje de ver, no era correcto. Debía enfocarme en el trabajo.
Tomé unos informes pero creo no de la manera correcta. Ocasionando una caída abrupta.
Genial Kara, solo esto te faltaba.
Comencé a juntarlos estrepitosamente
--te ayudó?
¡Maldita sea! Era lo que faltaba
Kara: puedo sola -dije más fuerte de lo esperado.
Sam: vamos, así es más rápido
Comencé a juntar todo aún más rápido
Kara: he dicho que no -dije imperativamente..
Sam me quedó viendo. Yo junté todo y los puse sobre la mesa
Sam: oye tienes algún problema conmigo?
Enmudecí.
Sara: que ocurre aquí? -dijo llegando-
Kara: nada. Disculpen tengo que seguir trabajando -dije y salí rápido de escena.
Pov James
Estaba por la ciudad con mi cámara fotográfica, la empresa me envió a cubrir un evento. Pero cuando llegamos estaban retrasados
Estaba esperando en una esquina cuando alguien me choca.
--porque no te fijas im..
No terminé de hablar ya que se descubrió la capucha.
James: que haces tú aquí?
Kate me sonrió
Kate: me dijeron que por aquí había remates de tontos. Encargué el más menso y aquí me mandaron
James: cierra la boca, Kate. Enserio pregunto no pueden vernos juntos
Kate: lo se. Solo me mandaron a avisarte que ya llegó el jefe, y está esperando que vayas personalmente a hablar.
James se tensó
Kate: llegó el momento de explicarle a él tus acciones
Pov Lena
Sam se retiró. Me dejó tranquila que pude convencerla que se quedará. Le pedí que se reincorporará mañana.
Continúe con mi trabajo pero nuevamente 2 golpes se llevaron mi atención
-Sara si eres tú te juro que...
Me detuve. No era Sara. Era Cat. Me levanté y casi que corrí a abrazarla.
Lena: estás aquí -dije emocionada.
Cat: pues claro, es el cumpleaños de mi ahijada. No podía faltar.
Lena: pasa por favor -me hice a un lado y Cat entró.
Ambas nos sentamos
Cat: sabía que estarías aquí -río- no hay forma de sacarte del trabajo, verdad?
Lena: son solo unas cositas -dije, restándole importancia- que haces por aquí me sorprendiste creí que estabas de viaje
Cat: llegué hoy temprano. Y quise venir directo aquí. Feliz cumpleaños Lena. Creo que sabes lo mucho que significas para mí
Lena: gracias, para mí igual.
Cat tomó su bolso y me entregó una caja negra.
Cat: tu presente -me lo extendió
Lena: no debiste molestarte -dije sonrojada.
Cat: como no? Eres mi ahijada por Dios-exageró.
Lo tomé y abrí.
Me encantó, era una joya con incrustaciones de piedras verdes y azules. Mis colores favoritos
Lena: es precioso, Madrina- expresé- Muchas gracias
Cat sonrió.
-me alegra que te haya gustado.
Lena: y que harás ahora? Quieres que almorcemos juntas. Puedo dejar esto para después
Cat: no, cariño. No te preocupes por mí. Solo pasé a dejarte el presente, lamentablemente tengo que seguir atendiendo urgencias. Pero ya tendremos tiempo para ese almuerzo.
Lena: Esta bien, Madrina. Gracias por acercartePov Andrea
Estaba rumbo a la empresa. Si, sabía que iba tarde pero no me podía recuperar. Fue una gran noche sin dudas. Sali con las chicas y la pasé muy bien. Conocí a un chico muy guapo y buen mozo. Con quién terminé intercambiando números para el final de la noche. Más no podía pedir.
Ya estaba dentro y conforme me acercaba escuchaba una voz, bastante alterada.
Me acerqué con disimulo y pude identificar a Cat , la suggar Mom de mi prima.
Parecía alterada. Me dedique a escuchar.
Cat: ya se lo entregué -decía al teléfono- Espera.. que? No se te ocurra no puedes hacerlo.. si te descubren.. no, escúchame no lo harás. Debes aguantártelas. Ya voy para ahí.
Colgó y salió hecha un demonio. Que raro que habrá pasado.Pov Sara
Estaba caminando por los pasillos. Cuando me suena el celular.
Un mensaje de Lionel Luthor. Que raro, en realidad se me hizo raro ya el hecho de que ni Él ni su hijo se acercarán a saludar a Lena.
Abrí el mensaje
*LuthorMayor* Sara, hija, el muchacho habló ya sabemos quien está ayudando a Lilian. Quédate cerca de Lena, por favor...
Maldije y fui directo a por LenaMaratón 3/3
Bien, terminé el maratón
Disculpen la demora pero quería hacerlo largo así se disfruta más
Estrellas y comentarios si les gustó.
Que les parece la historia hasta ahora?
Gracias a todos los que me apoyan y mandan mensajes como estrellitas. ¡Me animan a seguir escribiendo!
Es mi primer historia que comparto, seguro tendré errores pero ante todo espero que puedan disfrutarlo..
ESTÁS LEYENDO
Sí Tu Me Vieras ♡
ФанфикKara Danvers hizo algo que despertó el enojo de Lena Luthor y esta última jura vengarse. Kara muestra algo al exterior que no es mientras que Lena debe madurar desde temprana edad. Ambas se conocen en la Escuela.. Y lo que sigue? Enredos,pleitos,ro...