POV LENA
Colgué la llamada y no salía de mi asombro. Él no se detendría por nada y no podía permitir que se metiera con lo que más quiero.
Piensa Lena, piensa. No podía quedarme solo esperando que algo malo sucediera. Pero tenía que actuar de forma anónima y de algo estaba segura: no dejaría ganar a Robert, no esta vez.
Debía concentrarme en disfrutar el momento que estaba viviendo con mi novia. No iba a arruinar esto y mucho menos dejaría que alguien más lo hiciese. Tendría que estar más atenta y eso si podía hacerlo.
Ahora solo me concentrare en estar con Kara. Él ya no puede arruinar esto
Regresé a la habitación y me quedé un momento observando como mi linda rubiecita dormía plácidamente. Estaba tan tranquila y en paz.
Daría todo de mí para que esa sonrisa que esbozaba durmiendo jamás abandone su cara.
Solo quería ser feliz. Solo eso. ¿Porque tenía que ser tan complicado?
Estaba por volver a recostarme, pero recordé que había más mensajes. Entre ellos tenía mensajes de mi prima, cuando comencé a leerlos noté que habíamos pasado por alto la salida con Alex.
¡¡ALEX DEBE ESTAR FURIOSA CON SU HERMANA! Y yo había dejado una mala impresión sin dudas.
Me distraje leyendo los mensajes donde me contaba todo lo que hicieron, al parecer ganó el juego junto con Sam y Sara conoció a una muchacha y no la dejó en ningún momento. Añadió también que Sam se fue del lugar con Alex y muy juntas.
Sonreí ante esa información. No me lo imaginaba y además, mi prima si se trata de chismes, es una experta.
Seguramente seguiría investigando hasta descubrir más sobre esa ''relación''
También noté que tenía un mensaje de Sara. Me apresuré a abrirlo para leerlo:
- No fue pérdida de tiempo venir con Andrea – me escribió y no pude evitar pensar que esto tenía que ver con su nueva amiga.
Será cuestión de conocer a la chica.
Al parecer aun sin nuestra presencia todas se divirtieron. ¡Todas ganamos!
Escuché pasos y me giré con rapidez... era mi Kara
LENA: Amor, ¿qué haces despierta? – susurré y me acerqué para abrazarla-
KARA: Me voltee y no estabas – dijo, con la voz aun adormecida –
LENA: Solo fui por un poco de agua – mentí –.
KARA: Mmm ¿Qué hora es? – preguntó, mientras restregaba sus ojos – vuelve a la cama...
LENA: Es tarde – mencione – Si, será mejor que vayamos a descansar. Mas tarde, será otro día – dije, intentando autoconvencerme de ello –
KARA: si, como sea... - dijo, soñolienta –
Caminamos de regreso a la habitación y nos acomodamos entre las sábanas y almohadas. (Nota mental: conseguir una buena cama para las actividades nocturnas) no tardamos mucho en caer rendidas en un profundo sueño.
...
AL DÍA SIGUIENTE...
Después de una noche cargada de emociones. Había que afrontar un nuevo día y con ello, sus nuevos retos y por sobre todo lidiar con las consecuencias de cada acción tomada.
POV SARA
¿¡Porque me dolía tanto la cabeza?! Llevé mis manos a la nuca sintiendo una fuerte presión. En el proceso pestañeé y entonces me ubiqué espacialmente. Estaba en mi cama ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
Sí Tu Me Vieras ♡
FanfictionKara Danvers hizo algo que despertó el enojo de Lena Luthor y esta última jura vengarse. Kara muestra algo al exterior que no es mientras que Lena debe madurar desde temprana edad. Ambas se conocen en la Escuela.. Y lo que sigue? Enredos,pleitos,ro...