Si tu me vieras 2da Parte
-Pasaron 8 años-
Pov Lena
El tiempo había pasado demasiado rápido desde aquella vez que me enteré que ahora era propiedad de Cat Grant Si, así como oyeron mi padre me entregó a Cat para que me formará como su futura sucesora de CATCO , la prestigiosa empresa de reporteros. Odie desde un inicio la idea , no era mi idea terminar detrás de un escritorio viendo informes de reporteros que buscan la última exclusiva de todo , claro que respeto a los reporteros pero suelen ser muy impulsivos cuando se les niega una nota o algo pero de igual manera tuve que aceptar aunque no todo es malo , Lex estuvo siempre en contacto conmigo para darme ideas más que innovadoras para cuándo yo asumiera . Ya que la Vieja Cat no se conformó con hacerme llegar a su residencia especial para niñas prodigiosas sino que desde un principio me aclaró que pensaba seguir al mando mientras yo me preparaba, Aún recuerdo el Día que llegué con ella..
●FLASHBACK●
Lena se había despedido de su hermano ,su prima y Sara no quizo esperar a Lionel , el auto ya estaba esperándola con órdenes precisas de llevarla a la Residencia de Cat. Lena subío de malhumor y estuvo así en casi todo el trayecto , hasta que en un momento notó que el chofer se metía por un camino raro y empezó a alarmarse
Lena: Que demonios haces , idiota!!-gritó- Este no es el camino , vuelvéte ahora!!
Chofer: Lo sé Srita Luthor , pero tuve que entrar por aquí ya que nos estaban siguiendo -dijo el chofer aún con la mirada al frente-Observa el botón que está aquí delante -Lena miró en su dirección- No se preocupe su Padre ya fue notificado , Él me permitío desviarme y nose preocupe llegaremos a su destino
Lena estaba asustada , quién estaba siguiéndoles? Y cómo no lo notó? Pero confío en Su chofer de toda la vida que la iba a proteger y llevar a destino. Y así fue , Lena llegó a la Residencia con un atraso importante , su chofer le ayudó a bajar su maletas y Lena pudo observar el lugar , era muy lindo pero no era su casa y nunca lo sería para ella.
Se fue acercando y golpeó , casi al instante la puerta se abrío y una anciana se asomó ..
A quíen busca?-pregunto cordialmente
Soy Lena Luthor y se supone que aquí vive Cat Grant-respondío
La anciana sonrío y al momento ya estaba ingresando las maletas de Lena.
-Pase Señorita , la Señora Grant la estaba esperando -Lena entró y sonrío al ver como la anciana luchaba por ingresar ambas maletas sin que se les cayera en el instante.
Cuando escuchó su voz ..
QUIEN ERA CELESTE?
Con toda la elegancia que siempre es característico en ella , Cat hizo acto de presencia vío a Lena y esta a ella..
Cat: Quien es la niña?
Lena: Soy Lena luthor ,un placer conocerle -extendiendole la mano-
Cat quedó pasmada, retiró sus gafas negras para observar mejor a la pequeñilla ..
Cat: Lena Luthor no te imaginaba tan delgada -pronuncío luego de examinarla por segundos que para Lena fueron eternos.
Lena rodó los ojos y retiró su mano.
Cat: Pasa querida , sé bienvenida a tu nuevo hogar..
Sí,claro-chistó lena en un susurro-
Cat: Tu padre se comunicó conmigo y me avisó que llegarías con demora.. Vamos a la Sala así puedes comer algo y hablamos un rato-sonriendo
ESTÁS LEYENDO
Sí Tu Me Vieras ♡
FanfictionKara Danvers hizo algo que despertó el enojo de Lena Luthor y esta última jura vengarse. Kara muestra algo al exterior que no es mientras que Lena debe madurar desde temprana edad. Ambas se conocen en la Escuela.. Y lo que sigue? Enredos,pleitos,ro...