21

622 82 4
                                    


En CatCo

Winn: te sientes bien, entonces?


Kara: Si, solo fue un malestar.


Winn: no estas embarazada?-preguntó mientras tomaba asiento.


Kara: no, Winn. Nunca lo estuve solo fue un rumor infundado.


Winn: Estabas ilusionada? Digo querías estarlo..


Kara: No. Yo no quiero bebés


Winn: Y que opina Mike?


Kara: Es mi decisión el solo tiene que respetarla-dijo con molestia.


Winn: tranquila. No te juzgo, nunca lo haría.


Kara: nadie debería, es mi vida al final.


Winn: oye, mirame-kara lo miró- eres increíble nunca lo dudes


Kara sonrío.


Winn: Me alegro mucho que estes bien, y que hayas vuelto.


Kara: gracias Winn

Pov Lena

Comencé a ver informes. Sara se había retirado a buscar unas ropas para cambiar a Sam y ponerla más cómoda. Sam aún dormía en mi sofá, se veía tan tierna.


Mientras esperaba a Sara decidí adelantar unos informes con el mayor sigilio posible para evitar que despertará Sam.


Aunque la realidad es que no podía concentrarme. No podía quitarme de la cabeza el momento en que Sam entró a mi oficina por ayuda.


Luego de saber su historia y lo que ha tenido que sufrir por el machista del ex. Lo que más le repugnaba a Lena es que conocía bien a este tipo.


Adinerado, galán y CEO de Industrias Queen. Tuve la oportunidad de estar en reuniones donde el llegaba, en pésimo estado. Siempre se le veía con muchas mujeres, sin dudas un imbecil.


Pero esto era imperdonable, emplear la violencia nunca es ni será la solución. Yo misma me encargaré que nunca más se acerque a Sam y Rubi.


Nombrando a esta, noté que comenzó a removerse. Se estaba despertando.


Sabia que vendrían las disculpas y la vergüenza de su parte, pero le dejaría en claro que ya no está sola.


Sam: Que hago aquí? Oh por dios me quedé dormida- dijo levantandose rápido- lo siento mucho, Lena. No volverá a pasar-dijo nerviosa


Lena: No, siéntate por favor-rogué al ver su intento por salirse-.


Sam me miró con cierta duda pero se sentó.


Sam: me da mucha vergüenza toda esta situación-dijo cabizbaja- tendría que estar trabajando, no ocasionándote problemas..


Lena: Sam por favor, mirame-insisti- no te disculpes, tu eres la victima aquí. Solo mirate como estás, el no tenia derecho. Y tu tienes que denunciarlo


Sam: no es fácil-soltó resignada- sabes como es, no me creerán y el tiene su fachada, sus abogados, aunque lo intentará saldría bien parado.


Lena: no puedes dejar esto así.


Sam: no tengo muchas opciones.


Lena: yo te voy a ayudar.


Sam negó rotundamente.


Sam: No, ya haz hecho mucho. No permitiré esto.


Me atreví a tomar su mano y apoyarlas sobre las mías.

Sí Tu Me Vieras ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora