POV Lena
Permanecimos juntas y abrazadas por un largo rato. Si me preguntarán no querría estar en otro lugar que no sea sus brazos.
Kara: ¿te molesta si me muevo un poco? – rompió el silencio – siento como todo mi cuerpo se ha adormecido – dijo, entre risas –.
Ambas nos acomodamos y cortamos un poco la distancia entre risas.
Lena: ¿Te sientes mejor? – me animé a preguntar.
Kara: Sí, mucho mejor – respondió sonriendo –.
Lena: bueno, yo tengo que regresar a CatCo, pero tú si quieres puedes tomarte el día...
Kara: no, no – negó – volveré contigo ...
Lena: Kara... enserio, está todo bien puedes tomarte el día – se lo repetí – no hay problema con eso, de cualquier forma, me estoy acomodando recién
Kara: estoy bien y quiero ayudar – dijo, viéndome fijo –
¿Demonios? ¿Cómo me resistiría a esa mirada?
Lena: está bien – me rendí – pero...
Iba a dejarle en claro algo cuando unos gritos de vendedor acapararon toda la escena... Kara volteó rápido y pude ver cómo se le iluminaba el rostro... como un niño pequeño que quiere golosinas...
¡¡APROVECHE LOS POSTICKERS!! ¡¡CASERITO, CASERITO!!
Vociferó el vendedor...
La atención plena y total de Kara estaba en ese vendedor ... vi que intentó tomar algo de su bolsillo sin éxito... tenía que intervenir y alimentar a mi chica
Lena: ¿Quieres de esos? – dije, levantándome para ir por el vendedor.
Kara: No, no – comenzó a negar –.
Le sostuve la mirada inquisitivamente.
Lena: enserio no tengo problema en comprar unos de esos... - kara comenzó a reír, yo la miré sorprendida –
Lena: ¿porque esto es motivo de risa? – le pregunté arqueando mis cejas –.
Kara: lo que vende son potstickers – afirmó – ¿los has probado alguna vez?
Negué enérgicamente.
Lena: ¿que se suponen que son? Por el nombre parece como una cosa... demasiada dulce...
Kara continuó riendo
Kara: No – dijo, entre risas – los Potstickers son las mejores albóndigas que puedas a ver probado nunca – me contó, entusiasmada – en verdad son deliciosos
Lena: Bueno... suena interesante – dije, tratando de ocultar el nulo entusiasmo que tenía – entonces... ¿quieres de esos? ¿Qué dijiste que era?
Kara: son albóndigas rellenas – me recordó -.
Lena: aaah... ¿Cómo los Ravioli de Pekín? – dije, recordando ese plato que hace tiempo atrás Lex me hizo probar y no me agradó del todo –.
Kara hizo una mueca de no entender nada de lo que le acabó de decir.
Kara: no, se llaman potstickers – afirmó –.
Giré mis ojos divertida. Era lo mismo uno o lo otro.
Lena: de acuerdo... ¿Quieres potstickers? – volví a preguntar
Pero esta vez no tuve que esperar que respondiera ella. Un amiguito lo hizo.
Kara: perdón... - dijo, avergonzada. Al ser delatada por el estruendo proveniente de su estómago-.
ESTÁS LEYENDO
Sí Tu Me Vieras ♡
Fiksi PenggemarKara Danvers hizo algo que despertó el enojo de Lena Luthor y esta última jura vengarse. Kara muestra algo al exterior que no es mientras que Lena debe madurar desde temprana edad. Ambas se conocen en la Escuela.. Y lo que sigue? Enredos,pleitos,ro...