Terror, es lo único que siento, pero tengo que seguir corriendo, no puedo parar. Tengo que esconderme y huir, ese es mi único pensamiento, por mí, por todas ellas, por mis padres, por mi hermana. Me caigo, me duelen los pies y las rodillas, me levanto y sigo.
Tenía tantas ganas de que llegase este día, que cuando al fin llega simplemente no puedo sentir otra cosa que no sea tristeza y un sabor amargo en mi boca. No sé si es producto de las ganas de vomitar que tengo por la falta de movilidad que he tenido este tiempo o por sentir que estoy traicionando mis creencias. Cómo voy a empezar una nueva vida si no me puedo ni mirarme a mí misma en el espejo, cómo voy a hacerlo si me repugna saber lo que he hecho, cómo voy a poder seguir adelanta sin poder perdonarme por todo lo que he hecho .
Esto no puede quedar así. El odio y la ira quemándome la garganta hacen que quiera dar la vuelta y matar al culpable de todas mis desgracias. Algunos dirán que no se arreglan las cosas con la venganza, que el rencor es tan malo como la violencia, que no es sano. Los que digan eso no tienen ni idea de lo que he tenido que hacer para llegar hasta aquí, de lo que he tenido que sufrir físicamente y emocionalmente. Porque esto ya no solo se trata de heridas, huesos rotos o moratones. No, esto se trata de una herida en el alma tan grande que no hay nada que la pueda cerrar, tan grande que hace que desee no vivir más. Los ojos me lloran, haciendo más difícil la tarea de correr sin caerme.
Y a pesar de que no quiero dar un paso más, de que simplemente quiero estirarme y dejar que sucedan las cosas, tengo que huir y eso es lo único que importa.
*
*
*
Hola Holaa!! Bueno, como podréis haber visto las persona que ya se hayan leído el libro, he cambiado algunas cosillas. Vale, quizás he cambiado bastantes cosas. Pero esta historia la escribí hace mucho tiempo, y ahora cuando la he vuelto a leer, me ha dado vergüenza. Así que en vez de eliminarla, he decidido darle un lavado de cara pero manteniendo el argumento.
Espero que en esta segunda edición la gente se anime a votar y comentar más porque os juro que cuando veía o veo un comentario o un voto me alegráis el día y la semana. Así que votar porfi plis!!! :)
ILS
ESTÁS LEYENDO
Be careful
Teen FictionTerror, es lo único que siento, pero tengo que seguir corriendo, no puedo parar. Tengo que esconderme y huir, ese es mi único pensamiento, por mí, por todas ellas, por mis padres, por mi hermana. Me caigo, me duelen los pies y las rodillas, me levan...