Shinki: Que empiece el plan...
Aclaración de las autoras:
El plan pasará a lo largo de los siguientes capítulos. Serán pasados mediante el presente y flashbacks.
Al día siguiente:
Mitsuki y shikadai pensaban que las chicas estaban llorando por lo que pasó, pero no fue así.
Sí lloraron pero después dejaron de hacerlo porque esas personas no merecían su llanto ya que ni siquiera supieron valorar sus sentimientos. Después de encontraron con las chicas, al ir con sus novias a sus casas.Zumizi : bueno chicas tengo una idea
Sarada: bueno, ¿cual es tu idea?
Zumizi: tarde de chicas.
¡Vamos a cambiar sus estilos!Rumi: me parece muy bien de paso nos animamos más
Himawari: bueno no estaría mal
Sarada: vamos
Mitsuki: nosotros las esperamos mejor
Shikadai: si, es lo mejor
Las chicas se fueron al centro comercial la verdad habían muchas tiendas
Pero primero fueron a arreglar el cabello cada una se quiso pintar un mechon de su cabello de un color
Aunque que no se podían decidir así que fueron a todas las peluquerías a ver que podrían hacer.
Al final, se hicieron una regeneración de cabello (botox capilar) y se colocaron algunas extensiones para contrastar el color de cabello que tenían.Compraron ropa de diferentes estilos ya que no podían decidir con cual estilo quedarse.
Usaron la ayuda de una modista, que era la mamá de Zumizi (es que pos mi mamá tiene mucho estilo xd, y yo no tanto 😔)
Y usaron conjuntos, dulces pero arroyadores.
Sensuales y tiernos, decididos y tranquilos.Las ropas que más favorecían a Himawari, eran vestidos con tacones altos en Punta.
Ya que al tener bastante delantera moldeaban mejor su figura, pero las faldas y blusas la harían quedar un poco más gordita por el mismo motivo.Sarada en cambio al ser finita, le daba mejor el uso de blusas y faldas, o pantalones y faldas. Para que moldee su figura y al ser delgada le quedaba perfecto.
Buscaron conjuntos sports, de fiesta, de diario, de reuniones, elegantes, de playa. Absolutamente todo lo que se pueden imaginar.
Pero no nos olvidemos de los accesorios.
Compraron unos anillos de diario, hechos de plata pura con fritas les incrustados.
Unos de reuniones o elegantes, hechos de oro con 21 kilates, con diamantes.Lo de los collares no era mucho su estilo, así que prefirieron gastar más en brazaletes.
Así fue como encontraron de oro, plata y cobre, incrustados de piedras preciosas, cristales y dijes.Y por último llegaron a la tienda de cremas y maquillajes, primero fueron a " La Roche posay" Y se compraron cremas humectantes, bloqueadores solares con color (o sea esos que tienen como un poco de "base" Pero en realidad solo te igualan el color de piel? O esos que vienen en un envase como si fuera polvo) jabones humectantes, entre otras cosas (se me fue la imaginación, Ok? Solo me acuerdo de lo que uso xd) y luego fueron a la tienda de maquillaje M. A. C, se compraron algunas bases, prime (o pre-base), sombras, rubor, brochas, delineador, rizador de pestañas, etc...
Después de dos horas aproximadamente, llamaron a los chicos para que las ayudarán a cargar las bolsas
Cuando los chicos llegaron vieron a las chicas con las cosas que habían comprado, un montón por si acaso. Tal vez exageraron un poco.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐨 𝐓𝐨𝐝𝐚𝐬 𝐒𝐨𝐧 𝐈𝐠𝐮𝐚𝐥𝐞𝐬 (Borusara e Inohima)
Fanfiction2 jóvenes fueron traicionados y decidieron jugar con todas las chicas que estaban en su camino. Pero llegó el día en que se enamoraron de 2 señoritas, lindas e inteligentes. Por estúpidos las perdieron, ¿Las recuperarán? 🤔❓❔ Esta historia es crea...