Una noticia de último momento, dejandolos solos en el mall.
"Fase 2... Completa"
Escribió Zumizi a Chouchou.
Después de eso, se fue con Shikadai...
Pues, habían planeado una cita.Por otra parte, Kawaki y Himawari estaban juntos en dicho centro comercial.
–Eh, ¿quieres seguir en este paseo? O prefieres irte a casa, no se...
Dijo una incómoda Himawari.–Esta bien el Paseo.
Si quieres, podemos ir al cine.
Habló un serio Kawaki.–¡Claro!
Respondió una animada peli azul.Y sin planearlo, pasaron todo el día juntos.
Primero fueron al cine, luego por algo para comer.
Ingresaron a un parque de diversiones.
Para luego ir a jugar unos videojuegos, y realidad virtual.Incluso, Kawaki acompaño a Himawari por algo de ropa.
Comprando ella, un vestido, unos pantalones, una blusa y unos zapatos.
Por su parte, Kawaki le regalo un brazalete de plata pura.Himawari se emocionó y le dio un abrazo, agradeciendo el gesto de Kawaki en regalarle algo.
–Ahhh, muero de hambre.
Dijo una infantil Himawari.–Podemos ir a cenar...
No conozco muy bien este país, así que podrías recomendarme un lugar.
Habló Kawaki.–¡Claro!
¡Pero esta vez pago yo!
En forma de agradecimiento por esta joya.
Respondió Himawari.–Como quieras...
Habló algo inseguro Kawaki.Por alguna extraña razón, él se sentía distinto con Himawari.
¡No! No debía pensar en tonterías como esa...
En sus planes no estaba enamorarse...
Tal vez esta confundiendo las cosas... Si, eso era.
Esta confundiendo las cosas.Vió a Himawari, y solo se dio cuenta de que... Le agradaba su compañia.
El estar con ella, era lo mejor...Mientras Kawaki iba sumido en sus pensamientos, llegaron al restaurante.
Cenaron con tranquilidad y fueron a casa de Zumizi.
Era algo tarde, eran las 9 de la noche, cuando llegaron a la casa.Lo que no sabían es que cierto Rubio los iba siguiendo.
Y ese Rubio de ojos celestes, no era el único que los iba siguiendo.
Había otro Rubio siguiendolos atentamente.
Además de un Albino ojimiel y una morocha.El Rubio ojo celestes, llamado Inojin Yamanaka.
Veía con odio a Kawaki.
Quería intervenir, pero no podía hacer nada.
Él, no era nada de Himawari.
Y cuando se encontró con Boruto, pensó que iban a intervenir.Pero Mitsuki se puso delante de ellos.
–¿Espiando citas ajenas?
Habló con burla el ojimiel.–¿Qué haces acá Mitsuki?
Pregunto Boruto.–Nosotros solo veníamos a vigilar que ningún tonto se meta en la cita de Kawaki y Himawari.
Habló Chouchou, posicionándose detrás de Mitsuki.-Chouchou, déjanos pasar. Himawari no debería estar con Kawaki.
Habló molesto Inojin.-Por qué Kawaki no debería estar con Himawari, ¿eh?
Habló Zumizi.–Zumi-chan, ¿qué haces aquí?
Pregunto Chouchou, ignorando a los rubios.–B-bueno, estaba en una cita con Shika-kun y me llegó tu mensaje y tu ubicación, diciendo que Boruto e Inojin estaban aquí.
Respondió nerviosa Zumizi.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐨 𝐓𝐨𝐝𝐚𝐬 𝐒𝐨𝐧 𝐈𝐠𝐮𝐚𝐥𝐞𝐬 (Borusara e Inohima)
Fanfiction2 jóvenes fueron traicionados y decidieron jugar con todas las chicas que estaban en su camino. Pero llegó el día en que se enamoraron de 2 señoritas, lindas e inteligentes. Por estúpidos las perdieron, ¿Las recuperarán? 🤔❓❔ Esta historia es crea...