Boruto y Aresara

278 13 6
                                    

No gracias, no quiero otras patadas y puñetazos.

Escribió Boruto, recordando la vez que terminaron heridos por Zumizi y Rumi cuando decidieron enfrentar a Sarada y Himawari.

"Ay que bonitos recuerdos"  O mejor dicho "Que recuerdos más dolorosos"

De solo pensarlo a Boruto le empezó a doler las costillas, y sintió un leve golpe en su espalda.

Esos golpes le habían enseñado que meterse con ella, no era una opción.

Y menos al hablar tan mal de las chicas...

"Que estúpido fui" Pensó Boruto recordando esos sucesos pasados hace aproximadamente 10 meses.

Despertó de sus recuerdos cuando su celular sonó indicando que alguien lo llamaba.

Al ver el nombre, respondió con temor:

–Hey, Zumizi-san... ¿A qué se debe el honor de tu llamada?
Si es por Shikadai, por fa, por fa... Déjalo ir solo por hoy.
Quiero hablarle de un asunto urgente, y es mi mejor amigo.

Susurro nervioso Boruto.

–Ah, hola Boruto, buenas noches.
No te llamaba sobre Shika, él me dijo que iba a ir contigo y normal.
Solo quería preguntarte algo... Es sobre la tarea de la Universidad, ya sabes... La tarea que dejó el profe de mate.

Respondió ella con tranquilidad.

Ammm... El profesor no dejó tarea, creo...

Dijo con duda el Rubio, pues Zumizi nunca lo llamaba y menos para cosas que podría preguntarle a sus amigas.
Algo raro estaba pasando...

–Ah Ok... ¿Himawari esta por ahí?

Pregunto ella.

–No se...

Respondió Boruto.

–¿Puedes ir a ver si esta por ahí?

Pregunto Zumizi.

–Claro... ¡Ey! Himawari, ¿estas aquí? - dijo Boruto mientras salía de su cuarto.

–Aquí estoy onichan, ¿qué pasó? - se escucho la voz de Himawari en forma de pregunta.

–Si esta aquí. - le dijo Boruto.

–Bien... Te voy a pedir un favor Boruto, ¿si?
Podrías ayudarme... De ahí me pides lo que quieras, y lo cumplo. - pregunto y pidió Zumizi.

–¿Lo que quiera? ¿Cualquier cosa? - pregunto Boruto con una voz pervertida.

–¡Oye idiota!
¿Vas a ayudarme o no? - pregunto Zumizi.

–Déjame grabarlo... Dijiste cualquier cosa, ¿no? - volvió a preguntar, esta vez con una voz más divertida.

Tch, esta bien... Si, cualquier cosa. - respondió Zumizi.

–¡Bien! ¿Qué quieres que haga, mi lady? - río Boruto.

–Quiero que vayas con Himawari y le digas lo que te voy a mencionar.
Lo primero se lo dices así como para distraerla y luego lo más importante te lo diré después.
Ponte unos audífonos y ve con ella, cuando estés con ella dices: "Ya, Himawari"
Y yo te diré lo que necesito que le digas. - dijo Zumizi.

–Ah, esta fácil. - mencionó Boruto y fue con su hermana, dijo: Ya, Himawari.

Y Zumizi le dijo: "Sarada y Areku están saliendo"

𝐍𝐨 𝐓𝐨𝐝𝐚𝐬 𝐒𝐨𝐧 𝐈𝐠𝐮𝐚𝐥𝐞𝐬 (Borusara e Inohima)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora