Futuro 1/3

101 2 0
                                    

NOTA: Estoy actualizando varios capítulos, por favor si lee esto revise que este leyendo en orden. 

Los años pasaron. 

Los duelos pasaron. 

Ya no dolía tanto como antes, o claro que no lo hacía. 

Poco a poco los que estaban "destinados" se volvieron a unir.

 Una relación entre Sarada y Boruto se formo. 

Quizás hubieron problemas al inicio, no todo era color de rosas. Pero en su dolor, ambos se entendían.

Ambos, realmente se complementaban. 

-Te amo mucho Sarada.- pronunció Boruto cuando llevaban 1 año de novios.- Cásate conmigo por favor. 

Ella sonrió y lloró. Estaba realmente feliz, pero fugazmente la imagen de Areku pasó por su mente. 

No lo había podido olvidar. 

Ella quería mucho a Boruto. Realmente lo amaba.
Pero no podía evitar que su mente recuerde al pelicastaño. 

-¡Si! - contesto ella decidiendo dejar todo atrás y ser feliz con la nueva oportunidad que la vida le proponía. 

Habían pasado más de 5 años. Era hora que ella sea feliz con alguien que también la quería.

Boruto se puso feliz ante la decisión. 

La beso dulcemente mientras le ponía el anillo que con tanto esfuerzo había buscado. 


⋆ ˚。⋆୨୧˚ ✧・゚: *✧・゚ *˚୨୧⋆。˚ ⋆ 

Inojin sonrió al ver la ecografía. 

Himawari tenía 4 meses de embarazo, sería madre de una pequeña. 

Su pequeña princesa.

Con ellos las cosas fueron más fáciles. 

A los meses ocurrida la tragedia, ambos comenzaron a salir. 

Estuvieron como pareja bastante tiempo. Y se casaron cuando Himawari tenía 22 años e Inojin 24. 

Ahora Himawari tenía 25 años, sonrió... "Se llamará Hina" fue lo primero que pensó al saber que sería una bebita. 

Y se lo hizo saber a Inojin. 

-Quiero que se llame Hina.- mencionó Himawari acomodada en el sillón. 

Inojin acepto rápidamente la decisión y abrazo con alegría a la menor. 

Se quedaron por un tiempo así.

Juntos y abrazados en ese sillón, en dicho hogar tan calido.

-Gracias por estar a mi lado Hima.- le dijo cuando ambos se encontraron en casa.- Realmente, te agradezco por confiar en mi. 
Te amo. 

Ella solo atino a sonreír mientras acariciaba su pancita. 


Continuará... 


𝐍𝐨 𝐓𝐨𝐝𝐚𝐬 𝐒𝐨𝐧 𝐈𝐠𝐮𝐚𝐥𝐞𝐬 (Borusara e Inohima)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora