v

167 11 8
                                    

Zumizi se retiró y la cena entre Kawaki y Himawari continuó.

Ambos compartieron varias horas juntos hablando y riendo.

Mientras más pasaba el tiempo, más nostálgicos se sentían.

Algo de vacío en su interior...

Kawaki pensaba si realmente valía la pena sacrificar su vida y sus amistades por la Organización.

Él quería con todo su corazón quedarse al lado de Himawari, y protegerla.

Pero el destino los separaba, lo mandaba lejos por quien sabe cuanto tiempo y sin saber si podría seguir con vida.

–Kawaki... Te voy a extrañar tanto... - mencionó Himawari abrazandolo cuando ambos ya habían salido del restaurante y se encontraban en casa de la menor. - ¿Estás seguro de que no podrás comunicarte?
¿Ni un mensaje? ¿Ni una llamada?

–Está misión es realmente peligrosa Himawari... Si ellos me capturan, y asesinan.- dijo Kawaki con una pausa. - Y encuentran algún registro de comunicación contigo.
Lo más seguro es que vendrán también a matarte.

–¡Pero! - susurro Himawari... - Debe haber una forma de saber si estas bien o no...

–Me comunicaré con Zumizi. -dijo Kawaki. - Mensajes cortos, pero siempre tendrás un saludo de mi parte y sabrás si estoy bien.

(...)  

Desperto con el sonido de su alarma, había pasado cuatro meses desde su despedida... Un abrazo, fue lo último que se acordó de él

A pesar de haber quedado con una buena despedida, lo extrañaba sorprendentemente... 

Una noticia llegó hacia ella, Kawaki terminó su misión... 

Esa noticia la llenó de felicidad, ella volvería a verlo después de tanto tiempo... Siguió leyendo el mensaje que le envió Zumizi.

"Kawaki se enamoró de una chica en la misión, se quedará ahí con ella... Lo siento Himawari, él no volverá"

-¿Cuándo termino su misión?

-Hace una semana

Ese fue el segundo momento en su vida en que su corazón se rompió. Se sentía traicionada y todas las buenas palabras que él alguna vez le dijo, se las llevó el viento.

"Serás la primera persona que visitaré cuando vuelva" 

"Eres importante para mi"

"No te dejaría sola Hima"

"Volveré más pronto de lo que piensas"

Todo, absolutamente todo... 

¿En serio prefería a una chica que apenas conocía antes que a ella? ¿En serio ni siquiera pensó en sus sentimientos? ¿Ni siquiera se digno en volver a comunicarle eso?  

¿Acaso ellos no eran mejores amigos? 

Ni siquiera le escribió un mensaje indicándole que había terminado su misión... No le escribió nada...

Y no solo eso le enojaba, si no también el hecho de que haya sido por una chica... Una chica de la cuál se enamoro

Ella hubiera preferido mil veces que él mismo le comente que estaba enamorado y que se iría con esa chica a otro país, así ambos podrían despedirse nuevamente y con más tranquilidad...

Ella haría lo posible por viajar un día para visitarlo y conocer también a la chica... Pero nada, ni un mensaje, ni una llamada...

Se sentía traicionada... Y le dolía... Le dolía mucho, pero no lograba entender el porqué.

Quizás se había acostumbrado demasiado a su presencia, quizás el pasar tanto tiempo con él hizo que lo extrañe más... Quizás se estaba empezando a enamorar y no quería aceptarlo.

Bah, no podía ser eso... ¿O si?

Cansada, decidió salir al parque a tomar aire fresco y relajarse un poco... Comer un helado le vendría bien en este momento.

Lo que no esperaba, era encontrarse con un rubio que un día fue alguien importante para ella.

-Hola Himawari...- dijo él algo incomodo.

-Inojin... Hola.- respondió algo seca la menor.

-¿Qué tal? ¿Qué haces por aquí? - preguntó el mayor.

-Amm voy a pedir un helado.- respondió la peliazul ante la obviedad de la pregunta.

-Emm si, tienes razón. Yo también.- dijo sintiéndose tonto el rubio.- ¿Quieres que te invite?

-Amm, así estoy bien.- dijo ella negándose. 

-Oh vamos Hima, acepta esta invitación... Puedes pedir lo que sea, no hay problema.- respondió él.

-Bueno... Si insistes.- dijo Himawari dudosa, esos últimos meses Inojin trataba de darle regalos o invitarle cosas, como medio de "disculpa" por todas sus acciones y como inicio a un cambio futuro.

Muchas veces llegaba a ser insistente y eso le hacía sentir incómoda pero ese día no tenía ganas de negarse, solo quería disfrutar de algo con mucho dulce.

-Señorita Uzumaki. Qué va a pedir?

-Quiero dos banana slipt uno de frutos del bosque, nuez de macadamia, blanquito de guanabana con chocolate extra y sabor extra delicia de limón.

El otro sería de: Menta inglesa, Ron con pasas, yogur cereza italiana y sabor extra de mocaccino. Y le pones manjar extra por favor. Un milshake, milky way, un frappe cherrymania de 20 oz, un frozen berries y un litro de helado para llevar de dos sabores: Uno de chocolate belga, otro de mandarina nieve con un adicional de mani, salsa de mora light, chip de chocolate y salsa de fresa. 

-Ok señorita, serían 170 soles (aproximadamente 45 dólares estadounidenses) 

-Si, aquí tienes la tarjeta. 

-Ehh, espere joven... Dije que iba a pagar yo, Himawari. 

-Si, pero pedí mucho, justamente porque tengo pensado pagar yo. 

-Sabes que no tengo problema en invitarte, ¿no? No es como que me falte el dinero. 

-Ah, vale... Si quieres me invitas otro helado. Pero esta cuenta la pago yo. - respondió Himawari firme.- No quiero después tener que deberte algo.

-Hmmp... Himawari, si quiero invitar no es porque espero algo a cambio. No me debes nada y yo te debo mucho.

Himawari quedó en silencio por unos minutos, él tenía razón... Todos los malos momentos que le hizo pasar, quedaron olvidados y sin rencores, pero existieron... 

Ella no le reclamaría nada nunca, pero él se sentía culpable... Ya había pasado como un año desde que terminaron, y en un año las personas cambiar, ¿no? 

Poco pero cambian... 

-Está bien.- respondió ella, Inojin pagó la orden y ambos se fueron a sentar.

Himawari empezó diciendo.- Con está invitación olvida el pasado y lo que hiciste, no me debes nada. No te guardo rencor, tu no tengas remordimiento.

-Esta bien Hima, si tu lo dices...- río el rubio  

–Inojin... ¿De verdad cambiaste? - pregunto Himawari minutos después...

Continuará...

Un cap nuevo! 😊

𝐍𝐨 𝐓𝐨𝐝𝐚𝐬 𝐒𝐨𝐧 𝐈𝐠𝐮𝐚𝐥𝐞𝐬 (Borusara e Inohima)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora