Hinata: Si hija, y Hola Sarada.
¿Y tú hermano hija? ¿Cómo van en su relación Sarada? Sabes, me encantaría verte como mi nuera.Sarada: Emm, si señora Hinata.
Eh, ya me tengo que ir. Hasta luego.Hinata: Hasta luego Sarada.
Después de esa situación incómoda, Hinata empezó a sospechar de que algo andaba mal.
No decidió entrometerse a menos que fuera necesario.
Luego llegó su hijo, y cuando quiso comentar algo. Himawari se retiró de la mesa, con la excusa de que tenía tarea que hacer.Hinata supo que algo estaba mal, para empezar ese día era un tour a la Universidad de Konoha. Por lo que no había tareas, y le pareció extraño que no saludo a Boruto.
Además del cambio de look, y una ropa un poco más reveladora.Y su alegría de siempre fue diluida.
Decidió hacer algo, cualquier pelea que pudo haber pasado sería perjudicial para la amistad y el amor de hermanos que siempre tuvieron.
Después de sus pensamientos, fue a hablar con su hija. Quería saber la verdad de lo que estaba pasando.
Y luego pensó en la reacción de Sarada cuando le hablaron de Boruto, su instinto de madre le dijo que o Sarada y Boruto habían peleado o terminado.Y como buena madre que es, iba a averiguar lo que pasaba.
Narra Sarada:
No sabía que decirle a Hinata-san, ella era una mujer increíble.
Una persona que se preocupaba por su familia, y era muy atenta.
Podría decir que era como mi segunda madre, pero al mencionar a Boruto. Me dieron ganas de gritarle o decirle que terminamos.
Que su hijo era un grandísimo idiota, que lo odiaba con todas mis fuerzas.
Que solo sabía jugar con los sentimientos de las mujeres.
Y que no era digno de ser su hijo.Afortunadamente me calme y me retire de su casa.
Pero fue con un mal sabor en la boca.
El solo hecho de recordar su nombre me da asco y repugnancia.Me choque con un chico al volver a mi casa, cuando lo ví bien. Me di cuenta de que era alguien que conocía. ¡Era Daisuke!
Ese chico apuesto, de cabello negro y ojos negros.Nos saludamos y luego cada quién fue a su camino.
A mi parecer es bastante apuesto pero, no podría estar con él.
Es alguien muy especial para mi, pero...
No lo amo de esa manera.Ah, ¿qué estas pensando Sarada Uchiha?
Mejor me voy a mi casa, ¿será bueno hablar y aclarar las cosas con mi mamá y la señora Hyuga?
Tal vez será mejor, a través del tiempo.
Seguro se han de enterar, por ahora no quiero hablar con ellas sobre eso.Hubiera preferido mil veces que ese idiota no me hubiera correspondido.
Así al menos seríamos amigos y yo creería que él era una buena persona.Maldita sea, no puedo evitar llorar.
En qué momento el hombre bueno, el niño alegre, la sonrisa más pura que he visto en mi vida... En qué momento se convirtió en una persona que solo sabe engañar, que odia a todas.
Espero que mi mamá no me vea así, no quiero que se preocupe demás.
Yo, será mejor que, será mejor que ponga mi mejor sonrisa y que aparente que todo está bien. ¡Aunque nada esta bien!
Narra la escritora:
Después de eso Sarada entró a su casa, aunque no sabía que su madre había visto las lágrimas de su hija.
Y Sakura estaba dispuesta a interrogar a su querida hija.
Pero aún no era el momento, sería después del almuerzo.
El almuerzo es sagrado para los Uchihas, es el momento en el que la familia se reúne y cada quien después a sus cosas. Podría ser trabajo o estudio.Mientras la familia Uchiha almorzaba, la familia Hyuga. O más bien, Hinata con Himawari conversaban.
Hinata: ¿Es en serio hija? No lo puedo creer.
¡Voy a matar a Boruto e Inojin!Himawari: Mamá tranquila, no quiero que ellos se enteren.
Podría haber problemas para nosotras y...Hinata: Hija, yo veré como resuelvo esto sin involucrarlas.
Pero, ven aquí mi amor.
Puedes llorar si quieres, para eso está tu madre. Siempre te voy a cuidar y proteger en todo lo que pueda.Pasaron una tarde madre e hija, Himawari a veces lloraba en el hombro de su madre.
Pero ambas acordaban que iban a apoyarse.
Hinata ayudaría a Himawari a ser más segura de si misma y olvidarse de ese estúpido que la hizo daño.
La mejor manera sería, que ingresara al programa.Hinata: Sabes, esa vez le dije a Inojin que te cuidara porque eres pequeña. Y pensé que alguien mayor como él podría hacerlo.
Pero me equivoque Hima, tu sola te puedes defender y proteger de lo que hay en el mundo. Confío en ti...Himawari: Gracias mamá.
Hinata: Himawari, hay un programa secreto del clan Hyuga. Podría tomar todo tu tiempo, pero te volverías más fuerte y podrías olvidarte de Inojin.
Himawari: ¿De qué trata el programa mamá?
Hinata: Luego te explicó, voy a hablarlo con tu padre. Que acaba de llegar. Cualquier cosa me avisas hija. Te quiero mucho.
En ese momento el celular de Himawari suena, un mensaje.
Zumizi: Hima, ¿tienes el número de Sarada-chan? Tenemos que hacer un proyecto. ¿Te importaría pasarmelo?
Himawari: Claro, pero creo que ella estará ocupada esta tarde.
Zumizi: Ok, no importa. ¿Y estas bien?
Me di cuenta que el idiota de Inojin te llevó a no se donde.Himawari: Si, estoy bien.
Umm, podrías venir a mi casa.
Quisiera salir, y mi mamá está ocupada.
Y sabes que ni loca salgo con mi hermano.Zumizi: Ok, voy para allá.
Llegó en 10 minutos.Himawari pensó: eso fue rápido, ¿no tendrá nada que hacer? Bueno no importa, agradezco que me ayude.
Después de 10 minutos exactos, alguien tocó la puerta.
Cuando ella fue a abrir su mamá ya estaba ahí.
Zumizi: Buenas tardes señora Hinata, buscó a Himawari.
Hinata: Ok, Zurazi. Ahora le llamó.
Y tengo una misión para ti, te veo en el Alba.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐨 𝐓𝐨𝐝𝐚𝐬 𝐒𝐨𝐧 𝐈𝐠𝐮𝐚𝐥𝐞𝐬 (Borusara e Inohima)
Fanfic2 jóvenes fueron traicionados y decidieron jugar con todas las chicas que estaban en su camino. Pero llegó el día en que se enamoraron de 2 señoritas, lindas e inteligentes. Por estúpidos las perdieron, ¿Las recuperarán? 🤔❓❔ Esta historia es crea...