Casa Uzumaki.
-¡Es injusto! ¿Cómo voy a la Universidad? ¿Cómo hago mis tareas? Es una injusticia.
-Sabes algo, existen los buses y las bibliotecas.
Vivirás como una persona normal, idiota.-¡HABLARE CON MI PAPÁ!
-Haz lo que quieras. ¡No me importa!
Pero ten algo por seguro, no voy a dejar que te quiten el castigo.
Y además, si sigues con una actitud deplorable se puede extender.
Adiós, Boruto.Después de que Hinata saliera de la habitación, fue a la habitación de Himawari.
-Mamá, dijiste que no hablarias con Boruto.
-No, yo dije que no te involucraría.
Además, ¿te acuerdas del programa que te dije?-Si, pero no me explicaste de que trata.
-Vas a ser un agente secreto.
Serás entrenada para conseguir información y a veces matar personas.
Todo relacionado con el narcotráfico, el terrorismo, entre otras cosas.-¿M-matar?
-Esta bien si no quieres entrar hija.
Pero al menos serias entrenada para llevar la empresa Hyuga, todo lo que es economia, marketing, política.-Esta bien. Si entró al primer programa,
Pero, ¿cuánto tiempo estaría entrenando?-Al inicio después de clases.
Sábado todo el día y domingo descanso.-Y... ¿Las tareas?
-Lo que queda del año te puedo ayudar.
Luego te trasladamos a un colegio donde solo irás a presentar tus exámenes.
Y en la hora de estudio, serás entrenada por la misma empresa.
Hija, tomara casi todo tu tiempo.
Los entrenamientos son cansados. Ya no tendrás vida social como antes.-Esta bien, quiero hacer varias cosas.
Quiero estar tan ocupada y no pensar en nada.-Bien hija, así será.
Después de terminar esa conversación. Escuchan el sonido de una puerta abrirse.
Y se dieron cuenta que Naruto era el que llegaba a casa.-Viejo, mi madre me puso un castigo injusto.
Me va a quitar las tarjetas de crédito, ¿lo puedes creer? Tienes que relevarme el castigo, ¿si?-Si, ajá.
-NARUTO UZUMAKI.
Casa Yamanaka.
-¡NO LE HABLES MAL! MIRA INOJIN, ESTOY AVERGONZADA COMO TU MADRE.
Pero, creo que con tu castigo aprenderás.
Te voy a dejar un mes sin tarjetas de crédito.
¡Y también sin Internet, sin celular y sin carro!-¿Castigo? Ja, como si pudieras.
Hablare con mi papá, y te apuesto que me quitara el castigo.-¡¿Me amenazas!? Tu padre esta de acuerdo conmigo, así que no habrá forma de que te releve el castigo.
Y... Ya que me insultaste te subo el castigo a 2 meses.Después de pronunciar esas palabras, entra el susodicho Sai.
-Estoy en casa.
-Hola cariño.
-Papa, mi mamá me dio un castigo injusto
Tienes que quitarmelo.-¿Así? ¿Y qué hiciste?-dijo Sai con su sonrisa fingida.
-Ah, yo, nada.
Solo que termine con Himawari porque es muy menor y ella anda inventando cosas.-A pues, entonces hablaré con Naruto para que hable con su hija.
Y quedas sin castigo, ahora Ino, mi almuerzo por favor.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐨 𝐓𝐨𝐝𝐚𝐬 𝐒𝐨𝐧 𝐈𝐠𝐮𝐚𝐥𝐞𝐬 (Borusara e Inohima)
Fanfiction2 jóvenes fueron traicionados y decidieron jugar con todas las chicas que estaban en su camino. Pero llegó el día en que se enamoraron de 2 señoritas, lindas e inteligentes. Por estúpidos las perdieron, ¿Las recuperarán? 🤔❓❔ Esta historia es crea...