Inojin la miro y asintió.
Claro que haría todo lo que pueda por ayudarla...Él se encargaría de remediar sus errores.
Él haría que ella volviera a confiar y nunca más la traicionaria.–Siempre voy a estar a tu lado. - dijo. - Nunca te dejaré, ni traicionare.
Confía en mi Hima.Ella asintió, separándose un poco de él y limpiando bien sus ojos.
Ambos escucharon un toque en la puerta.
Pues en la heladería, todos se sentaban en cuartos.
De esa manera ellos podían comer su helado de manera privada, sin ser vistos por nadie.–¿Todo está bien por allá? - pregunto el mesero. - ¿Desean que les traiga algo más?
–Si, todo está bien. Traer un latte por favor. - Dijo Himawari, tanto llorar le había dado sed.
–Y unos rollos de canela con chocolate. - dijo Inojin.
Sabía que ella tendría hambre también.Su corazón estaba feliz, había esperado tanto para que Himawari vuelva a dirigirle la palabra.
Ahora que tenía la oportunidad, daría lo mejor de él para enmendar las cosas y no volver a malograrlas.
–Hima... - dijo él.- ¿Estaría bien si te llevo a casa?
–Si, gracias.- respondió ella.
–Disculpe la demora.- interrumpió el mesero, aquí tienen su latte y rollos de canela.
–Gracias.- sonrió Himawari.-
–Que tengan linda tarde.- respondió el mayor, retirándose
–¿Sabes algo Inojin? - mencionó la peliazul.- Boruto es un tonto, un gran idiota.
Inojin la miró confundido, ella nunca había hablado mal de su hermano.
–¿Sabes que hizo? - continuó la menor.
–Umm, ¿serle infiel a Sarada? - pregunto el pelirubio como algo obvio.
–Además de eso, que por cierto acabo con todo el respeto y confianza que le tenía.- susurro enojada.- La trató de una manera tan tonta después.
Bueno, quizás no fue tan tonto como tú. - río Himawari.–Lo siento Hima. - susurro Inojin.
–Bueno, no importa. - dijo Himawari. - A lo que iba, Boruto no sabe cómo tratar a Sarada ahora.
Quiere acercarse pero no puede, y ya paso algo de tiempo...
A veces pienso en ayudarlo, hasta pena me da.–¿Harías eso por él? - pregunto Inojin.
–Solo porque es mi hermano, y porque... Sarada no le guarda rencor, es Umm... Ya está con otra persona.
Pronto cumplirá 5 meses de enamorados con Areku, se ven tan lindos juntos.–Wow, que rápido pasa el tiempo. - mencionó Inojin.
–Si, él es... Es tan lindo. - sonrió Himawari.
Ante eso Inojin la miro confundido y un poco celoso.
–No me mires así Inojin. - río Himawari.- Estoy feliz por Sarada, solo eso.
–Si, ya se. - dijo él. - Solo que me pareció rara tu manera de expresarte.
–¿Por qué? - sonrió ella. - ¿Por decir que me parece lindo?
–Antes no decías las cosas tan directamente. - respondió él. - Ahora, supongo que es mejor.
–Bueno, Boruto... Intento en 4 meses acercarse a Sarada, y bueno... ¿Ustedes intentaron aconsejarle o algo? - pregunto ella curiosa.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐨 𝐓𝐨𝐝𝐚𝐬 𝐒𝐨𝐧 𝐈𝐠𝐮𝐚𝐥𝐞𝐬 (Borusara e Inohima)
Fanfiction2 jóvenes fueron traicionados y decidieron jugar con todas las chicas que estaban en su camino. Pero llegó el día en que se enamoraron de 2 señoritas, lindas e inteligentes. Por estúpidos las perdieron, ¿Las recuperarán? 🤔❓❔ Esta historia es crea...