–Sumire-san.- dijo la peli castaña.- Y Namida-san.
Ambas voltearon.
–Yo Emm... - susurro ella. - Quisiera hablar con ustedes.
–Claro.- respondieron ambas dudosas.
Nunca pensó que esa información le iba a servir.
Pero si, ahí estaba.–Tengo información sobre los herederos. - susurro la castaña. - Sus prometidos.
Ellas se miraron entre si.
¿Era algo importante?–Dígame.- susurro Sumire.
–Al ser un matrimonio arreglado. - suspiro ella. - Ellos se dieron cuenta de que ustedes realmente no los quieren.
–Pero... - suspiro Namida. - Nosotras de verdad lo intentamos.
–Están dispuestos a terminar con su compromiso si así lo desean. - continuó Zumizi. - Yo vine para investigar su decisión.
Ellos no lo piensan decir directamente.–¿Nuestros padres están enterados?- pregunto dudosa Namida.
–Oh, claro que no. - mencionó Zumizi.- De eso se encargarían ustedes...
Ambas se miraron nuevamente.
Más miedo tenían a sus padres que a un matrimonio sin "amor"–Emm... - susurro Sumire. - Que siga el compromiso.
–Si, eso mismo.- continuó Namida.
–Bien.- sonrió Zumizi. - Entonces, finjamos que nada se esto paso.
–Claro, entendemos. - dijeron ambas.
–Y no vuelvan a hablar de este tema con sus prometidos. - continuó la castaña. - No sería favorable que se enojen.
Ambas asintieron algo dudosas.
–Por cierto. - hablo Zumizi. - Arreglen las cosas con sus antiguos enamorados.
–¿A qué te refieres? - pregunto Sumire.
–Conozco a Boruto e Inojin. - respondió la castaña. - No merecen pensar que fue su culpa.
–Tienes razón. - susurro Namida. -
–Y... - continuó Zumizi. - Sean lo más felices que puedan.
Ambas sonrieron ante lo dicho.
Y si, arreglarian los problemas que tuvieron en el pasado.
(...)
Boruto e Inojin miraron con desagrado y cierta duda a las chicas.
Habían acordado salir con Sarada y Himawari por su "reto"
Pero llegó un mensaje de Sumire y Namida.
Tenían dudas que querían aclarar.
Pospusieron la salida con la Uchiha y Uzumaki.Querían ver a la pelimorada y peli marrón.
–Se que... - susurro Sumire. - No deberíamos reunirnos.
Ellos miraron indiferentes, aunque internamente tenían un montón de dudas.
–Lamentamos mucho lo ocurrido en el pasado. - susurro Namida rápidamente.
Inojin río, y Boruto miro a otro lado incómodo.
–¿Creen que así arreglaran las cosas?- menciono Inojin. - No pensé que serían tan tontas.
–Ja, seguro sus novios las dejaron. - continuó Boruto. - No somos segundas opciones.
Si, era incómodo.
Pero debían hacerlo.–Es un matrimonio arreglado. - soltó de golpe Sumire. - Se que suena idiota decirlo después de tanto tiempo, pero no tuvimos elección.
Y... Después de esas palabras, ambos prestaron atención.
–No hay justificación. - continuó Namida. - Debimos decir las cosas desde el inicio.
–Supongo que... - susurro la pelimorada. - Teníamos miedo.
–Cuando nos comprometieron. - suspiro la peli marrón. - Le dijimos a nuestros padres sobre ustedes.
Un silencio algo incómodo.
Aun dolía contar esa parte.–Nos encerraron. - dijo Sumire. - Estuvimos una semana sin comunicación y sin comida.
–Dijeron que debíamos terminar con ustedes. - susurro Namida. - O... Habrían consecuencias graves.
–Ustedes saben que mi padre, bueno... Maneja internamente una banda de criminales. - suspiro Sumire. - No queríamos que algo les pasará.
–Debíamos alejarlos lo más posible de nosotras. - susurro Namida- Realmente lo sentimos, no encontramos otra opción.
–¡Pero! - suspiro Inojin. - Pudieron habernos dicho.
–Tío Sasuke tiene familiares policías.- continuó Boruto. - Pudimos haber hecho algo.
Ambas negaron. - Teníamos miedo.
–Podemos hacer algo. - continuó Boruto.
–Lo intente. - mencionó Sumire. - No encontré nada de información concreta.
No podemos simplemente acusarlo, y menos ahora que se aliaron con una empresa grande.–Kaminarimon. - dijo Namida. - Quizás Denki no es malo... Pero su padre, él tiene muchos tratos sucios.
–¿Y tu? - pregunto Inojin. - No me digas que Lee es malo y te tiene amenazada.
–Bueno... - susurro ella. - Mis padres murieron y quedé a cargo de Danzo.
–Mierda.- susurro Inojin.
Él había escuchado historias directamente de su padre.
–Solo dejen las cosas así. - hablo Sumire. - Queríamos disculparnos por todo, nada más.
Un momento de silencio y ambas se dispusieron a salir.
–Si encontran algo. - hablo Boruto. - No duden en confiar en nosotros.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐨 𝐓𝐨𝐝𝐚𝐬 𝐒𝐨𝐧 𝐈𝐠𝐮𝐚𝐥𝐞𝐬 (Borusara e Inohima)
Fanfiction2 jóvenes fueron traicionados y decidieron jugar con todas las chicas que estaban en su camino. Pero llegó el día en que se enamoraron de 2 señoritas, lindas e inteligentes. Por estúpidos las perdieron, ¿Las recuperarán? 🤔❓❔ Esta historia es crea...