(Nota: a partir de aquí. Serán puros flashback o presente)
A la semana siguiente en la Universidad.
Se encontraba un Inojin y Boruto molestos, las cosas no se podían poner peor.
Sus madres se habían ido de la casa, sus padres se la pasaban en el trabajo.
Recibieron una paliza de parte de Zumizi y Rumi, cuando trataron de enfrentar a Himawari y Sarada.
Y sin olvidar que tenían muchos trabajos en la Universidad.
Las cosas no se podían poner peor, ¿no?
Después de la tormenta viene la calma, pero recién empezaba la tormenta.
Cuando ellos tomaron sus mochilas al final de las clases, justo antes de ir a su casa.
De la mochila de Boruto se cae, una carta, una invitación.
¿O algo así? Si, ¡se cae una invitación!-¿Y esto qué es?
-No se tonto, léelo.
-Ok... Dice: "Yo sumire Kakei junto a Denki Kaminarimon, los invitamos a nuestra boda.
Que se celebrará dentro de 6 meses"
La ubicación será en el local "las flores"
Cerca al parque del amor. En el jirón "las Gardenias 6281"
(No se si esto existe xD. Puse cualquier cosa jajaja 😂😂😂?)Después de leer todo esto, Boruto dijo: "debe ser una broma" "No puede ser cierto" "Ella... Ella... " Y se pudo a llorar.
-Ey, tranquilo amigo. No creo que sea tan malo. Vámonos a casa
Ella te perdió, no debes preocuparte.-No lo entiendes Inojin.
Si esto te pasará, no estaría tan tranquilo.-Como si eso llegará a pasar, Namida no se casara por el karma.
Todo el mundo la odiara por lo que hizo.-¿Y qué?, el karma no odia a Sumire
-Ya vámonos Boruto.
Al decir si, guardo la invitación en su mochila. Para ir a su boda y hacerle la vida imposible o tal vez ver la tristeza de sus ojos.
Se dio cuenta de que tenía un cuaderno de Inojin y se propuso devolverlo.
Inojin lo guardo en su mochila, y... Vio la misma invitación, con una sola diferencia.
Se casaba Namida."Si tienen esta carta, se van a enterar que hay una boda doble! Yo y mi mejor amiga Sumire Kakei"
Así terminaba la Carta, el mundo de Inojin se paro.
Todo iba empeorando cada vez más.¿Qué seguía?
¿La muerte de alguien?
¿El abandono completo?
¿Qué seguía?Definitivamente, ese mes no era el suyo.
Era el peor mes de su vida.1.-Su familia destrozada.
2.-sus exs casándose.
3.-sus notas bajando.-Vámonos de aquí Boruto.
Diciendo eso, cada uno se dirigía a su casa.
Sin ser recibidos por alguien.
Sin sentir el cariño hogareño.Mientras ellos sufrían de la vida, otras personas se reían.
Y disfrutaban de un día de amigos.-Pobrecitos.
La cara que pusieron cuando vieron las invitaciones falsas.-Pero no tan falsas Chouchou, dijo Rumi.
-Bueno, si se van a casar pero no los invitaron. Gracias por la falsificación Shinki-kun, respondió Chouchou.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐨 𝐓𝐨𝐝𝐚𝐬 𝐒𝐨𝐧 𝐈𝐠𝐮𝐚𝐥𝐞𝐬 (Borusara e Inohima)
Fanfiction2 jóvenes fueron traicionados y decidieron jugar con todas las chicas que estaban en su camino. Pero llegó el día en que se enamoraron de 2 señoritas, lindas e inteligentes. Por estúpidos las perdieron, ¿Las recuperarán? 🤔❓❔ Esta historia es crea...