Casa Uzumaki.
Después de terminar esa conversación. Escuchan el sonido de una puerta abrirse.
Y se dieron cuenta que Naruto era el que llegaba a casa.-Viejo, mi madre me puso un castigo injusto.
Me va a quitar las tarjetas de crédito, ¿lo puedes creer? Tienes que relevarme el castigo, ¿si?-Si, ajá.
-NARUTO UZUMAKI.
-¿Hinata? ¿Qué paso?
-¿Estas conciente de qué le quitaste el castigo a Boruto sin mi consentimiento?
¡UZUMAKI! ¡RESPONDE!-Ya, no te enojes.
Solo lo dije sin pensar.
Boruto, te quedas con el castigo.
Ahora si, ¿todo bien? Me puedes servir mi cena que estoy muriendome de hambre, no llegue a almorzar.-¡Papá! ¡No es justo! ¿Que tu palabra no vale en esta casa?
-Mira Boruto, la discusión termino.
Callate ¿quieres?-Eres un cobarde que le tiene miedo a mi mamá.
-Nunca dije eso, ¡yo puedo hacer lo que quiero y ella no tiene derecho a opinar!
En otras circunstancias ella no tendría el poder de decidir sobre eso.
Pero ahora, ella tiene razón. ¡Ya callate!-¡¿Cómo puedes hablar así de mamá?!, dijo llorando Himawari.
-¿Hi-hima?
-Naruto, ya entiendo todo.
No soy nadie para ti en esta casa.
Nunca te importó mi opinión, y esta bien.
Esta bien, porque ya no tengo nada que hacer en esta casa.
Ya no tengo nada que hacer en una casa que no me respetan.-Hinata, yo no...
-CALLATE Naruto. Mira, será mejor que lo terminemos aquí.
Todo en buena onda.
Yo no dependo de ti para vivir, o algo así.
Yo me largo de aquí.
Y me llevó a Himawari.
Vámonos hija.-Si mamá.
-¡Espera Hinata!
-Ah, si... En una semana te llega los papeles del divorcio. Si tanto quieres esto.
-¡HINATA!
¡MALDICIÓN!-¡MAMÁ!
Casa Yamanaka. (Día siguiente)
-Papá, mi mamá me dio un castigo injusto
Tienes que quitarmelo.-¿Así? ¿Y qué hiciste?-dijo Sai con su sonrisa fingida.
-Ah, yo, nada.
Solo que termine con Himawari porque es muy menor y ella anda inventando cosas.-A pues, entonces hablaré con Naruto para que hable con su hija.
Y quedas sin castigo, ahora Ino, mi almuerzo por favor.-Tu tienes manos para servirte, idiota.
-Ey, Ino, espera.
-¡Qué quieres!
-¿Por qué estás molesta, belleza?
-Mira Sai. Quitarle un castigo a tu hijo que yo impuse. Confirmar que soy loca que doy castigos injustos.
Decir que Himawari es mentirosa sin saber los verdaderos hechos.
Para empezar, ella no me informo de nada.
Yo tengo otros métodos para saber de la vida de Inojin.¿Quieres que siga nombrando más cosas?
Por ejemplo, que ya no llegas a casa y siempre hueles a perfume de mujer.-In...
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐨 𝐓𝐨𝐝𝐚𝐬 𝐒𝐨𝐧 𝐈𝐠𝐮𝐚𝐥𝐞𝐬 (Borusara e Inohima)
Fanfic2 jóvenes fueron traicionados y decidieron jugar con todas las chicas que estaban en su camino. Pero llegó el día en que se enamoraron de 2 señoritas, lindas e inteligentes. Por estúpidos las perdieron, ¿Las recuperarán? 🤔❓❔ Esta historia es crea...