-Si si, tranquilo.
Solo decía que no tengo tantas habitaciones...-Hmp, ¿por qué no te compras una casa más grande y vendes esta?
-Este fue el regalo de mi mamá antes de morir...
-Lo siento prima, no quise recordarte cosas tristes.
-No te preocupes, vamos a desempacar y luego te presentó a mis amigas...
-Ni se te ocurra buscarme pareja.
-¡Oh vamos Kawaki! ¡¿Quieres ser soltero toda la vida?!
-Tch, no...
Esta bien, presentarme a tus amigas.
Tal vez una me guste...-Ya! Pero hay algunas que son prohibidas porque tienen novios...
-Ok... Dejame descansar un rato y luego me molestas
-Tsk... ¡Tonto!
Kawaki se dirige a una habitación y se queda dormido.
Mientras Zumizi realiza una reunión con sus amigas y amigos.-¿Chouchou?
-¿Zumizi? Dime...
-Ya llegó mi primo.
¿Te parece bien una reunión en la cafetería de siempre?-Si, ¿a las 5 pm?
-Claro... Nos vemos más tarde, avisa a Shinki y Mitsuki yo a Shikadai y Chikara...
-No te olvides de Kerei.
-No me olvido de él, ¡ahora tengo que ir a la Universidad que me hago tarde!
-¿No tenías permiso?
-No, hoy tengo práctica.
Más tarde hablamos...-Claro claro...
Ahora si, ¡me voy!Zumizi salió corriendo de la casa, pero antes dejó unas frutas lavadas con una nota.
"Kawaki tengo práctica, agarra cualquiera cosa que desees y te dejó unas frutas lavadas, bye. Nos vemos más tarde"Llegó un poco tarde, pero a tiempo.
Terminando la Universidad, Shikadai fue a recoger a Zumizi.
Ambas dirigieron a casa de ella.-¿Cómo te fue en la práctica?
-Muy bien, gracias.
¿Y a ti? ¿Qué tal la uni?-Te extrañe...
-Jejeje, yo también Shika-kun.
Pero bueno, podremos pasar toda la tarde juntos.
Hoy no tengo nada que hacer ¿y tú?-Igual, mis papás salieron de viaje.
Podemos estar toda la tarde y noche juntos.-¡¿Pijamada?!
Dijo Zumizi de una manera emocionada, con ilusión en sus ojos.
A veces se comportaba cómo una niña pequeña. Tan infantil y tierna...-Si. Haremos una pijama princesa.
-¡Gracias! ¡Te quiero!
Dijo Zumizi poniéndose en puntitas y dando un beso en la mejilla de Shikadai.A lo cual, él solo se limitó a sonrojarse y responder "Yo también"
Al llegar a su casa, Zumizi lo invitó a pasar.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐨 𝐓𝐨𝐝𝐚𝐬 𝐒𝐨𝐧 𝐈𝐠𝐮𝐚𝐥𝐞𝐬 (Borusara e Inohima)
Fanfiction2 jóvenes fueron traicionados y decidieron jugar con todas las chicas que estaban en su camino. Pero llegó el día en que se enamoraron de 2 señoritas, lindas e inteligentes. Por estúpidos las perdieron, ¿Las recuperarán? 🤔❓❔ Esta historia es crea...