–¡¿Cómo que casi golpeas a mi hermana?! - pregunto Boruto alterado.
–Si tienes el valor, anda, cuéntale Inojin. - dijo Zumizi.
–Disculpa Boruto, fue un completo error lo que pasó ese día. - dijo Inojin desviando la mirada. - No se que me paso y te prometo que no volverá a suceder.
Además... Ya recibí mi merecido y me arrepiento de lo que pasó.–Escúchame bien Inojin. - Boruto habló haciendo una pausa. - Por muy amigo mío que seas... Si lastimas de cualquier forma a mi hermana, nunca te lo perdonaré.
–Y yo te daré una buena paliza para hacerte entrar en razón, idiota. - mencionó la castaña.
–Ya ya, disculpa a los dos. - mencionó Inojin.- Pero tú, Zumizi, no tenías porque recurrir a la violencia.
No sabes lo dolorosa que fue esa semana con algunas costillas rotas.–La mayor parte del trabajo la hizo mi primo, no yo. - dijo la ojimarrón. - Además, lo merecías.
–Tch, tal vez si. - mencionó Inojin.
–Y creo que lo mejor, para olvidar este problema... Te debes disculpar con Himawari. - propuso Shikadai. - Después de todo, ella fue la más afectada.
–Hmp... Tienes razón, me disculparé con ella.- dijo Inojin.
–Perdonar quizás, pero nunca olvidaré lo que hiciste Inojin. - dijo Zumizi corrigiendo a Shikadai. - Sin embargo, podemos eliminar nuestra enemistad.
El ambiente había bajado de intensidad, y todos lograron escuchar una suave risa proveniente de la menor de todos.
–Veo que ya terminaron de hablar. - dijo Zumizi sonriendo. - Me alegra que todo saliera bien.
–Zumizi-chan, gracias por todo. - respondió Himawari. - Ahora tengo un trato con Kawaki-kun.
–Tch. Me alegra que le hayas avisado prima.- Dijo el pelinegro. - Aunque desobedeciste mis órdenes de no comentarle nada, esta vez te perdono.
–¿Perdonarme? Pero si soy tu superior, no me das órdenes. - respondió Zumizi riendo.
Boruto quedó sorprendido al ver como Himawari salía con Kawaki muy contenta.
Nunca pensó ver a su hermanita irradiar tanta paz y tranquilidad.–¡Y tú que haces aquí! - grito Kawaki al ver a Inojin. - ¡Acaso piensas buscar problemas!
–Disculpa.- respondió Inojin. - Quería pedirle disculpas a Himawari.
¿Me podrías perdonar por todos mis actos por favor, Hima?–Esta bien Inojin. - respondió Himawari. - Pero no me agrada tu presencia cerca de mi.
Y no me gusta que me hables con tanta confianza.Todos quedaron con la respuesta de la más dulce de ellos.
La menor tenía una mirada fría y decidida, ante la sorpresa, Inojin solo pudo asentir y hacer una reverencia en manera de disculpa.–Bueno, nosotros nos vamos. - dijo Kawaki tratando de aliviar el ambiente. - Te veo más tarde prima.
–Adiós Kawaki-kun. - dijo Zumizi. - Demorense todo lo que quieran.
–¡Ey Hima! - grito Boruto, a lo que ella lo miro. - No vuelvas tarde. - dijo el hermano mayor sonriendo. - Kawaki, cuídala.
Todos quedaron sorprendidos ante la reacción del celoso de Boruto.
El ojiazul se encontraba internamente arrepentido por dejar ir a su hermanita, pero sabía que debía confiar en Kawaki.Después de todo... Ambos no se verían por bastante tiempo, ¿no?
Estaría bien que pasarán todo el tiempo posible, juntos.–Bueno, igual yo también me voy. - dijo Boruto al verlos salir.
–Ni se te ocurra seguir a Himawari. - amenazó la castaña.
–¿Ehh? Me diste una buena idea. - respondió burlón el Rubio.
–Bueno, creo que podemos ir a casa de Boruto ahora. - propuso Shikadai. - Después de todo nos íbamos a reunir, ¿no?
–¡Si! Me había olvidado completamente. - dijo Boruto riendo.
–Mitsuki seguro se preocupa si no te ve jajaja. - se río Inojin.
–Bueno bueno, ya váyanse. - dijo Zumizi sacando a todos afuera. - Shikadai te espero más tarde.
–Uyy ya no te dejan solo ni un segundo. - se burló Inojin.
–Si si, lo que digan me da igual, mendoukse.- respondió el vago.
–Bueno igual no importa, yo también voy a salir. - dijo Zumizi.
–¿Salir? ¿A dónde? - pregunto Shikadai confuso.
–Ahh por ahí, a dar una vuelta al parque y ver las estrellas de la noche. - dijo Zumizi irónica. - Pues tengo unas cosas que hacer, Emmm... Con la agencia.
–Bueno, nos vemos más tarde Zumi. - dijo Shikadai dándole un abrazo.
–Adiós.- dijo Zumizi cerrando la puerta y alistando algunas cosas para seguir a Kawaki con Himawari.
Primero se aseguró que Boruto, Shikadai e Inojin se alejaran al menos unas cuadras.
Y luego siguió a Himawari, rastreando el celular de Kawaki.–¿Así que van a ese restaurante? - dijo Zumizi... "Kawaki se gastará todo su sueldo en esa comida.
Nunca pensé que haría algo así"– Tch, creo que es momento de cobrarme un favor.|| Con Kawaki y Himawari ||
–¿Estás seguro que quieres entrar a este restaurante? -pregunto dulcemente Himawari. - Podemos ir a otro, escuche que a unas cuadras venden unos deliciosos taiyakis.
–Si lo se. - dijo Kawaki. - Pero esta ocasión es especial así que quería comer en un mejor lugar.
Igual tienen ramen y taiyakis... Pero podemos comer más cosas.
Y no te preocupes por el precio, me encargaré de esta cena.–Esta bien Kawaki-kun, gracias. - dijo Himawari sonriendo y no queriendo insistir más para no demostrar algo incorrecto.
Si ella seguía insistiendo en ir a un restaurante más económico seguro demostraría que ella pensaba que Kawaki no tenía suficiente dinero como para pagar un restaurante lujoso.
–Buenas tardes. - saludo un mozo. - Aquí les entregó la Carta.
–Buenas tardes. - dijo Himawari. - Queremos dos ramen y dos taiyakis.
–Claro señorita Uzumaki. - dijo el mozo. - ¿Algo más?
–Queremos un vino tinto Montevertine, Le Pergole Torte. - mencionó el mayor.
–Claro que si joven. - dijo el mozo. - Por cierto, nunca antes lo había visto por aquí.
¿Esta registrado en este restaurante?–Emm... - Kawaki no sabía que contestar.
Ese restaurante era con una especie de Club y debías tener una suscripción anterior.Himawari sabía eso así que quiso hablar. – Él, viene... - y antes de qué diga "conmigo"
Fue interrumpida por una voz conocida.–Es mi primo, el joven Kawaki tiene una suscripción en otro país. - mencionó Zumizi.- Creo que es suficiente con mi pase, ¿no?
–Señorita Rinkito.
Claro que si. - mencionó el mesero para retirarse.–Disculpen por interrumpir, solo quería decirte Kawaki.
Que pueden alargar esta cena con paciencia.- sonrió Zumizi. - Kawaki, tu vuelo saldrá más tarde.
Tienes más tiempo.
Disfruten su cena chicos. Me voy.Continuará...
Otro cap más ☺
Espero que les guste 😅
Tal vez este algo aburrido, pero ya estaré actualizando más caps ✨
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐨 𝐓𝐨𝐝𝐚𝐬 𝐒𝐨𝐧 𝐈𝐠𝐮𝐚𝐥𝐞𝐬 (Borusara e Inohima)
Fanfiction2 jóvenes fueron traicionados y decidieron jugar con todas las chicas que estaban en su camino. Pero llegó el día en que se enamoraron de 2 señoritas, lindas e inteligentes. Por estúpidos las perdieron, ¿Las recuperarán? 🤔❓❔ Esta historia es crea...