Él

137 9 4
                                    

Himawari empezó diciendo.- Con está invitación olvida el pasado y lo que hiciste, no me debes nada. No te guardo rencor, tu no tengas remordimiento.

-Esta bien Hima, si tu lo dices...- río el rubio

–Inojin... ¿De verdad cambiaste? - pregunto Himawari minutos después... - Disculpa, no debí preguntar eso. 

- Himawari, no te preocupes... Podría decir que si cambié... - dijo Inojin con nostalgia.- Fue difícil al inicio, pero reaccioné bastante rápido porque mis padres hicieron una especie de actuación, logrando que yo me de cuenta de mi error y me arrepienta. 

-¿Cómo qué actuación? - preguntó Himawari curiosa.

 -Bueno, papá fingió que le fue infiel a mamá y tantas cosas más que al sentir toda esa tensión... Y tristeza en el ambiente, le tomé un gran odio a mi papá pero luego me sentí culpable al darme cuenta que hice lo mismo... Lo siento Himawari.  - dijo Inojin con tristeza. 

Himawari lo miró sorprendida y dio un pequeño suspiro.- Muchas cosas pasaron en este año Inojin, que curioso, ¿no? Muchas veces te comportabas muy extraño y me alegro mucho que estés en un proceso de cambio... Te felicito.

-Gracias Hima. Y si, estoy yendo a terapia psicológica... Pero bueno, cuéntame de ti. - dijo Inojin.- Te notaba algo triste, ¿esta todo bien? Es raro que comas tanto dulce.

Himawari dudo si debía contarle o no a Inojin sobre Kawaki... Y al mismo tiempo le pareció dulce que él se diera cuenta de pequeños detalles.

Que estuviera atento de la mirada de tristeza en sus ojos, de su comportamiento diferente, se alegro de que él la observe...

-Kawaki no volverá...- empezó diciendo Himawari, y en ese momento Inojin sintió un pequeño dolor en el corazón al darse cuenta lo importante que es para ella el pelinegro.

Tan importante como mostrar tristeza y cansarse de luchar.

Porque claro, él la conocía, él sabía que si ella hubiera estado bien, no hubiera aceptado una invitación de su parte.

Inojin sabía que si Himawari no hubiera estado triste, no hubiera aceptado ese helado, ni siquiera hubiera estado en el mismo local que él.

-Se va a quedar allá... Porque se enamoró y... Y me dejó atrás...- continuó ella.

Inojin la siguió escuchando con calma... - Él, él me dijo...

Himawari se callo, no quería decir de más.

–Esta bien, saca todo lo que has guardado Hima. - dijo Inojin. - Te hará bien.
Puedes decirme que te entristece.

–Él... -Himawari no sabía cómo expresarse.
Cerro los ojos, respiro profundo y dejó que su corazón la guiará. - Él fue mi soporte, estuvo ahí en muchas situaciones tristes de mi vida.

Me acuerdo que mi mamá se había enfermado, y yo estaba realmente preocupada.
Yo... Yo no sabía en quién más confiar para sacar todos mis sentimientos guardados.
Él me escucho... Me escucho pero no fue solo eso.
Durante toda la semana me pregunto sobre mi mamá, haciendo entender que de verdad se preocupaba por mi entorno.

Yo, yo lo deje entrar en mi corazón... Teníamos una amistad tan fuerte... Tan linda.
Había tanta confianza.

Me prometió que volvería... Que yo sería la primera persona que vería cuando regrese.

Me dijo que le importaba, pero ahora ni siquiera se digno a mandarme un mensaje...

¿Hubiera dolido menos si él mismo me lo hubiera dicho?

𝐍𝐨 𝐓𝐨𝐝𝐚𝐬 𝐒𝐨𝐧 𝐈𝐠𝐮𝐚𝐥𝐞𝐬 (Borusara e Inohima)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora