Sasuke: Ni siquiera se desmayo, sigue despierto. Tranquilizate Sai.
Y tú, Naruto.
Terminaré de desquitarme con tu hijo después.Después de pronunciar esas palabras, Uchiha Sasuke salió como una furia de la Oficina.
Sai: Naruto, ¿estas bien?
Naruto: Si. Y ahora vete si no quieres que te golpee como Sasuke lo hizo conmigo.
Pero una cosa Sai, tu hijo, él tendrá una buena charla conmigo.
Y no te preocupes, yo pagaré los gastos del Hospital, porque seguro lo mando a emergencias.
Ahora, ¡Lárgate de mi Oficina!Sai solo dio una de sus tantas sonrisas falsas y salió de la Oficina.
En la Oficina de las chicas.
Paso un tiempo después de la pelea que tuvieron y también de las llamadas.
Cada una se puso a pensar.¿De verdad tuvieron la culpa ellas?
Después de indagar un montón, se dieron cuenta de que sí.
Porque todo error de los hijos son el fracaso de los padres.
¿Por qué?
Fácil, si un padre o una madre no te supo cuidar bien o educar bien.
Te vas por el mal camino...¿Incluye todos los errores?
Si.
¿También infidelidades, o engaños?
Si.
¿Por qué? ¿Si al final, las decisiones la toma uno mismo?
Si uno vive en una familia feliz, sin engaños, sin infidelidades.
Uno no va a ser infiel o engañar, porque observa a sus padres.
Su actuar, y aprende de eso.¿Pero, los padres son culpables de todo, todo?
No sabemos, aunque puede que si.
Al final de todos los pensamientos que cada una tuvo individualmente, llegaron a una respuesta final.
Debieron poner más atención en sus hijos (Hinata e Ino) y debieron aconsejar mejor a sus hijas (Hinata y Sakura)
Hinata: Lo siento Sakura, te prometo que Boruto recibirá un castigo ejemplar.
Sakura: Esta bien Hinata, al final de cuentas eres mi amiga. Y siempre estuviste ahí para mi.
El error de tu hijo no es tu culpa.Hinata: Si lo es, debi prestar más atención a sus acciones.
Pero ya pagará por lo que ha hecho.Ino: Y yo lo siento Hinata, no se que pasó con Inojin.
Voy a matarlo cuando lo vea.Hinata: ¡Dale su merecido! Y... Disculpa por hablar así de tu esposo, ya sabes lo que dije antes.
Ino: ¿Qué mi esposo también es un engañador? Estabas molesta, y solo dijiste la verdad.
Sakura: Yo también lo siento por reaccionar así Hinata.
Hinata: Fue mi culpa chicas, no se preocupen.
Además todo quedó en el pasado, ¿no?Sakura/Ino: ¡Si!
Hinata: Ahora chicas, vamos a hacer un plan.
¡Para que los malditos sufran!Sakura: Eh, Hinata. Es tu hijo.
Ino: Hijo, a alguien como él no se le puede llamar hijo.
Desde hoy, ¡Inojin no será mi hijo!Hinata: Boruto tampoco, no merece compasión.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐨 𝐓𝐨𝐝𝐚𝐬 𝐒𝐨𝐧 𝐈𝐠𝐮𝐚𝐥𝐞𝐬 (Borusara e Inohima)
Fanfiction2 jóvenes fueron traicionados y decidieron jugar con todas las chicas que estaban en su camino. Pero llegó el día en que se enamoraron de 2 señoritas, lindas e inteligentes. Por estúpidos las perdieron, ¿Las recuperarán? 🤔❓❔ Esta historia es crea...