Areku... Y ¿Sarada?

315 18 7
                                    

–Tienes un pensamiento muy Maduro, que bueno... No eres como las otras chicas Sarada.
Siéntete única y especial. Porque eres especial.
Le sonrió Areku.

Sarada sonrió levemente, y asintió un poco sonrojada.
Había pasado tanto tiempo desde que un chico le dijo palabras tan sinceras y puras, sin ninguna mala intención en ellas.

Chouchou y Zumizi se dieron cuenta del pequeño sonrojo, por lo que se miraron cómplices.

–Deberíamos volver a salir así, ¿no?
Dijo Zumizi.

–Claro, en especial tu Sarada... Últimamente estas tan ocupada que ni tiempo tienes para salir con nosotras...
Susurro Chouchou.

–¡Pero qué dices Chouchou! La qué está más ocupada es Zumizi
Respondió Sarada.

–Claro, yo estoy ocupada para salir con ustedes... Porque estoy con Shika-kun...
Pero ustedes pueden salir sin mi, ¿no?
Ya sabes... Aberu... Areku y Sarada... Con Chouchou.
Se río Zumizi bajito.

Sarada se dio cuenta del doble sentido que Zumizi dio a sus palabras y luego vio a Chouchou asintiendo a favor y riéndose levemente.

Las miro de manera amenazante pero luego río levemente.

–Tienen razón, debería salir y relajarme más... ¿Qué dicen de salir el próximo sábado?
Habló Sarada.

–Por mi esta bien, me encantaría volver a salir contigo... Con ustedes...
Dijo Areku con una sonrisa.

–Uy... Creo que yo no puedo, había coordinado salir con Shika-kun.
Dijo "triste" Zumizi, y miro a Aberu dándole a entender que diga algo parecido.

–Yo... Estoy ocupado ese día.
Susurro Aberu.

–¡Tu no tienes nada que hacer ese día!
Le reclamo Areku.

–Tengo entrenamiento con Zumizi-chan, y luego con su primo ¿¿Kawaii?? Me olvide su nombre ^-^
Y voy a terminar muerto, no pienso salir ese día.
Dijo Aberu con tono cansado.

–Mi primo se llama Kawaki no Kawaii ._.
Le respondió Zumizi bajito y riendo.

–¿Y tú Chouchou? No me digas que también tienes algo que hacer.
Dijo Sarada rodando los ojos.

–Yo iba a salir con Shinki-kun.
Pero lo puedo convencer a que salgamos juntos los 4. Para que no salgan ustedes dos solos... O quieren salir los dos solos como una... ¡¿Cita?! ✨
Grito al final Chouchou de emoción.

–¡Pero de qué estas hablando Chouchou!
Le reprochó Sarada.

–Qué ocurrente es tu amiga.
Se río Areku, para luego agregar: Sarada y yo recién nos conocemos. Quizás más adelante podríamos tener una cita, pero ahora sólo salidas de amigos, ¿no?

–Tienes razón Areku... Y para probar eso, esta bien Chouchou no vengas con "Shinki-kun"
Saldremos solo Areku y yo, ¿no te molesta o si Areku?
Cuestionó Sarada.

–Claro que no me molesta Sara-chan. Será la mejor salida del mundo.
Sonrió Areku de manera cómplice.

Sarada miro a Chouchou de manera desafiante, y ella solo se limitó a sonreír.

–Bueno chicas, ya es tarde... Y mañana tengo que levantar temprano.
Así que, nos vemos me voy chicas y chicos.
Sonrió Zumizi para retirarse.

𝐍𝐨 𝐓𝐨𝐝𝐚𝐬 𝐒𝐨𝐧 𝐈𝐠𝐮𝐚𝐥𝐞𝐬 (Borusara e Inohima)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora