Casa Uzumaki.
-CALLATE Naruto. Mira, será mejor que lo terminemos aquí.
Todo en buena onda.
Yo no dependo de ti para vivir, o algo así.
Yo me largo de aquí.
Y me llevó a Himawari.
Vámonos hija.-Si mamá.
-¡Espera Hinata!
-Ah, si... En una semana te llega los papeles del divorcio. Si tanto quieres esto.
-¡HINATA!
¡MALDICIÓN!-¡MAMÁ!
Naruto sale rápidamente de la casa, y la busca con la mirada.
La llega a encontrar y luego, la agarra rápidamente de los brazos.-¡Sueltame Naruto!
-Perdóname, lo dije sin pensar.
Estaba molesto con Boruto-Naruto, sueltame.
-Quédate. Por favor, quedate.
-No quiero Naruto.
Sueltame.-¡TE DIJE QUE TE QUEDARAS!
-Y YO TE DIJE QUE NO
-¿Por qué Hinata? Podemos arreglar esto.
No tenemos que tomar medidas extremas como el divorcio.-Naruto, dejame en paz.
Además puedes traer a alguna de tus conquistas.
Podrías volver a tu vida pasada.
Ya que, casarte conmigo fue un error, ¿no?- ¿De qué hablas? Casarme contigo fue la mejor cosa que hice en mi vida.
-Naruto, no me hagas hablar.
Ya puedes volver con alguna de tus conquistas, esa tal Shion o yo que se.
Ahora, sueltame.
Que si no es por las buenas será por las malas.-Espera Hinata, dejame acla...
Antes de que termine de hablar, Hinata logra soltarse y darle un puñetazo para luego salir del lugar e irse directo a algún hotel o irrumpir en el Departamento de su padre, aunque lo último no era una buena opción.
Casa Yamanaka. (Día siguiente)
-¡No me digas nada sai, ya estoy harta de esta mentira! ¡SIEMPRE ES LO MISMO CONTIGO!
Me voy, no me esperen para cenar.
Es más, NO ME ESPEREN NUNCA.-Ino, ¡espera!
-¡Mamá!
Ino sin escuchar nada simplemente salió corriendo y logró de salir de su casa.
Pero Sai llegó, y la acorraló.
Y fue proporcionándole besos, mientras Ino trataba de soltarse.-Perfume de mujer, ¿eh? Me imagino que debe ser el tuyo.
-Alejate de mi Sai.
-No creo que quieras alejarme Ino.
-Alejate de mi idiota.
-No, vamos a volver a la casa. Y a arreglar las cosas bien.
-SAI! SUELTAME, dijo Ino forcejeando.
No podía soltarse de su agarre ya que estaba muy fuerte.
Pero por suerte Sakura y Sarada estaban pasando por ahí.-SAKURA. ¡AYÚDAME!
Sakura al oir eso, fue director a donde estaba su amiga.
-¡QUÉ TE PASA SAI!
-Nada, ¡NADA!
-Ven, Vámonos Ino.
-S-si.
-Luego me cuentas todo.
(Recuerden que esto paso al día siguiente de que Sakura atendió a Chikara)
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐨 𝐓𝐨𝐝𝐚𝐬 𝐒𝐨𝐧 𝐈𝐠𝐮𝐚𝐥𝐞𝐬 (Borusara e Inohima)
Fanfiction2 jóvenes fueron traicionados y decidieron jugar con todas las chicas que estaban en su camino. Pero llegó el día en que se enamoraron de 2 señoritas, lindas e inteligentes. Por estúpidos las perdieron, ¿Las recuperarán? 🤔❓❔ Esta historia es crea...