Lo primero que vi al despertar fue a Michael dormido, hasta verlo en esas circunstancias se veía tan tierno y adorable, como un niño que tiene que ser cuidado. Comenzó a moverse y supuse que ya iba a despertar, asi que fingí estaba dormida, pero en eso escucho una risa.
— Ya sé que estás despierta — sonrió.
— Siempre me atrapas — bufé.
— Buenos días, pequeña — besó frente.
— Buenos días, Michael — sonreí.
— Hoy tengo una cita a las 11 — cogió mi mano para ver la hora en el reloj de mi muñeca — son las 8.
— ¿Con quién? — pregunté seria.
— Con mi abogado — sonrió — tiene que ver todo el tema de la gira que te comenté.
— Oh, ya veo — sonreí.
— ¿Vendrías conmigo? — me atrajo a él.
— Eso no se pregunta — sonreí.
Nos miramos unos segundos y nos regalamos una sonrisa. Michael se fue a su habitación a alistarse, yo también hice los mismo.
Ya estando abajo vi a todos en la mesa, y Debbie estaba sentada en mi sitio de siempre, la ignoré y me senté lejos de ellos, Michael me miró extrañado, la verdad que esa mujer me sacará de mis casillas algún día.Después del desayuno Frank y Michael fueron al despacho, mientras que Debbie, Martha y yo, nos quedamos en la sala. El ambiente era tenso, Debbie me miraba de una extraña manera, Martha se fue a la cocina dejándonos solas. Me puse de pie para ir a la caseta de seguridad, pero Debbie dijo mi nombre.
— Dime, ¿Que pasó? — pregunté.
— Sé que tú y Michael tienen una buena amistad — se acercó a mi — y quería preguntarte si él está interesado en alguien.
Me quedé muda, no sabía que decir y si le digo lo de nosotros tal vez lo tomaría mal .
— Em... no me ha dicho nada, siempre le pregunto y me evade — alcé los hombros.
— Bueno... me avisas ¿Ok? — sonrió.
— Claro — dije — y... ¿Porqué el interés? — fruncí el ceño.
— Estoy interesada en él — dijo con una enorme sonrisa.
Iba responderle, pero la puerta del despacho se abrió, dejándonos ver a Michael y a Frank, éste último hizo un gesto, pero Michael estaba en otras.
— Ésta linda servidora se tiene que ir — dijo Debbie — adiós, Linda — besó mi mejilla.
— ¿Tan pronto? — preguntó Michael.
— Si, mi hermano llega de viaje y tengo que pasar por él al aeropuerto — sonrió.
— Puedo decirle a uno de los chicos que te lleve — siguirió Michael.
— No te molestes — sonrió Debbie.
— No es molestia — dijo Michael acercándose a ella.
— Gracias, pero prefiero ir en mi coche — sonrió.
— Insisto — sonrió Michael
— ¡Michael! — dijo Frank — ya te dijo que no quiere, no insistas — vió mi incomodidad — hasta mañana, Debbie.
— Hasta mañana, Michael — besó su mejilla.
Me vio por última vez y se fue, Michael y Frank estaban al frente mio.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Valiente (Novela De Michael y tú)
Fanfiction"Y pensar que todo empezó siendo su guardaespaldas"